miércoles, 11 de julio de 2012

Don't go away Cap.4




Ya había sido el entierro, ya había llorado a mas no poder cuando tiraban tierra sobre su cajón, ya había caído de rodillas al suelo suplicando que todo sea una pesadilla, ya había golpeado el pecho de mi padrastro segundos antes de desplomarme en sus brazos, ya había abrazado a la madre de Mia, juntando nuestro dolor…En síntesis…Ya había echo lo que todos hacen en un velorio, el problema es que mi vida entera iba a seguir así…17 años y ya teniendo una vida que me costaba mantener en pie.

*Una semanas después*

-Tenes que levantarte- Dijo Owen entrando junto con Antú a mi cuarto- Son las cinco de la tarde- Dijo mirando su reloj.
-No quiero- Dije serio tapando mi cara con las sábanas.
-Pero tenes que comer algo, vas a morir de hambre-Dijo Antú enojado.
-Ojala- Murmuré despacio aunque se escuchó.
-Basta pelotudo*- Me dijo enojado Owen- ¿Te pensas que no me duele que Mia haya muerto?, ¿Pensas que es fácil seguir adelante?, se que no lo es pero ella querría verte bien, vivía para verte feliz, y vos, ¿Se lo pagas así?, tirado todos los días con ganas de morir, que bien, la verdad…un genio- Dijo enojado e hizo silencio.
-De verdad, te necesitamos bien, no queremos perderte a vos también- Dijo Antú con tono de llanto.

Ambos salieron del cuarto, quede solo, sintiendo dolor en mi pecho, Antú siempre había sido el sensible mientras que Owen siempre había sido sincero al extremo, pero al mismo tiempo súper leal y confiable.
Decidí hacerles caso, aunque las ganas me faltaban, salí de la cama y caminé a la cocina arrastrando los pies.

-No se emocionen, no tengo ganas- Dije antes de que sonrían.
-No me importa, estas parado- Dijo Owen sonriendo de todas maneras.
-No se ilusionen, tengo ganas de volver a la cama- Dije fastidiado.
-Hace una semana que estas en la cama- Dijo Antú preocupado.

No respondí nada, tenían razón, desde hacía una semana que no hacía otra cosa que tener insomnio por lo tanto solo estaba acostado, ir al baño y comer algunas veces, estaba mas flaco, sin ganas de nada y con ojeras enormes…Parecía sacado de una película de terror…Pero es que yo me sentía dentro de una.

Las pocas horas que lograba dormir soñaba con ella, con nosotros, con momentos vividos y otros inventados, soñaba con su sonrisa, con su pelo, con su marca de nacimiento en su cintura, con sus manos sobre mi pecho, y sobre todo con sus besos…No paraba de extrañarla, pero parecía que nadie lo notaba, es decir…De a poco todos pudieron seguir con sus vidas, aunque se notaba el dolor en sus ojos, todos habían podido volver a acomodarse…Pero eso a mi me resultaba imposible.
Todo me recordaba a ella, desde lo más insignificante hasta lo mas extremo, todo traía su rostro a mi mente…Todo me hacía pensar que no iba a verla mas.

-Te ves terrible- Comento Owen con sinceridad.
-Lo sé, no lo puedo evitar- Dije tomando al algo de jugo.
-Salí afuera, ese sería un gran paso- Dijo Antú como enojado.
-Me cuesta, ¿Okay?- Dije mirándolos a ambos- y no logro entender como hacen todos para seguir con sus vidas, yo no puedo, no soy como todos- Dije dejando de mirarlos.
-Nadie lo supero, solo paso una semana- Dijo Owen parándose a mi lado- Solo que intentamos sonreír por mas que cueste- Concluyó y puso su mano sobre mi hombro.

