domingo, 11 de diciembre de 2011

Mas duro que el Cielo Cap.20


Si, por lo visto todo me salía mal, no solo le había pegado una cachetada a alguien cuando me estaba dando el mejor beso de mi vida, si no que aparte había salido corriendo dejándolo solo en medio de la lluvia…Y para agregar estaba corriendo hacía mi casa, por ende…Rogaba que mamá ya no este…

Llegué y entré, no se oía nada, ni me fije si había alguien, solo entre a mi cuarto…
Y así como estaba me acosté…Se escuchaban ruidos desde el cuarto de mamá, gemidos, gritos, golpes, de todo…Tape mis oídos con la almohada e intente dormir…Después de un rato lo logré…
A la mañana siguiente no podía abrir mis ojos, me había acostado tarde, y dormido tarde, pero tenía que levantarme temprano, eso era injusto, muy injusto según yo…
Me levante casi arrastrándome, los parpados me pesaban, parecía un zombi, así me describió la tierna de Luly…Pero yo no di explicaciones…Solo entré al baño a ducharme, el agua pego contra mi cuerpo como una corriente de electricidad…
Era tan relajante que no quería salir mas de ese lugar…Al bañarme note en mi brazo un moretón, no me había dado cuenta que lo tenía, obviamente era de el momento en el que el amigo de mamá me arrojo a la cama o cuando me sujeto en ella…No lo sé, solo sé, que de solo recordar eso, los pelos del brazo se me erizan y mis ojos se cristalizan…
Salí de la ducha, hice todo el procedimiento y me dirigí en mi bici al colegio, el día estaba húmedo, nublado y frío, pero por lo menos sin lluvia, llegué al colegio, ate mi bici a un árbol y entré…El aula estaba vacía…
Pero ya había llegado gente, porque había mochilas y carpetas sobre las mesas, me senté atrás del todo, pero cuando iba a colocarme los auriculares, note que estaba la carpeta de Ramiro sobre la mesa, sabía que era la de él, porque todo el año se sentó en el mismo lugar…
Iba a ponerme los auriculares y escuchar música pero la curiosidad me llamo, el siempre dibujaba en su carpeta, y si era como yo, sus sentimientos iban a estar expresados en esos dibujos…Necesitaba verlos…

Salí afuera del aula para ver si venía alguien, como nadie estaba cerca, tome la carpeta, y comencé a ver todos sus dibujos, eran muchísimos, hermosos, divertidos, exóticos, algunos con frases, otros sin nada, coloridos, otros en blanco y negro, en síntesis…Era como mi carpeta de dibujos…

Hasta que llegue a una parte donde no había dibujos, había fotos, muchas por cierto, Ramiro estaba en muchas de ellas, siempre sonriendo, haciendo caras, pero eran de hace mucho, el lucia diferente, sus ojos, la expresión de sus ojos era lo que más me llamaba la atención, si bien el ahora sonreía y se mostraba alegre, sus ojos nunca se veían así de felices, con ese brillo…
Pero luego note el porque…Su madre, estaba en muchas fotos, abrazándolo, jugando con él, en síntesis, estando con su hijo…
Se me partió el corazón de pensar en lo triste que debe estar Ramiro desde el día que ella se falleció…
Iba pasando las hojas donde estas fotos estaban pegadas, cuando llego a una familiar, donde estaban Ramiro, su madre, dos chicos, que por lo que Ramiro me había contado sus hermanos y su padre?...Eso me dejo sin aliento…

Ramiro: ¿Qué haces viendo eso?

Al escuchar su voz, casi me desmayo, voltee rápido hacia donde venía su voz, tenia una expresión de enojo que me asusto, atrás de él estaba su amigo riendo del momento y yo…Roja, asustada, avergonzada y sin aliento…

Ramiro: Contéstame Maga (Dijo serio)
Walter: Rami nunca nos deja ver su carpeta (Dijo mirándome como dudoso)
Yo: (Con la voz entrecortada) E, e, ¿Ese es tu…Papá? (Dije levantando la foto)
Ramiro: (Mirándome extrañado)  Si, ¿Por qué?

