domingo, 12 de febrero de 2012

Mas duro que el Cielo Cap.29



Leí carta por carta, nota por nota, vi cada foto y cada canción que mi padre me había dedicado, vi todo lo que la caja contenía, solo me quedaban ver los vídeos, pero eso podía esperar, dado que no quería ir a la cocina y cruzarme con mi adorable mamá.
En cada una de las cartas él deseaba verme, él esperaba que yo las leyera, esperaba que yo sepa que él me quería, que él siempre me amo. Pero no, yo nunca lo supe y no, mi mamá nunca le dijo que yo no había leído ninguna carta, por lo tanto...Ambos creímos todos estos años que no nos amábamos, cuando la realidad era que los dos ansiábamos encontrarnos.


La última carta enviada había sido hace tres años, luego de eso, por lo visto se había casando, es obvio yo me hubiera cansado antes.
Las fotos, eran de él, de él en algunas de sus actividades diarias, es decir,  me mostraba en fotos como era su vida, y yo...Nunca lo había sabido...
Pertenecía a una banda no reconocida de Rock and Roll, era dueño de un lugar donde la gente tomaba café y leía, ganaba poco ya que no era del todo visitado, pero hasta hace tres años,por lo que decían las cartas, él vivía solo, no necesitaba mas que ese dinero.
En otras de las cartas decía que no había vuelto a formar una familia, que cada mujer con la que había estado le recordaba a mamá, y nunca funcionaba, y que nunca quiso tener otra hija, eso le recordaría a la hija que nunca pudo disfrutar, es decir a mi.


Me costaba creer que ese hombre me amará tanto, me costaba creer que alguien me ame de esa manera, me costaba creer que mi padre era todo lo que yo siempre me había imaginado de niña, y en ese momento entendí porque tengo esta personalidad, nunca había sabido el porque de mi forma de ser, pero leyendo sus cartas y de más me di cuenta que era por él, no tengo nada parecido a mi mamá, solo un poco de mi aspecto físico, lo demás...Era por él, por Krist Piaso, es decir...Mi padre.
Ya no tenía nada que perder, nada por lo que preocuparme, en una de sus cartas decía la dirección de su lugar de trabajo, aunque las posibilidades de que él no trabajé mas en ese lugar eran demasiadas, como dije no tenía nada que perder.


Lo primero que hice fue ponerme una remera con la imagen de Jimi Hendrix, en una foto que había visto mi papá tenía una y es decir, yo vi su aspecto, él no me ve desde que soy una bebé, por lo menos la remera haría que se fije en mi y tal vez su instinto paterno le indique que soy yo.
Salí del cuarto directo a mi bici, tenía la dirección de su trabajo anotada en mi mano, sin dirigirle la palabra a mi madre salí de la casa.
Los nervios me iban comiendo a medida que transcurría las calles, a decir verdad el lugar quedaba lejos, para ser exacta quedaba pasando el puente donde siempre iba Ramiro, pero no importaba, tantos años lo había deseado que iba a cumplir mi deseo, verlo por primera vez.


En el camino las preguntas entraban a mi cabeza, ¿Qué iba a decirle?, ¿Y si me quedaba muda?, ¿Me querría después de pensar que nunca le respondí las cartas?, ¿Seguirá pensando en mi?, pero como siempre, las respuestas escaseaban en mi mente.
A lo lejos una persona caminaba sola, su figura, la reconocía, pedalee lo mas que pude en la bici y quede a su lado.


Yo: ¿Qué haces por acá? (Pregunté agitada)
Simón: ¡Maga! (Grito asustado) Camino un poco...¿Vos? (Dijo como escusa, pero en este momento no quería investigar sobre eso)
Yo: Quiero tomar café (Dije como escusa)
Simón: ¿Qué? (Pregunto desconcertado)
Yo: Acompáñame (Le ofrecí)


Él aceptó, y comento a pedalear mientras yo iba en el manubrio indicándole la dirección, en realidad no quería ir sola, es decir, si algo salía mal, yo podría fingir que nunca había buscado a mi padre y que solo habíamos ido por un café.
Si...Tenía miedo, miedo a ver algo que me desilusione, miedo a no saber que hacer si mi padre no era lo que esperaba, y que mejor que ir con alguien con quien podría hacer de cuenta que no lo estaba buscando.


Luego de diez minutos mas en bici bastaron para llegar, mi estomago era un globo gigante a punto de explotar dentro de mi, por mi cabeza las preguntas seguían resonando como si alguien me hablaba por alta voz, y sobre todo, mis nervios se estaban apoderando de mi.


Simón: ¿Todo en orden? (Preguntó antes de entrar)
Yo: Mas que en orden, ¿Entramos?


