miércoles, 6 de abril de 2011

La Ultima Ola Capitulo 4





Prepare el mate y los dos empezamos a hablar, al rato se levanto mi papá que se iba a trabajar...


Papá: Hola, veo que cada vez te voy a ver mas seguido...
Mateo: Hola, si eso creo... Es que somos buenos amigos...
Papá: Así empieza todo
Yo: Papá no insinúes nada, solo somos amigos
Papá: Como digas, Mariana encontré algo ayer en una caja...


El me dio unas fotos de mi mamá que yo nunca había visto, después él se fue al trabajo..


Mateo: Y hace cuanto falleció?
Yo: Hace dos años...
Mateo: A re poco... ¿ te molesta qué hablemos de ella?
Yo: No para nada...
Mateo: En esta foto esta pelada, tenia cáncer?
Yo: Si, en el cerebro...( Eso me puso un poco mal, recordarla pelada y débil no me gustaba)
Mateo: u... La extrañas mucho?
Yo: Todos los días de mi vida la extraño


Seguimos hablando de todo un poco, hasta que Mateo se descompuso, entro al baño y por lo que escuche vomito, salio del baño, pálido y se comió un chicle...


Mateo: Perdón
Yo: Estas bien?
Mateo: Si, me pasa seguido últimamente...
Yo: Y no fuiste al medico?
Mateo: Si, pero no es nada, solo problemas en el estomago, pero nada malo :)
Yo: Bueno, pero vas a estar bien entonces?
Mateo: Si, super bien :)


Seguimos hablando de todo y volvió a ir al baño, no se igual que paso, solo que salio y dijo.


Mateo: Me voy a ir, no me gusta esta situación...
Yo: No te hagas problema , quédate :)
Mateo: ( Se notaba que estaba incomodo y quería hablar de algo que aleje la vista de sus vómitos...Y lo logro ¬¬ ) Y decime algo... Tenes novio? 
Yo: No, no conozco a muchos chicos tampoco...
Mateo: Y los del colegio?
Yo: Si me llevo bien con algunos, pero no son mis amigos, desde lo de mi mamá no hablo mucho , vos?? ( Su respuesta me interesaba)
Mateo: Yo no, perdí muchos amigos y no conozco a demasiadas chicas...
Yo: ¿Perdiste amigos? ¿ Porqué?
Mateo: Cosas de la vida.. Antes me juntaba con Seba, Pame, Leo y otros del cole...
Yo: Seba Villalba? ( Dije emocionada)
Mateo: Si , porque lo preguntas con esa cara? ( Me miro dudoso) 
Yo: No por nada...


No suelo contar mis cosas, pero ese chico Seba me gusta desde que voy al colegio, es tan Lindo... Morocho , ojos azules, alto y musculoso...Lejos de ser su tipo...


Mateo: Te gusta?
Yo: Si... ( Me ruborice) pero nunca hable con él...


Seguimos hablando, hasta que se hicieron las 16:30 Hs , fuimos a su casa a buscar la tabla de surf y luego fuimos al mar...


Mateo:¿ Queres Aprender?
Yo: Si me enseñas si...


Estábamos practicando ( No soy nada mala ) , cuando apareció Seba , él se acerco a donde estábamos nosotros y dijo...


Seba: Hola Mateo ¿ Cómo estas? ¿ Sigue todo bien?
Mateo: Hola...Bien vos??
Seba: Yo genial, ¿ Quién es tu nueva amiga?
Yo: Hola soy Mar...
Seba: Mar, Soy Seba... Sos muy linda...
Yo: Gracias ( ese comentario hizo que me quede dura de nervios y colorada)
Seba: Bueno me tengo que ir, nos vemos :) ( Me guiño el ojo..)


Seba se fue y nosotros quedamos solos...


( Gracias a todas las que la leen , de verdad son maravillosas ! , a por cierto, si quieren copiar alguna imagen de las que pongo , no hay problema , solo me avisan y listo , GRACIAS DE NUEVO, pensaba subir un capitulo por día, pero como sus comentarios son lindos por hoy subo dos jajaja )

11 comentarios:

  1. LO AME [: :O Pobre Mateo:(

    Escribee prontoo!! :)

    ResponderEliminar
  2. wauu hermosoo el cap...se nota q te re gusta ese chicoo jeje ami m paso algo parecidoo jeje pero bue un beso y espero el otro cap bye....

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando lo mismo, es preciosa la historia... no me hubiera imaginado que le pasaría algo a mateo... pero, no se porque me da a que es algo muy malo... en fin, me alegro de que hayas subido otro y espero impaciente ( como siempre) al siguiente. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te sigo!!
    http://uncaminocorrectoallugarequivocado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien :), gracias por seguirme, yo tambien te sigo ;) sigue asi jeje.

    he de decir, que ami tambien me gusta escribir, y me pareze muy bien que decidas escribir una novela :)

    ResponderEliminar
  6. OHHH, me encanta la novela,
    ya te sigo, un besoooo<3, pasatee por mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Graciaas por los lindos comentarios :), ya me paso por sus blogs :), y subo el otro capi :) Bye

    ResponderEliminar
  8. Dificil dificil... seba & mateo *.*
    hahah me gusta muuxo como los describes!
    voii a ver el qe sigue :)

    ResponderEliminar