Luego de eso, cerré su carpeta con fuerza, baje mi mirada, mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, mi pulso comenzó a temblar, y lo único que se me ocurrió en el momento fue salir caminando sin mirar a nadie, tome mi mochila la puse en mi hombro y comencé a irme.
No me importaba chocarme con la gente que entraba, ni el echo de que me vean irme, lo necesitaba…necesitaba irme de ese lugar…

Era imposible, Luly me había dicho que ese hombre tenía un hijo y dos hijas, o por lo menos fotos de esas personas, y su aspecto no concordaba en nada con Ramiro, no podía creer que ese “amigo” de mamá, o novio según Luly, sea ese mismo hombre que había intentado acosar de mi, el mismo que provoco que le tenga mas rechazo a los hombres al que le tenia antes…

Iba caminando sumergida profundamente en mis pensamientos, cuando me choque fuertemente a Paz...


Paz: Maga, ¿Qué pasa? (Dijo levantándome la cara para verme)
Yo: Nada, solo me estoy yendo...
Paz: ¿A donde?, (Pregunto confundida) ¿No entras al cole?
Yo: No...Necesito irme (Dije comenzando a caminar)
Paz: Me asustas, ¿Por qué tenes que irte?
Yo: El papá de Ramiro (Dije mirando hacia abajo)
Paz: ¿Qué paso con él? (Dijo Frenandome)


No iba a contárselo a nadie, ni Luly lo sabía, pero necesitaba descargarme, además sabía que Paz no iba a decir nada y me iba a entender...
La mire a los ojos, me fije que nadie pasara por al rededor nuestro y se lo dije.


Yo: El papá de Ramiro, es novio de mi mamá...(Dije y quede en silencio)
Paz: ¿Y eso es tan malo? (Pregunto super confundida)
Yo: No...Ayer llegaron borrachos y quiso acostarse conmigo 


Termine de decir eso y tape mi cara con ambas manos, sentí como Paz me abrazaba y acariciaba el pelo...Pero también sentí otra cosa...


Ramiro: ¿Qué acabas de decir?


(Jeeeeeep :) Lo quise dejar ahí :P jajajaja que malota que soy jajaja Nada chicas, ando muuuuy colgada con Blog, no ando con ganas de nada, no se que me pasa, además no tengo tiempo entonces por hay no les comento sus blogs, PERDÓN de verdad, no es mi intención,yo siempre leo sus comentarios e intento pasar por sus blogs, pero por todos no puedo, así que me hago un tiempo...
Bueno espero que les haya gustado el cap, no creo que se hayan imaginado lo del papá de Ramiro, ya se van a ir aclarando las cosas...
Bueno las dejo, me voy a comer jajaja me hice salchichas e.e nada mas rápido y fácil jajajaja ESTOY DE VACACIONESSSS! SIIIII :) ya pasé de grado, me queda un año mas y chau colegio :), bueno me despido besos a todas y GRACIAS por comentar siempre..Ahora les dejo un premio :))) )


Bueno este hermoso premio me lo dio la preciosa de Jujee. :) linda, GRACIAS por el premio, en si, gracias por todo, por estar siempre, comentar, leer, y sobre todo ser tan tierna y buena :)
Bueno linda sabes que amo tus noves, y que si me atrasó es porque no puedo comentar, lo mismo te debe pasar a vos, bueno adoro tus noves :)


Ahora el premio :)

Bueno en este premio tengo que poner 7 cosas que me gusten :


*La música, es lo mas importante en mi vida...
*Dormir y comer jajaja quedo como una osa que esta invernando siempre pero es algo que me gusta :P jajaja
*Estar con mi familia y amigos <3
*Cantaaaar, todo el día, soy muy densa con eso, pero canto todo el día :P
*Escribir y leer, me relaja totalmente :)
*Mirar pelis o series, y mas esas que te dejan pensando 
*La naturaleza y los animales :)


Bueno ahora si, adiós son las/los mejores :)

19 comentarios:

  1. Me encantooo! Momento de dramaa!!
    Ya quiero el proximooo que pasara con ramiroo?!!!??
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Wooooooooooooooou! ¡¿En serio el papá de Ramiro es el mismo hombre que intentó abusar de Maga la noche anterior?! :O! ¿Que dirá ahora Ramiro? ¡No puedo esperar para saberlo! Es que no sé como eres tan mala de dejarme con la intriga... :(
    Bueno..., publica pronto si no quieres matarme de un ataque de ansiedad y muchos besos. :D

    ResponderEliminar
  3. ay dios miooo!! enseriooo? waaaa! que miedooo!
    sigueee! sigueeee!