Al entrar nos sentamos, mi vista recorría todo el lugar, con esperanzas de ver al hombre de las fotos, y allá tras el mostrador con una remera de Guns and Roses y atendiendo a una mujer se encontraba él...Krist, mi padre.


(Chanananannnnn chanananannnn :) Hola a mis niñas favoritas, como va todo?, espero que bieeen, en mi caso, bastante bien, con sueño pero bien :P
Emmm, el cap espero que les haya gustado, dado que habla sobre el padre, y muchas de ustedes preguntaban por él, que por cierto en el otro cap, no solo aparece su padre, si no más sobre Simón, que como dice este cap, algo le pasaba. Bueno queridas, les dejo el libro que leí y los premios que me dieron ustedes divinas :) Adiós, LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL \m/
Sinopsis:
¿De que hablamos cuando hablamos del amor y del sexo? ¿De ciencia?
Nada en la vida es mas importante, mas divertido, mas interesante o mas problemático que el sexo. Claro que para los diferentes bichos que hay sobre la tierra, decir sexo quiere decir aventuras muy pero muy diferentes. Además, para muchos de estos comportamientos sexys hay que hacerse notar...¿Y todo para qué? Para elegir a la mejor pareja con la cual mezclar el material genético y tener hijitos sanos y fértiles.
Mujeres y varones no escapan a las generales de la ley: Por suerte, hay diferencias entre géneros en el cuerpo, en la organización del cerebro, en las emociones, en la percepción de la belleza.Y vale la pena estudiarlos para entenderlos, para entendernos; No por eso dejaremos de ser simpáticos, impredecibles, poéticos.
En este libro veremos por qué los nenes son nenes y las nenas, nenas; por qué suelen elegirse unos a otros, qué es la belleza en términos biológicos, dónde ésta el amor en el cerebro. Y, por el mismo precio, un poco de rock and roll
Bueno ese libro ya lo leí, no es una novela ni mucho menos, habla sobre sexo pero desde un lado científico, es muy genial, por lo menos a mi me divirtió mucho leerlo :)...


Ahora el premioooo!
Este premio me lo dio la hermosa de jujee. del blog "Just Breathe" bueno hermosa infinitas gracias por el premio, sos una dulce :) amo tus blogs, perdón si me atrasó esto de estar de vacaciones no me deja tiempo en la pc :S pero cuando puedo sabes que me pongo al día :) mil gracias y felicidades a vos por recibir el premio :)

El premio trae unas preguntas para responder, así que allá vamos :)
*¿Crees en el amor a primera vista?
Creo que si es a primera vista no es amor, es mas una especie de atracción, después si llegan a conocerse puede ser amor :3
*¿Tenes algún secreto?
Todos tienen secretos, uno de los míos es que nadie que me conoce sabe que escribo...Lo digo por acá porque ustedes si lo saben :P
*¿A qué famoso te gustaría conocer?
A muuuchos, a Slash, a Ciro Martinez, a Andres Calamaro, a Dave Mustaine, a Gustavo Cerati, A Axl Rose, a Riquelme (Jugador de Boca), a Ashton Kutcher,a Ryan Gosling, a Dave Grohl y a muchísimos mas y algunos que ya fallecieron, que estoy segura que cuando llegue mi hora los voy a ver (Kurt Cobain esperame) :S
*¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? ¿Por qué?
Creo que mientras no se tengan atracción entre ellos existe totalmente, y lo creo porque he tenido amigos varones con los que nunca tuve mas que una amistad.
*¿Qué tipo de música te gusta?
Fácil jajaja, El ROCK :) (Toda clase de rock, menos el pop rock) El Metal también es un genero que me encanta.
*Definite en 5 palabras...
Alegre, alocada, soñadora, creativa, amigable y anormal :B
*¿Tienes algún defecto?, ¿Cual es?
Muchos, dos de esos es que soy demasiado perezosa y golosa :) 
*¿Qué significa tu nombre?
Sabiduría e.e
*Tu canción favorita y la razón por la cual te gusta.
o.O No seee! demasiadas, Dumb y Rape Me de NirvanaTrust y Sweating Bullets de Megadeth, Patince y November rain de Guns and roses, Let it Be de The Beatles , The Show must go on de Queen, Thimes Like These de Foo Fighters, Un Minuto de Callejeros, Tan Solo de Los Piojos, Flaca de Andres Calamaro,Blood Brothers de Iron Maiden, Back in Black de AC/DC,Muchacha ojos de papel del Flaco Spinetta, Esperando el impacto de La Bersuit,Caminito de La Renga, One de Metallica y millones mas que en este momento no recuerdo :P y estas son esas canciones perfectas que no se describen con palabras.
*¿Qué tiene que tener tu chico ideal?
Buen sentido del humor sobre todo, ser alegre, fiel, leal, alto :P, no fumar, y si es músico suma muchos puntos :P (Los morochos ojos verdes son lindos :B)
*¿A qué le temes?
En este momento a la ley S.O.P.A jajaja (Maldita ley)