Solo lo mire y con mis ojos le agradecí, él lo sabía, sabía que era un pilar demasiado importante, lo necesitaba…
Pasamos la tarde en casa, jugando a la play, comiendo de todo un poco, ellos me querían hacer salir, pero no, no era mi idea, mis ánimos estaban por los suelos…
Esta tarde, si ella no se hubiera ido, estaríamos todos juntos, hablando, sonriendo y sobre todo siendo felices, pero ahora no era así.
Hacía una semana que no sabía nada de Emile, algo extraño, nosotros solíamos vernos todos los días, y también hacía una semana que no veía a Leo, él y Mia pasaban mucho tiempo juntos por eso siempre nos veíamos.

-Podemos ver a Emile y Leo- Dije después de un rato sin charla.
-Es muy buena idea- Dijo Antú emocionado.- Voy a llamarlos y decirles que vengan después de cenar.

Antú se fue a hablar por teléfono y Owen y yo nos quedamos jugando a la play mientras gritábamos por lo goles.
Si bien yo se que Owen y Antú amaban y extrañaban a Mia, sentía que Leo y Emile iban a entenderme más, es decir, su hermano y su mejor amigo, ellos tenían que estar tan destruidos como yo.
La noche se acercaba y mis ánimos decaían, como dice la canción “Por las noches la soledad desespera”…Y dormir era lo único que quería hacer por las noches, simplemente para volver a verla.

-Al fin nos vemos- Dijo Leo sonriendo al verme.

Nos dimos un pequeño abrazo y lo mismo con Emile, era bueno tener a personas que te entendían tanto.
Aunque había cosas que ellos no extrañaban como extrañaba yo.


Flash Back…

-¿Qué preferís perderte en el desierto o en la selva?- Pregunté divertido, si era un juego de preguntas y respuestas.
-La selva muy fácil, no me gustaría morir de calor y sed- Dijo arrugando su nariz- ¿Vos?
-La selva también aunque no me gustaría morirme por la picadura de una tarántula- Dije riendo.-te toca- Le indique.
-¿Qué sería lo qué más extrañarías de mí si me fuera?- Dijo ella y sonrió ampliamente- Se sincero- Acotó antes de que contesté.
-Todo- Dije y bese sus labios- ¿Eso vale?
-No, no vale, dale exprésate más, quiero saber de verdad- Dijo interesada.
-Creo que tus consejos, tu comprensión, tus besos, tus caricias, tu piel suave…No lo sé, todo menos a tu perro- Dije riendo.- ¿Y vos de mi?
-Pobre Yuli- Dijo ella poniendo cara de tristeza- Yo de vos…Haber- Dijo poniendo cara de pensar- Tus ojos, tu sonrisa…Extrañaría que me beses en el cuello y en los labios, extrañaría tus abrazos cuando estoy mal, que me protejas, que me acompañes en todo, extrañaría…Hacer el amor- Dijo sonrojada.

Sonreí al escuchar eso, ella era tan vergonzosa con ese tema, la tome en mis brazos y acaricie su mejilla, mis labios se posaron sobre los de ella y una pequeña risita salió de sus labios cuando pase mi mano por debajo de su remera acariciando su suave cintura.

Fin de flash back…

-¿En qué pensabas?- Preguntó Emile acercándose a mí.
-Nada, como siempre, en tu hermana- Dije caminando hacia la cocina mientras él me seguía.- Se me esta haciendo demasiado difícil- Le confesé mientras tomaba una Coca-Cola de la heladera.
-Me pasa igual, todo me recuerda a ella, y ni hablar cuando paso cerca de su cuarto- Dijo y cerró sus ojos con fuerza.
-Te entiendo y me alivia saber que no soy el único que sufre mas de la cuenta- Dije mirándolo.
-Siento lo mismo, todos siguen con sus vidas, o lo intentan,  me siento atascado, realmente no le encuentro sentido a nada.-Dijo triste.

Puse mi mano sobre su hombro y lo mire a los ojos, ambos teníamos los ojos cristalizados, pero por lo menos sabíamos que nos entendíamos.
Emile y Mia eran demasiado unidos, incluso más que Antú y yo…Él y yo éramos amigos de fútbol, a decir verdad él me la presentó y yo caí enamorado a sus pies, al principio no acepto nuestra relación, pensaba que yo iba a usarla, luego entendió que no era de esa manera y se calmo. Era sobre protector, pero la amaba con locura, y se que si cualquiera de nosotros hubiéramos podido, dábamos nuestra vida por ella.

