viernes, 16 de marzo de 2012

Mas duro que el Cielo Cap.33




Mamá: ¿Qué hacías en ese auto? (Preguntó con furia caminando hacia mi)

Intenté esquivarla pero no pude, ella me tomo del brazo y me giro hasta que quedamos casi rozando nuestras caras.

Mamá: Contéstame (Gritó enojada)
Yo: Es mi papá tengo derecho a verlo (Grité yo soltándome de un tirón)
Mamá: ¡No tenes derecho a nada sin mi permiso! (Grito ella aún mas fuerte)


Salí corriendo, literalmente, la ira se notaba en sus ojos, en su expresión, tal vez le dolía que yo halla visto a mi padre, pero ella no podía impedírmelo como lo había echo toda mi vida.


Al llegar a mi cuarto me encontré con Luly a un costado del cuarto, parecía querer esconderse, por lo visto mamá no estaba enojada solo conmigo.
Ella entro al cuarto atrás mio, sus ojos estaban colorados, obviamente por la droga pero además parecía haber fuego en ellos.


Mamá: Son las dos una porquería (Gritó y levanto a Luly al verla en el suelo)
Luly: Suéltame (Grito ella enojada)
Mamá: Una suicida y la otra drogadicta (Dijo con una fuerte risa)
Yo: No soy una drogadicta (Grite enojada)
Mamá: Lo fuiste y eso se lleva en la sangre (Dijo dando pasos hacia mi)
Yo: Vos lo sos (Grite y la empuje provocando que casi caiga al suelo)
Mamá: No tienen derecho a vivir en mi casa (Grito tomándome del brazo) Son una vergüenza como hijas (Grito mientras que con la otra mano me golpeaba en la cara)
Yo: ¡Vos sos una vergüenza! (Grite liberando mi mano agarrada)


Ella golpeo mi cara como si se tratara de un muñeco, sentí sabor a sangre y efectivamente el labio me sangraba, caí al suelo, no iba a dejar que volviera a pegarme, me levante rápido y tome de la mano a Luly, y salimos corriendo.


Luly: ¿A donde vamos? (Preguntó asustada)
Yo: No lo se, solo quiero escapar (Dije asustada)
Luly: Ella no va a seguirnos (Dijo mirando hacía atrás)


Ambas frenamos, habíamos corrido unas cuantas cuadras, pero el miedo que crecía en mi era demasiado, nunca la había visto con tanta furia en sus ojos, nunca me había golpeado con tanta fuerza y tenía miedo que vuelva por nosotras, sobre todo por Luly ella estaba débil, lo que menos necesitaba eran golpes.
Seguimos caminando mas lento, mi pulso seguía temblando pero no se lo decía a ella, solo me percataba de mirar su rostro, es decir, que no haya rastros de lágrimas...
Sus muñecas seguían vendadas y podía ver como se las tocaba al caminar, pero no iba a decirle nada con respecto a eso.


Yo: Acá esta bien (Dije frenando)


Habíamos caminado mucho, estábamos en el puente, en el famoso puente, nos sentamos arriba de él y nos quedamos ahí.


Luly: ¿No vamos a volver a casa? (Preguntó con lágrimas en los ojos)
Yo: En algún momento tendremos que volver (Dije yo abrazándola)
Luly: Pero ella no nos va a recibir y no quiero que nos golpee mas (Dijo llorando)
Yo: Yo tampoco, pero no tenemos a donde ir...


Ambas nos quedamos abrazadas, el día estaba frío, pero ambas teníamos camperas, sería horrible tener que dormir en ese lugar y ni hablar de ir al colegio después de esto...
Mire a mi hermana, ella miraba seria hacia el rió...


Yo: ¿Qué miras? (Pregunté confundida)
Luly: La orilla del rió (Dijo como si fuese obvio) Miro mi lugar.
Yo: ¿Tu lugar? (Dije yo mirando con mas detenimiento y asombro)
Luly: Hace mucho tiempo, vine con todas las cosas que me molestaban y las enterré allá, no deben estar más (Dijo y se levantó) Iré a ver... ¿Venís?


