martes, 2 de agosto de 2011

Mas allá de tus ojos Cap.38





Luego de dejar de tocar y tomar un vaso de agua fui directo a dormir, después de dar unas vueltas en la cama logre dormirme...
A las siete sonó mi despertador, pero al notar que no había nadie en la casa aparte de mi, decidí apagarlo y seguir durmiendo, de todas formas no tenia ganas de ir al colegio...
Luego de unas horas volví a despertarme, apreté mi reloj y la voz robotica dijo "La hora es 15:30 Horas", sonreí al pensar lo mucho que había dormido, me levante despacio y aún con un bostezo en la boca salí hacia el baño...Me lave la cara, me pase el peine y fui a tomar algo...
Tome un café con leche y algunas media luna que mamá me había dejado, en este momento los nervios estaban llegando a mi, en una hora Lautaro ya estaría en casa y yo me había decidido a decirle la verdad de lo que sentía...
Al terminar de comer y de juntar todo, me cambie, y me senté en el sillón esperando a que golpearan la puerta, luego de una media hora, sentí unos golpes y me levante...


Al abrir dos patitas se posaron a la altura de mis rodillas y supe que era iago, me agache y le toque la cabeza...


Martín: Ahora abrázame a mi... 
Yo: Perdón...(Dije entre risas)


Me levante y lo abrace con fuerzas, necesitaba del abrazo de alguien...Él noto que necesitaba de ese afecto y se quedo abrazándome...


Yo: Pasa (Lo tome de la mano e hice que pasara) ¿Qué te trae por acá amiguito? 
Martín: Queríamos estar con vos y aparte tengo que contarte algo...
Yo: Que suerte también los necesitaba, (Nos sentamos en el sillón) Decime...
Martín: Ayer un doctor llego a casa, y de tanto que hablamos, me dijo que hay nuevas operaciones para poder modificar todos los ojos y poder ver...
Yo: ¡Genial!, Martín, eso es genial...(Dije casi gritando)
Martín: Pero es que no estoy seguro de hacerlo...
Yo: ¿Por qué no?
Martín: Tengo miedo...Miedo de que nada sea como yo lo creía, de haber imaginado las cosas de una manera diferente...y luego desilusionarme...
Yo: Martín no creo que te las imagines tan diferente, vos pensa que son cosas nuevas por conocer...Va a ser genial...
Martín: Pero es distinto, vos viste alguna vez, yo no, nací así...Y me acostumbre a ser así, y eso es lo que me aterra, que una vez que vea, no me guste y extrañe ser ciego...
Yo: Te entiendo, y aunque tengas miedo, yo creo que te va a gustar...Pero es todo tu decisión, y sabes que cualquier cosa que decidas yo voy a estar a tu lado...
Martín: Sos de fierro amiga...(Hizo una pausa) Ahora ¿Me decís que es lo que te pasa a vos?
Yo: ¿A mi?, nada...
Martín: Luz, tu voz es distinta cuando te pasa algo..
Yo: Martín, pasa que una de mis ex amigas beso al chico del que gusto solo por venganza...
Martín: ¿Qué?, ¿Qué amiga?
Yo: Clari, una chica que era mi amiga...


Martín no dijo nada, solo permaneció en silencio, no estaba segura de que si a eso no se lo esperaba o que no tenia nada para decir, lo cual era raro porque él siempre tenia algo para decir en estos asuntos...


Yo: ¡Decime algo Martín! (Le dije en modo de orden)
Martín: Solo sácame una duda...¿De quién gustas?
Yo: De un chico que se llama Tomas...¿Es eso importante?
Martín: Que alivio...
Yo: ¿De qué hablas?
Martín: A mi me beso una tal Clari...
Yo: ¡¿QUÉ?! (Dije gritando)
Martín: No grites, el otro día estaba en el parque, vino una chica, me hablo sobre le perro, me dijo que se llamaba Clari y me beso así de imprevisto y se fue...No sabía que la conocías...
Yo: ¿¡Ella te beso a vos!? (No podía creerlo)
Martín: Si Luz, ella me beso... Tal vez nos vio juntos y pensó que pasaba algo...No lo se...
Yo: No lo puedo creer....


En ese momento alguien golpeo la puerta, el corazón me dio un giro de 180 grados, no lo podía creer, tenia que hablar con Lautaro y lo que era peor, con Tomas...


Yo: Martín necesito que vayas a mi pieza y te quedes hay, por favor...
Martín: esta bien, pero... ¿Puedo escuchar? ( Dijo con tono de burla)
Yo: Si, escucha todo lo que quieras, cuando termine de hablar podes salir...
Martín: Trato echo...Espero que ese chico no llore...
Yo: ¡Deja de burlarte de mi! (Dije entre risas) Ademas, No soy tan cruel...Dale anda a la pieza


Martín se fue y yo abrí la puerta...


