lunes, 4 de abril de 2011

La Ultima Ola Capitulo 1





Las horas que no paso en el mar, las paso en casa encerrada en mi cuarto. En mi casa las cosas están difíciles, hace 2 años mi mamá se fue, su "Ola" llego, pero ella decidió no levantarse , el cáncer se apodero de ella como quiso. Y ella no pudo levantarse y seguir. 
Desde ese día mi papá me cuida , pero las cosas no son fáciles , él no me entiende , yo se que se debe sentir solo y sin ayuda , pero eso no justifica que me trate mal, yo también estoy sola.


Pero ya basta de estas cosas, no suelo tener amigos desde hace tiempo y en vacaciones menos, todos se van, menos yo, mi papá no me lleva a ningún lado.


Las vacaciones son aburridas, solo el mar me divierte , paso mucho tiempo en el, siempre hay gente nueva , pero es como si yo no existiera , como si no me vieran, pero yo no hago nada para lograr que lo hagan... Pero las olas no eligen a quien chocar  , solo....Llegan.


Alguien se metió al agua con una tabla de surf, de repente una ola lo derribo, pero parecía que nadie notaba que el chico no se levantaba. Entonces junte valor y fui hacia él, lo tome del pecho lo subí a la tabla y juntando fuerzas lo saque a la orilla.
Recién hay la gente se dio cuenta que había un chico tirado, yo salí del medio pero note que él me miro a los ojos antes de que yo me vaya...
Fui a mi casa...


Papá:¿ Porqué tenes la ropa mojada?
Yo: Es que... me metí al mar, un chico se ahogaba 
Papá: ¿Vos hiciste algo bueno por alguien?
Yo: Si, ¿Porqué?
Papá: Nada , como no te preocupas por nadie, solo por vos...


Solo me di vuelta y me fui a bañar, no podía dejar de pensar en los ojos de ese chico, y aunque estaba enojada con mi papá, en parte tenia razón no hago nada por nadie , pero en sí todo lo que el suele decirme me molesta, a veces tengo miedo de que ya no nos hablemos más, pero no seria tan diferente al poco dialogo que tenemos ahora.
Me acoste temprano sin cenar, a veces me da lastima que mi papá cene solo. Creo que eso le recuerda que es viudo y le duele...Siempre golpea mi puerta para preguntar si quiero comer...


En parte me siento mal, pero las pocas veces que comemos juntos terminamos peleando por cualquier cosa...








12 comentarios:

  1. me encanto, siguela pronto... A y no te fijes si te siguen solo escribe si es lo que te gusta :), aunque entiendo que quieras que la lean :S pero bueno , seguidoras tenes, Seguro la leeran ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa. Continualaa prontooo! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, si mañana la sigo :) porque ahora tengo que dormir xD , voy al colegio a la mañana jajaja, pero si la sigo , Gracias por leerla yo tambien leo la tuya :)

    ResponderEliminar
  4. que linda tu nove gracias por pasarte por la mia ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. http://corazoondemimbree.blogspot.com/
    me encanta tu blog ! te pasas por mi corazon y me sigues? (:

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Claro que te sigo!
    me encantó el capítulo ♥
    Ya quiero leer el próximo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantó! espero con ansiedad el proximo capitulo! te sigo :)♥

    ResponderEliminar
  8. hay gracias por todos los comentarios, Ya subo el otro :) Byee y me paso por sus blogs :)

    ResponderEliminar
  9. me regusto muchop... awww
    voy a leer el siguiente

    ResponderEliminar
  10. Hola! Descubrí tu blog de casualidad.Me ha encantado el primer capítulo,así que seguiré leyéndola.Un beso desde España ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy buen cap ^^ ahora voy a por el segundo(:
    Eres muy buena escribiendo ^^

    ResponderEliminar