Este premio también me lo dio la hermosa de Rommi* del blog Amor Furtivo, pero en el próximo cap voy a subirlo :)
(Para el próximo cap como de seguro va a haber pasado el Día de los Enamorados, voy a subir algo especial para ustedes, no se que, pero algo se me va a ocurrir)


Buenus he terminado, a todo esto, aprovecho para volver a decir Q.E.P.D Luis Alberto Spinetta/ Alias el flaco!, aunque en mi otro blog ya lo puse, quiero decir que su música y su magia en el rock nacional quedarán por siempre <3
Y Q.E.P.D Whitney Houston, Una gran voz se apago, pero seguirá sonando dentro de cada corazón.

21 comentarios:

  1. Sofi!, a decir verdad, hace mucho que no me pasaba por aqui, pero ya, estoy de vuelta, espero no dejar esto como lo hice!, me impacto demasiado a pensar de que no he leido los anteriores ver que encontro a su padre me deja en SHOCK D:!!!!!! woow ._. en serio genial!; necesitaré pasarme por los anteriores, sin más que decir, espero y des una pequeña vueltecilla a mi blog! se te agradecería mucho!, nos vemos~

    ResponderEliminar
  2. que emosion!!!!
    me alegro por ellla
    espero que le salga
    bien por lo menos
    eso!!! besos y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!
    *_* *_* ¡WOOOW! Así me dejaste sabiendo que Maga a ido a ver a su padre o.O ¿¡Y CÓMO LO DEJAS ASÍ!? ¡diooos ME AS FASCINADO! Espero leer pronto, prontísimo, el siguiente capítulo :D ¡PORFAA! (Y me a gustado que el padre llevara una camisa de GnR :3)
    Y la música que has puesto... :O La de Queen, nunca la había escuchado(y lo estoy haciendo ahora y...WOOOW, CHULÍSIMA, ¡ME ENCANTA!) OOHH Y DE MIS REYES GUNS N' ROSES, vas a pones..¡NOVEMBER RAIN! Esa canción me puedo tirar tooodo el día escuchándola y ¡NO ME CANSO! :3 Y la de AC/DC ¡Me gusta muucho! Aun que prefiero Rock And Roll Train ^^ jeje.
    Me mola que tengamos casi los mismos gustos :D.
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  4. Queeee??Porque Lo dejas así acaso me odias ???
    Wooooow estuvo re bueno la verdad es que no puedo creer que su mamá sea tan pe**a como para ocultarle algo tan importante a su hija pero lo bueno es que por fin lo encontró solo espero que no vea algo que la desilusione y todo se valla a la mi**da ya quiero saber que va a pasar porfas publica pronto !!!
    Cuídate, besitos. Bye c:

    ResponderEliminar
  5. mUy bueno!!!!!
    Me dejaste con ganas de más.
    Estoy contenta de ke encuentre a a su padre pero, ahora ke pasara¿?
    Voy a estar esperando con ganas el próximo caop!
    Un beso
    Camy...

    ResponderEliminar
  6. ohh hermosooo el capi enceiro aww tines que subiir ma sno me ejes con la duda de que opasara me encanto lo ameee

    ResponderEliminar
  7. waaaaaa! que va a pasar? dime dime, si le hace algo malo o matooo! ok, me estoy yendo muy al futuro pero por dios santo sigueeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  8. Sofia!
    Otra vez,PERDON!por tardar tanto en comentar,es que leo los capitulos desde el cel pero no los comento :O
    Es que tarda y se traba (maldito celular) xD
    Aparecio Simon! genial,quiero saber mas sobre el o sobre el con Maga mejor dicho asi para saber si soy team Ramiro o team Simon :B es que me parecen lindos los dos! y estoy indecisa :P
    No puedo creerlo,es el padre!
    QUIERO SABER,MAS,MAS,MAS,MAS!
    Asi que esperare con ansias el otro capitulo♥
    Y en cuanto a lo de los fallecidos.DIOS! cada vez mueren mas grandes artistas,el flaco Spinetta :_ no lo podia creer!
    Y luego Whitney Houston! dios,que mal :s
    Bueno,estuvo genial el capitulo ;D Sofi,que andes genial nena♥
    Besotes desde Bs.As!

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo encontró! ¡Lo encontró! :O :O
    o sea sabes lo que significa eso... ¡¡QUE LO ENCONTRÓ!! *O*
    .__________. ese si que va a ser un momento crítico D: ¿la ira a reconocer? ¿Estara enojado? ¿Podrán tener una buena relación? ¿Le pedira un cafe primero para entablar una conversación? ¿o un pastel mejor? :D jajaja!
    Y Simon *o* uuy! eso tambien me da miedito :s no sé porque habrá estado por ahí pero no me tinca que es nada bueno :/
    Sabes que respondí casi lo mismo como en tres preguntas del premio xD jajajajaa!
    Un abrazo grande cariño!