    ResponderEliminar
  4. HOLAA!
    *_* WOOOOOOW! por que..?¿ por que me dejas asii!?¿ madre..mia QUE CHULADA DE CAPITULO! cuando leí eso del padre de Ramiro, mis ojos hicieron esto O.o TE LO JURO jaja, espero que la sigas pronto, por que no me puedes dejar asi, si que eres mala, si jaja, no es broma :P
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  5. Chaaaan!! que cacpitulo!!! :D
    El papa de Ramiro osea, su padre. No puedo creer y él es un tierno. :| me sorprende.
    Me encanto el capitulo, amo la nove :D
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Quee maaala! No lo dejés así... Pobre Ramiro! igual son re tiernos los dos... bueno.. en realidad ella con Simón tambien son tiernos! Mejor espero el final.. Me gusto mucho el capítulo

    ResponderEliminar
  7. Que malvada!!! quiero ver que pasa x.x!! oh dios... siempre que leo tus novelas imagino que yo soy la chica y lo que sentiría y lo que yo haría xD asi que sentí algo asi como O.O!!!
    me encanto el capítulo x3
    adios! :3

    ResponderEliminar
  8. O.o QUE FUERTE
    me has dejado sin palabras WAW
    tengo muchisimas ganas de leer el siguiente!!
    Bsoos

    ResponderEliminar
  9. Deeeoj eso joder que no me lo esperaba._.
    Que pensara Ramiro ahora? Que le dira a maga? Deeoj si mi papa hiciera eso._. Pero no lo hace:3
    En serio amo tu imaginacion, y joder algo bueno tiene que salir de todo esto no?
    Te comente el cap anterior? No recuerdo y mi internet esta muy lento como para revisarloXD Bueno en fin, Este cap me encanto el otro LO AME Que se besaran fue muuuuuuuuy hermoso AMOAMOAMOAMOAMO a simon, yq eus e besaran fue PERRFECTO:3 Bueno ya, Besos linda:* Cuidate y publica que amo esta nove:*

    ResponderEliminar
  10. Sofii! Hola, bueno, pasaba por aquí sólo para decirte: DISCULPA, la verdad no he podido pasar por tus blogs :( y estoy apenada por eso, porque es uno de los que más me gustan, pero recién este miércoles terminé las clases y me quedé sin internet, además de que me quedan dos exámenes aún... Y bue' recién hoy me llegó el internet... Así que esta semana comenzaré a ponerme al día... LO SIENTO! Un besoo! *-*

    ResponderEliminar
  11. :oO!
    no puedo creer que el papa de ramiro sea el que quiso abusar de ella, ay no ¿que ira a pasar ahora? :S

    ResponderEliminar
  12. hola hermosa, hace mucho que no paso a dejar un coment pero aqui me tenes, e estado leyendo desde el cel, laverdad te entiendo a veces uno se vuelve un poco perezosa en esto de subir o se siente simplemente sin animos, aunq eso no impide que nos acordamos de las amigas, espero k estes super super bien, definitivamente no concordamos con los horarios para chatear o sera que casi no me conect no lo se pero ojala y pronto pronto podamos hablar,...
    awwww la nove me dejo en shok pobre maga y podre ramiro, como siempre genial y super entretenida la nove aunqu nos dejes con las ganas de leer mas...

    te quiero hermosa..
    besos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver tu historia i me quede OMG!
    He leido hasta aqui de una tirada hahahaha!
    ME ENCANTA, es emocionante!
    Quiero saber lo proximo!

    Soy nueva y estoy en busca de amigos, asi que te parece ser mi amiga? :D

    Estoy empezando a escribir una historia i he decicido poner el prologo para que me digan haber que tal!