Me levanté con ella, confundida, camine por detrás y seguí cada uno de sus pasos, ella conocía más el lugar de lo que yo lo conocía.


Luly: Acá enterré las cosas que me hacían doler (Dijo y comenzó a cavar)
Yo: Déjame ayudarte (Dije y me arrodille a su lado para ayudarla)


Luego de hacer un pequeño pozo ella saco una caja, con la llave que tenía colgada de su cuello la cual yo siempre había pensado que era un simple collar abrió su caja.
De adentro saco jeringas, cartas, fotos, cuchillas, cigarrillos, y algunas cosas mas que eran conocidas para mi...


Luly: Las enterré hace mucho tiempo, como si por enterrarlas iban a desaparecer, por lo visto nunca fue así (Dijo y me miro)
Yo: Tenes razón...Pero no fue mala idea, ahora que veo todo esto me doy cuenta el mal que te hice aunque siempre te quise cuidar. (Dije y la abracé con los ojos llorosos)
Luly: Era demasiada presión para vos (Dijo ella comenzando a llorar) Lo sigue siendo (Agregó)
Yo: Pero nunca debí haberme drogado y menos dejar que vos me veas así, nunca tendría que haber intentado matarme con vos en la casa, soy un desastre (Dije enojada conmigo misma).
Luly: No lo sos, gracias a vos tuve comida, gracias a vos alguien me dio cariño, gracias a vos soy la persona que soy hoy y sobre todo, gracias a vos sigo viva (Dijo ella sonriendo)


Ambas nos quedamos calladas un momento, ella tenía razón, había echo demasiadas cosas mal en el pasado, pero también eh echo muchas otras bien...Y de eso se trataba madurar ¿no?...
Ambas buscamos un lugar donde acostarnos, era horrible pero al otro día tendríamos que pasar por casa a buscar las cosas del colegio eh ir a esté.
Y así hicimos, buscamos las cosas y partimos a la tortura diaria de todo adolescente.


Paz: Hoy es el gran día (Dijo feliz al verme llegar)
Yo: ¿Qué? (Pregunté confundida)
Paz: ¿Cómo qué? (Dijo ella seria) Mira el afiche de la pared.


Y ahí estaba "¡Comenzó la semana de inglés!", y lo recordé...Hoy cantaba frente a todos.


(Chicas, me siento desilusionada de mi misma, creo que este fue el peor cap de la nove, lo deteste, pero no sabía como seguirla, o sea, si revelé dos cosas importantes, una que en su pasado Maga se drogaba por algo detestaba tanto el humo, ¿no? y otra que Luly había enterrado cosas a la orilla del río...
Pero igual no me gusto el cap, pasa que ando sin nada de tiempo, habrán notado que no paso por sus noves, voy de a poco, y en el poco tiempo que tengo en la compu me pongo a hablar con amigos y esas cosas, y me olvido de subir cap...Entonces ahora intente subirlo rápido para no dejarlas abandonadas tanto tiempo :P Acepto sus malas criticas chicas, pero no sean crueles que todo me llega al corazón jajaja :P...)


02/03 ¡Feliz cumple a mi maravillosa amiga virtual Nats*!, bueno linda abajo dejo algo solo para vos, espero que te guste y si queres publicalo en tu blog o simplemente guárdalo, has lo que quieras es mi humilde regalo :P (Llegué tarde pero es que no había subido)
(Vas a tener que agrandar la foto para verla bien, y si, la hice yo pero la de la foto no soy yo e? jajajaja :P)


Bueno ahora les dejo un premio que he recibido de la hermosa de Marie C. :) divina GRACIAS por el premio, sos tan dulceeee :D espero que todo ande bien y sobre todo, gracias por seguir  mi nove aunque yo ando super atrasada con la tuya -.- sabes que la amo demasiado :B
Bueno tengo que dejar una frase como la vez anterior, vamos a dejar una distinta así no quedamos repetitivas :P


"Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira la vida con despreocupación, a diferencia de ellos, yo sufro mas de la cuenta" Kurt Cobain.