(Hellouuu, como va?, espero que mas que genial, paso a contarles un par de cosas, perdón por el cap aburrido, se que es aburrido, pero bueno, después de esto viene lo que yo considero mas divertido de la novela, emmm, lo intente hacer mas largo, porque vi que comentaban que era corto, espero que así les guste.
Recién recupero mi compu, se estaba arreglando, y ahora que la tengo me di cuenta que me borraron todo, TODO lo que tenía, imágenes con los nombres de los caps, los caps de esta nove que ya tenía, TODO así que sepan disculpar, a las chicas que me entregaron premios, les digo que en el cap que viene sin falta los subo, PERDÓN, bueno nada, ando rápido, espero que aguanten hasta el otro cap que es mas movidito creería, y gracias por esperarme, besos hermosas)

14 comentarios:

  1. hola corazon
    esta hermosa tu nove
    que mal que te borraran todo, me imagino como te sentistes... animo ya veras que todo te ira mejor, ademas vos siempre escribes muy bien
    besos corazon

    ResponderEliminar
  2. Hola Super el capitulo!
    publica pronto :3

    pasate por mi blog http://amor-aprimera-vista.blogspot.com/

    besos chaoo

    ResponderEliminar
  3. hola girl!!!!
    al fin me puedo pasar, extrañaba leer tu blog!! de verdad!!!! esto es tan.... OH es dificil!!! estoy llorando!!! :S y la verdad es q me gusta mucho la nove!!!!! :D esta hermosaaa! todo eso.. si es muy dificil olvidarse de alguien! nadie se puede olvidar de quien pierdesss!!! :(
    bueno espero q puedas seguir publicando!! :D
    me puedes seguir?
    http://estrellita13-mishistorias.blogspot.mx/
    saludooooos!!! n_n

    ResponderEliminar
  4. SOFI DE MI ALMA Y DE MI CORAZÓN! ♥
    AY NIÑA! :')
    ¿Hace cuanto que no aparezco por aquí? D: uuf! me da pena saber que no he estado aquí hace mucho :c Si ya terminaste con la otra novela y ahora tienes esta! *O*
    Cada vez que leía tus comentarios en mi novela diciendome que empezabas con esto era como " Noo! Lo sé, lo sé, tengo que pasarme por ahí, maldita sea ¡no tengo tiempo!" Créeme que era horrible no tener el tiempo para pasarme por aquí :C Perooo ¡Lo logré! jaja! :) Ahora si me pude poner al día con tu nove *-*
    Primero, el final de la novela anterior :O Sabes... no que ya lleva tiempo leyendo a alguien sabe cuando las cosas no andaban bien jeje :) ¡Porque ese final no era de la espectacular Sofi! D: jajaja! No me aburro de las historias que terminan con el título o cosas así *-* Eso me encantó! :D y de verdad admiro que hayas decido terminarla porque ya no era algo que te estaba "gustando" entonces la cosa ya estaba mal /: ¡Bien hecho amiga! :D
    Y ahora esta nueva historia... :O Creo que tendré que estar con un caja de pañuelos al lado cada vez que lea un capítulo :c D: ! ¿Cuantos capitulos llevas? ¡4! y en cada uno de ellos he querido llorar :c Aunque suene algo feo xD ¡es genial! No hay nada mejor que cuando una historia logra provocar eso :) You're awesome girl!
    Y se nota que le has puesto parte de ti, y de todo lo que has vivido :)
    Los Flash Back le dan todo el estilo a la novela :) Son demasiado tiernuchos *-* pero es el pasado :c ñee! ¡Traiganme un pañuelo! D:
    jajajaja! :D
    Bueno, como vez linda, mi apoyo seguirá siempre aquí! :D Logrará sobrepasar vientos, y montañas, mares y la maldita escuela! >< :D De verdad, si no llego a tiempo, sabes que siempre me pondré al día! :)
    Lamento mucho lo que le pasó a todo lo que tenías guardado en la compu .___. A mi me pasó eso hace unos meses y lo sé ¡Apestaa! D:
    En fin querida, he aquí otro comentario mio de porte de los mil demonios xD! Es lo mínimo que puedo hacer despues de todo el tiempo que no estuve :c
    UN ABRAZO GRANDE SOFI ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡MI FABRICA DE LAGRIMAS! No descansas de hacerme llorar ¿Cierto? ya no se que decir mas que buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿tienen que ser tan hermosos en cada flashback? ¡LOS AMOOOO! que lastima que, bueno, eso... u.u

