martes, 3 de mayo de 2011

La Ultima Ola Capitulo 24



Ambos dormimos en ese mismo lugar, acostados en la arena, tapados con la frazada, y abrazados...
A la mañana siguiente me desperté,el sol me iluminaba la cara, Mateo seguía acostado a mi lado, super dormido, lo acaricie y se despertó...


Mateo: Buenos días señorita :)
Yo: Buenos días queridito :) (Lo bese en los labios)


Nos levantamos , juntamos todo, caminamos hasta casa, él se despidió y fue a su casa , yo entre a la mía, para mi sorpresa, Carla estaba en camisón preparando tostadas...


Carla: ¿Qué haces a esta hora acá?
Yo: Es mi casa, ¿Qué haces vos acá?
Carla: Creo que papi no te lo contó, pero me parece que voy a vivir acá...
Yo: ¿Qué?
Carla: Si como lo escuchas, somos pareja y tal vez viva acá con ustedes...
Yo: Entonces mas te vale que te cuides... (La mire desafiante)
Carla: No me asustas, tenes tan solo 15 pequeños años...
Yo: Tengo 17 , y ademas de eso, no sabes las cosas que soy capas de hacer (Me acerque a ella en señal de guerra)
Papá: buenos días mi amor (Al verme a mi se quedo perplejo parado en el medio de las escaleras en ropa interior)
Yo: Hola pá..
Papá: Hija son las nueve de la mañana ¿Qué haces acá?
Yo: Solo vine a MI casa...


Subí super enojada las escaleras, no lo podía creer esa Carla viviendo en mi casa y mi papá semidesnudo saludándola con todo el amor posible a esa, a esa... Zorra....
Me bañe, me cambie, y me asome por la ventana de mi cuarto, en ese momento se me ocurrió ir al techo...Trepé por el marco de la ventana, hice fuerzas y subí...


Me quede allí sentada, viendo todo desde arriba , sin participar en nada, tal vez así se sentía mamá... Hablando de mamá ¿Cómo se sentirá con todo esto de Carla y papá?, eso me hizo poner mal , estoy segura de que mamá estaría mal, ella amaba a papá y ademas no dejaría que este con alguien que ya me declaro la guerra...
Me quede con la mente en blanco por un largo rato , pero el recuerdo de la noche anterior llego a mi...
Mateo, él pobre y dulce Mateo, él solo quería estar conmigo porque me amaba y yo lo juzgue y me enoje, fui una tonta... Aunque en verdad va muy rápido, o tal vez eso quiera...


Se le llenaron los ojos de lagrimas, como no lo vi antes, él solo quiere ir rápido, el tiempo corre tras de él, tiene miedo... Si tiene miedo... A morir...
Me quede pensativa por unos segundos, eso tenia sentido pero aunque así fuera, me tendría que esperar primero porque no estoy lista y segundo tal vez lo de el sea solo un cáncer leve de pulmón :)


En eso que pensaba sentí que golpeaban a la puerta, con sumo cuidado me asome por el techo, era Nora la mamá de Mateo, mi papá la atendió (Espero que se halla puesto ropa decente) 
Yo apurada intente entrar a la habitación , por suerte pude , entre y me acosté a mirar tele haciéndome la que siempre estuve hay...


Papá: Mar te busca la mamá de Mateo...


No le conteste , es mas le choque el hombro en señal de enojo, y llegue a donde estaba Nora...


Yo: Nora ¿Qué es lo qué paso?
Nora: Mar, a Mateo se lo llevaron de urgencias al hospital, porque no podía respirar ¿ Quieres venir conmigo al hospital?
Yo: Obviamente..


Ambas fuimos en el auto hasta el hospital, asustadas , preocupadas , nerviosas y con todos los sentimientos que se pueden tener esperamos impacientes en la sala....


Doctor: Mamá de Mateo?
Nora: (Exaltada) Si yo! ¿Cómo esta?
Doctor: Mateo....




(Gracias a TODOS los comentarios y a TODOS los seguidores, son geniales , me alegran el día)

9 comentarios:

  1. no nos podes dejar asi! sos muy cruel! T_T no tardes mucho en hacer la proxima entrada... haha, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pasada de capitulo !! ^^
    Pasatee !!

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. :/ u.u
    Carla me cae cada vez peor u.u
    Y sos malvada... como vas a dejar el capitulo de esa forma?? jaja :)
    me encanta♥

    ResponderEliminar
  4. varias cosas sobre este capitulo:
    -me cae muy pero que muy mal Carla
    -mateo...no lo puedes dejar asi, ojala se recupere
    sube el siguiente pronto, quiero saber que pasa!

    ResponderEliminar
  5. Mateo... mateo... mateo ¿Qué?
    que le pasará?
    me djas con la intriga

    ResponderEliminar
  6. Mateo que!? No puede morir!! No le puedes hacer esto a Mar que ademas esta la loca de Carla molestando! No puedes!
    Escribe rapido haha
    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. qeeeeeeeeeeeeeee tiiiiiiiiieneeeeeeeee D:

    ResponderEliminar
  8. jooooooo quiero leer maaaaaas
    estoy deseando que publiques :)
    a mi me parece bien que su padre intente rehacer su vida, pero no con una zorra como esa =@
    Bsoos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios :D, perdon si no subo pero no tengo tiempo, estoy llena de examenes y no se si podre. besos son geniales

    ResponderEliminar