Queda medio depresiva la frase pero es la verdad, siempre me preocupo por todo, pienso mucho las cosas, siento que sufro mucho y nunca lo demuestro, no lo se, esas personas que parecen andar por la vida como si no pesará nada, esas personas me causan admiración, aunque ahora que lo pienso todos los que me vean normalmente deben pensar que soy una de esas personas y tal vez ellas me admiren por algo que no es cierto y a las personas que yo admiro sean otras sufridas como yo -.- jajaja me hice un lió mas o menos :P

17 comentarios:

  1. UUF! Cuanto hace que no me paso por aki?
    UN beso liiinda!
    Su mamá es mala no deberia haberla pegadoo!
    Un besito SOfi, me pasaré mas amenudo!

    ResponderEliminar
  2. Sofi ¿estas loca? el cap estuvo de 10 y no te miento (es que no se meda bien mentir jejeje)
    no puedo creer que Maga se haya drogado cuau...es una gran sorpresa...
    Un beso grande, ojala publikes pronto.
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!
    :O.. *_* Espera..¿¡¡Que esta mal el capitulo!!? ¿¡WTF!? Pero si esta...¡¡GENIAAL!! Me as dejado fascinada *-* ¡¡me encantaa!! Odio a la madre :@,,xdd, espero que la puedas seguir pronto, por que soy una aficionada a tu novela... #1 :P
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  4. Y volvemos con la maldad de su madre :c ¬¬'
    Te juro que ya no sé si enojarme más o simplemente hacer como si nada D: ¡siempre lo mismo! D: es demasiado mala :/ Yo no sería capaz de estar ahí :c
    :O :O Que secretos! o.O' Quedé como WTF! con lo de Maga! o.O
    Wooou, creo que jamás pensé que ella se hubiera drogado en algún momento .__. pensé que podría ser otra cosa pero no eso :O ¿Nos contaras un poco más de esa historia? ¡Sisis! porfiiis! :) quiero saber como empezó a hacer eso y luego como logró salir de ese hoyo :O asjaksja! :)
    Y Luly! :O creo que encontré super... interesante que haya escondido esas cosas :O Alguna vez a mi también se me ocurrió hacer algo así, pero a Luly no le funcionó mucho :/
    Más encima tienen que ir a la escuela ahora xD >< yo no iría xD y más encima xD tiene que cantar :O Omg! no tengo idea de donde sacará fuerzas para hacerlo :O tendrá que ocupar toda esa pena o rabia que tiene por su mamá, o la emoción de encontrar a su papá para cantar al frente de todos y dejarlos completamente boquiabiertos ;)
    Sofi! no te disculpes tanto xD no es el fin del mundo :) Creo que todos hemos tenidos momentos malos, y la verdad es que yo también he estado como bajoneada >< y son cosas que pasan ;) uno no pude estar en todo momento bien :)
    Muchas felicitaciones por el premio y te mando un abrazo muy grande <3

    ResponderEliminar
  5. ahhh lo amee sofi pasoo de rapidin nenaa tengo mucha prisa mi corazon pero me super mega fasiino el capitulo estuvoo super mega geneeaaal

    ResponderEliminar
  6. mmm estoy sorprendida por lo de Maga... la verdad es que eso es nuevo, quiero decir ya se que es nuevo pero no creia que ella se hubiera drogado, o si lo mencionaste antes se me olvido, es algo feo que su mamá sea asi, no me gusta, y no la entiendo porque no quiere a sus hijas pero no deja que se vayan, eso es tan contradictorio, mucho, pero la verdad es que yo tengo mucha intriga sobre su mamà, por que todos tienen algun motivo para actuar de alguna manera no?
    en fin, respecto a que si me gusto el cap, a mi me gusto! por que se revelan cosas importantes y ademas Luly habla un poco mas, asi que eso es nuevo, ademas ya va a cantar!!!
    eso es tan emocionante!!
    y bueno respecto a la frase que publicaste... es verdad, hay personas que no se preocupan, o que si lo hacen no lo muestran, en fin, dejame decirte que tuve que leer dos veces lo que dijistes para entenderle! xD
    bueno no te estreses con lo del blog, los caps y la imaginacion llegan cuando quieren y de la forma en la que menos te imaginas, al menos yo no me preocupo tanto, pero si a veces un poco!
    bueno espero que tengas suerte en todo lo que haces!!!