    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofi:)
    Me encanto el capitulo como todos los demas jajjaa, no me canso de decir que eres una extroordinaria escritora tienes un don inigualable...
    Me di cuenta que lo isiste un poco mas larga genial...a mi no pareció aburrido, triste que es otra cosa, pero bueno a veces es bueno leer esta tipo de novelas para darse cuenta que la vida es como suspiro por eso es importante disfrutarla y si que pasaban muchos momento juntos, como aquel que recordó...no puedo evitar sentirme triste por el y por todos los demás...
    publica pronto y siento lo de tu compu encerio...
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥!

    ResponderEliminar
  7. Mi Sofi hermosa!
    Bueno simplemente, no me imagino que es estar en una posicion como eso ._.
    Quiero que la novela termina, & empezar a leerla TODA desde el principio♥
    Bueno hermosa, se lo feo que es que nos borren TODO de la computadora, pero di que se puede hacer ._.

    ResponderEliminar
  8. ''Por las noches la soledad desespera'', como amo ese tema *o*
    Asadkjsl algo tarde, pero acá estoy, para leer como siempre tu novela, que me tiene enganchadísima.
    No me pareció aburrido el capitulo, me conmueve mucho el apoyo que le brindan sus amigos. Imagino lo horrible que debe ser esa situación :T
    Aparte de eso, sé lo trágico que es que se te borre toodo lo que tenias escrito T-T Me ha pasado, y no está nada bueno e.e
    En fin querida, espero leerte pronto :D
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Sofi hermosa, tenes un premio en mi blog♥
    badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero cuantas cosas me he perdido en estos tres meses que he abandonado blogger! Bueno, como ya es costumbre, me pondré a leer entradas antiguas. Veo que has empezado con una nueva historia (a la cual veo que no he llegado muy tarde, menos mal) y en lo que respecta a la anterior, cuando tenga un poco de tiempo me pondré con ella. Creo que ha sido la única que no he seguido diariamente y la verdad, creo que voy un poco perdida con ella, aunque me interesa saber como acaba.
    Ahora me pongo con esta, que tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA. La verdad que yo no sabría como reaccionar ante la muerte de un ser querido, pero si algo puedo decir es que Owen y Antú son grandes personas. Todo el mundo desea tener a alguien así cuando un ser querido fallece.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  12. Such beautiful words filled with depth.

    Love, from India.
    inthepourinrain.blogspot.in

    ResponderEliminar
  13. Ay tú dices que está aburrido? A mí me encantó... Así que no digas que no estuvo bueno jiji.
    Uf que difícil le está saliendo todo, es difícil soportar la partida de alguien a quien queremos, pero espero que pronto mejore todo en su vida, es triste estar tan mal. Sé lo que se siente no tener ánimo para nada y sólo querer morir para poder ver nuevamente a esa persona que se fue... (Creeme que pasé por eso cuando se fue mi abuelo).
    Y linda, creo que si a ti te acomoda escribir capítulos más cortos debes hacerlos así, del tamaño que estimes conveniente porque es TU novela (: así que eso *-* un abrazote!

    ResponderEliminar
  14. Romina se fue al carajo con el comentario xd te escribio la biblia boluda xd okya
    Okey, yo no sufri TAAANTO por mi tia pero si me dolio y afecto muchisimo que se haya ido :/
    Esos recuerdos y flash backs... Me pasa con mi ex novio a veces /:
    siguiente capitulo *-*

    ResponderEliminar