    Te sigo!
    SIGE ASI escribes de maravilla! :)

    abrazalanoche.blogspot.com


    Silvia~
    UN BESO!


    Silvia~

    ResponderEliminar
  14. a mi si me gusto, me has sorprendido y dejado O-o osea como?? su papa??? me quieres matar o que!!!XDD me dejastes con esta enorme duda, ahora jamas descansare asta saber que dira Maga! pero me gusta Ramiro, (si ni lo has descrito fisicamente pero siento que el es bueno, tierno y todo lo contrario a su padre) ademas le gusta dibujar! (hare una peticion describeme a ramiro y a simon) xDD si yo me los quiero imaginar!
    grax!!!
    a y por el tiempo ntp! cada quien necesita su tiempo de descanso de neuronas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Sofii!!!Que mala no lo pudiste haber dejado ahi,por fin pude leer!!Hace mucho q no paso por aqui me encanto el capitulo!Sos muy genia!!Quieero el proximo cap !!!Amo tu blog♥Sigue asi!Nos leemos!Besos♥

    ResponderEliminar
  16. No comento mucho en tu blog (Y ESO QUE COMENTO BASTANTE) pero es porque se me ha acortado las horas para estar en el computador, perdí materias y pues mi castigo es 30 o 40 minutos en el computador o a veces nada... por lo que debo aprovecharlo como puedo :S enserio lo lamento...me encantaría comentarte todo el tiempo, ya que esta novela me encanta y me has dejado igual que Crepúsculo no sé si escoger entre Jacob y Edward, ahora no puedo escoger entre Ramiro y Simón Jajaja La vida de Maga es realmente triste...su madre, pero pues todo el mundo tiene pequeños ángeles, gente que te quiere y protege (en el caso de ella Ramiro, Simón, Luly, Paz)....A mi me ha atrapado tu novela....y pues tus letras enamoraron mi corazón...ERES UNA SÚPER ESCRITORA SOFI, LLEGAS Y LLEGARÁS LEJOS... ;) C= BYE BYE

    http://miblogdiario-milesdeletrasinsentido.blogspot.com

    Besos★♫♥

    ResponderEliminar
  17. Se lo que es levantarse como zombi .___.
    Puaaaj! >< y saber que tienes el pero aspecto del mundo pero que ya te da lo mismo xD jajaja!
    ¡No no no! meterce en las cosas de los demas siempre trae cosas malas D: ... Pobre Ramiro :c yo no sería capaz de soportar la muerte de mi madre D: y luego ver esas fotos D: no quiero ni pensarlo! de verdad que no podría :c
    oh- oh Ramiro! :S a kilometros se podria ver que esta enojado :S y eso me da miedo :S
    .. como fue... ah? ... o.O ¿QUEEEE? .________.
    como puede ser el papá de Ramiro el viejo asqueroso, repulsivo y desagradable que intento acostarse con ella ?? D: esto no puede estar pasando .. :S ... ¡no!
    ¡no no y NO! más encima Ramiro se encontraba detrás! D: no... esto no esta para nada bien :S
    Wooou.... como tienes tanta imaginacion niña! xD te juro que cada capitulo me sorprende mas :D

    >< andas muy mal? :/ bueno tranquila... a mi tambien me ha pasado :/ pero ya veras como todo cambia :D ¡ademas estas de vacaciones! :D jajajaa buenísimo! yo igual! :)
    Espero que las disfrutes :)
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  18. SOFIAA! como que es el papá de ramiro?
    WTH'
    seguire leyendoooo
    felicidades por el premio te lo mereces (:

    ResponderEliminar
  19. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ, no lo puedo creer, cómo se desenvuelve la historia.. Quizá qué fue lo que hizo a Maga que comenzara a revisar esa carpeta.. Uf, qué coincidencia y PAF un sinfín de emociones recorrieron su cuerpo.. Que mal todo lo que le ha pasado, y el mal padre de Ramiro era el hombre que quiso tocarla y hacerle quizás qué! OOhhh, por Dios, cómo me sorprendes.. Y además Ramiro escuchó cuando le contó a Paz :O Ya quiero leer el 21 :D voy por ti cap. 21 :D


    Felicidades por el premio :')

    ResponderEliminar