    ResponderEliminar
  10. Lo encontro O:
    Pobre Simon que le paso a el?
    Y el papá quiero que escribas para ver como irá a reaccionar C:
    Sabes que amas completamente dejarnos intrigadas O:

    Bueno lo de los libros ahora que me acuerdo :)
    Yo los descargo para celular es un poco cansado pero es una forma de leer, pero es mas practico que leérselo aquí en la compu porque de libros de papel no creo que lo valla a leer porque son muy caros para que me duren tan poco O:
    Bye♥

    ResponderEliminar
  11. Como sabes, iba leyendo cada uno de tus caps pero no comentaba porque no usaba el blog, pero ahora volví, entonces aprovecho para decirte que este hasta ahora fue el cap que mas me gusto, me dejaste como o.O
    Me encanto...Y que buena onda que tenga una remera de los Guns :)
    Bueno espero emocionada el cap que sigue y gracias por seguirme y comentar mi nueva nove :)

    ResponderEliminar
  12. Uy! Qué buen capítulo, me ha encantado :D de verdad, bueno primero que todo decir que perdón por haberme atrasado, me demoré algo así como una semana en comentar el cap anterior pero finalmente lo hice :D (aunque me costó por mi dolor de mano que gracias a Dios a aminorado un poco).
    Y bueno, uf! tanta emoción que tiene tu nove, me fascina.
    Este capíutlo me ha dejado en SHOCK, lo fue a ver? Wooow, que valiente que es.. Me alegra muchísimo que al fin haya encontrado tanta información para así poder llegar a su paradero, y todo fue gracias a QUIÉN? A Luly o no? Porque ella fue quien le dijo que en el garaje estaban esas cajas, o me equivoco? xd. Bueno, de verdad que me alegró mucho que al fin se vaya a encontrar con su padre, y que se haya encontrado con Simón mientras iba camino hacia allá me alegra por lo mismo que pensaba ella.. Cualquier cosa parece que estaba pasando por ahí nada más jaja c: Y YA QUIERO SABER QUÉ LE PASABA A SIMÓN.

    Bueno, me gustaron las respuestas de tu premio y felicidades! que te lo mereces

    (Me volvió el dolor de mano, pero logré un comentario decente.)
    UN ABRAZO HERMOSA :D Nos estamos comentando :D

    ResponderEliminar
  13. aaaa!!! por fin lo encontró!!!! que bien espero y tengan una bonis cconexion!!!! aaaa sube pronto me comen las ansias!!! >.<

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el capi...
    que bueno que al fin Maga podra hablarle a su padre porder mirarlo...solo esperemos que el tambien la reciva bien entienda la situcion de Maga encerio:)

    ResponderEliminar
  15. hola hermosa, espero que hayas tenido un especial dia de san valentin...
    gracias por tu linda amistad, ha sido una de las cosas buenas que me ha dejado tener un blog..
    :)

    la nove me encanto aunque me sigue encantando ramiro para maga y no simon, que bueno que vaya a conocer a su papa es no se demasiado lindo emocionante pero estaria igual que maga si estuviese en su posicion..
    en fin siguela por fis!!!

    :)
    besos!!!
    cuidate mucho mucho

    ResponderEliminar
  16. me encantoo el cap me alegra que maga por fin conozca a su papa es demasiado emocionante!! ojala que se sepa toda la historia y se arreglen las cosas
    graciias por leer mis blogs!
    besos :)

    ResponderEliminar
  17. holaaaa ya no te acordaras de una ya segun yo me puse al corrient todabia no termino d leer todos los blog creo q me entenderas enfinnn oye te pasas d buena y este ow conocera maga su papi (me gusta los nombres locochones q pones) subeee prontrooooo cuando puedas perdon si coment tarde bye

    ResponderEliminar
  18. Tienes premio en mi blog!
    Genial! tu nove es genial! me encanta! besos
    Pasate por mi bloog! ;)

    ResponderEliminar
  19. SOOOOOOOOOOOOOOFI! ^^ ME HA ENCANTADO EL CAPITULO! Pero eres cruel, ¿como me lo cortas así? ¬¬ Bueno..., te lo perdono porque este capitulo me ha encantado, que si no... jojojo:$
    Bueno, eso, que Simón también me gusta mucho y que quiero averiguar que le pasa...
    Un beso, hermosa! (:

    ResponderEliminar
  20. Hola c: soy nueva en esto de los blogg oie! eri secaa te juro me e vuelto loca leyendooo <3 c:

    ResponderEliminar