(Chicas, desde hacia días tenia pensado decir que Martín era al que había besado Clari, pero algunas de ustedes se me adelantaron y lo comentaron primero :P, de igual manera no lo cambie y me gusto que muchas de ustedes quisieran salvar a las parejas ya sea, Lau y Luz o Tomas y Luz. Chicas son geniales, gracias por comentar todas las entradas, son tan importantesssss, bueno me voy, la foto de entrada es de Taylor Momsen una de las chicas de Gossip Girl, la amo, es totalmente genial <3, así que las dejo y les digo XoXo <3

16 comentarios:

  1. no me lo imagine :| para nada!!! jaja me encanto, pero sigo apoyando a Tomas <3 Lautaro me cae bien pero no se... jaja :D
    besii!! muy bueno el capi!! <3

    ResponderEliminar
  2. soy la primera ? wiii genial no fue a tomas sabia q no era a el yes jiji ok ya sube prontoo cortara con lautaro? sube prontico bye

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooooooooow! no me lo esperaba, para nada! aunque sabía que tomás no era :D porque me inspira confianza, en cambio lautaro no sé me cae mal D; Algo me dice que no es bueno >< .. Pero ah! jajajaj mori, Clari se metió con el equivocado jajajaja. Gracias por pasarte por mi blog (: Cuidate, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiii! no podia ser verdad que había sido Tomás :D , claro que tampoco me esperaba que hubiera sido Martin :O jajaja .. uf! que alivio .. claro que ahora viene lo de Lautaro :/ ..
    Me gusto el cap :) .. pasaste por mi blog que... TIENES UN PREMIO :D
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  5. lo sabiaaaa! jaja estoy sonriendo :P en cuanto martin dijo: No grites, el otro día estaba en el parque, vino una chica, me hablo sobre le perro, me dijo que se llamaba Clari y me beso así de imprevisto y se fue...No sabía que la conocías...

    jaja me mate de la risa imaginando a luz oyendo a martin decir esoo :D

    sigueeee!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaa me alegro de que te haya gustado :D .. la verdad es que no se a cuantas correspondia el premio.. creo que era solo para una xD.. lo mejor es que tu elijas a quien se lo das

    ResponderEliminar
  7. fuuue martiin hhahahahahahaha
    escriibeeeee

    ResponderEliminar
  8. No me lo imaginaba,pobre Tomas, él no fue, a ver qe le dice a Lautaro!

    ResponderEliminar
  9. WOW!!!!!!!!!! Me encanto!
    que suerte que no fue ninguno de los dos ♥
    pobre Lauti, se va a poner triste :$ y Tomas al que acuso injustamnte :(
    espero el prox cap !
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. O.o es que si me paso por la cabeza xD
    que fuerte!!!
    estoy deseando leer el siguiente
    Bsoos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Dios, tu blog va genial... Siento mucho no haber pasado antes, pero me fui de vacaciones y llegue hace muy poco.
    Ahora mismo voy a leer los capitulos anteriores, porque he leido este y no me entero de nada. No se quien es Clari, etc
    Espero que tus vacaciones tambien vayan muy bien. Saludos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. No me lo habia imaginado, mi cara al leerlo ha sido esta :| Bueno, que bien que no haya sido ni Lau ni Tomas, pero no creo que vaya a ser tan facil solucionar las cosas... Suerte para Luz ^^ Un beso Sofi :)

    ResponderEliminar
  13. Primero son chiquitos, pero ese solo es el principio, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estoy enganchadisima , pero nunca te lo he dicho eres genial ^^
    http://meritxell-calvo.blogspot.com/2011/08/canciones-para-cantar-y-el-cantar-para.html#comments

    ResponderEliminar
  15. lindisss quiero que sepas que aunque no coemnte hace mil sigo leyendo tu novela! te lo puedo jurar. me sigu encantando como el primer dia, esta luz al final confundio toodo, le dijo de todo a tomas y el pobre nada que ver! clari es una hdp. bueno amoor aunque no escribo en mi blog quiero pasar por aquii unos enormes besos y subi rapiidoo

    ResponderEliminar
  16. Martin? Martin! Martin?! Jajajaja No lo puedo creer! Martin es uno de mis personajes favoritoos!! Como a Clari se le ocurre robarle un beso a el solo para molestar a Luz?! Clari no puede besarlo porque el es MIO!! Jajajaja creo que me enamore de Martin! Se hara la operacion?? Supongo que puede ser dificil acostumbrarse a ver despues de ser ciego toda la vida! :S
    Sigo leyendo!
    Mariu :D

    ResponderEliminar