    saludos! n_n

    ResponderEliminar
  7. Flor de madre esa!!! ¬¬' Pero como puede ser así, osea se supone que una madre siente amor incluso antes de que nacieran sus hijas pero al parecer esta es la excepción, que horrible debe ser para Maga todo esto ademas de ser la hermana de Luly también tiene que ser como la madre de ella, es mucho para una adolescente, ¿Porque no la denuncia? Puede hacerlo osea ella la maltrata tanto como física y psicologicamente o no sé porque no le piden ayuda al papá de Maga demas y el puede hacer algo, por ultimo que vivan con el o algo así pero ellas no pueden seguir así :/
    Y a todo esto como va a cantar Maga si su mamá le pego en el labio y lo digo porque se nota y yo lo sé no porque me hayan pegado a mi pero tengo una amiga que tiene enemigas y no se deja de meter en problemas aunque yo le digo que se porte bien pero nunca me hace caso y después se pone a pelear con ella y eso po' xDD
    Bueno la cosa es que el capi ultra-mega-iper-genial y tu nove me impacta porque es como Woow!! y no sé es buena :)
    Cuídate besis bye c:
    Wickedness☆

    ResponderEliminar
  8. Nuevamente la maldad de la madre vuelve a la nove. Cuánto la odio, o sea, no puedo creer que pueda ser así de mala con sus propias hijas. Primero que todo, esa mujer no tiene ni una pizca de corazón ni uso de razón, o sea, su hija tiene todo el derecho a estar con su padre, es un derecho! Porque si ella no se lo presentó nunca, ella tiene derehco a buscarlo y estar junto a él luego de años y años.
    Oh, y luego cuando se fue a esconder con su hermana y la madre llegó, te juro que me dio tanta pena mezclada con rabia, como que muchas veces me gustaría ser personaje de novela y poder entrar en esa situación y calmar las pasiones, encarcelar a esa mujer, mandarla a prisión, parar con el maltrato y que esas niñas sonrían al fin.
    Y uf, Luly ya conocía ese río? Antes que Maga? Chananana. Oh, como que no sé, no recuerdo cuántos años tienen, porque ahora me las imagino taaaaan grandes, luego de todas las cosas que han vivido. O sea, Maga tuvo problemas hasta de drogadicción, intentó matarse, y su hermana también, uf fuerte fuerte. Y a pesar de todo lo malo que han vivido, se tienen a ellas.. Maga tiene a Luly y Luly tiene a Maga.
    Oooooooooooooooh, conchalevale! No lo puedo creer, la semana de inglés, y Maga tiene que cantar!! Podrá? Con su ánimo no sé si será capaz, no? Ya quiero saber qué pasará con eso.

    Ay, Sofi, no te preocupes si no has podido subir, yo tampoco he podido hacerlo, ya entré al colegio y pronto comienzan todas las pruebas y no hay tiempo, porque las prioridades son el colegio, el estudio, etc. Y a mí también me pasa que me olvido de subir entradas porque me pongo a conversar con amigos/as y el tiempo pasa VOLAAAAAAAAAANDO.
    Oh, que lindo el regalo que le diste a la Naty, es hermoso! De verdad, como que me emocionó :') (ando ultra sensible ajá).
    Te felicito por el premio, como siempre, jajajajaj y finalmente, sobre la frase, uf, es cierto.. O sea, siendo sincera, yo soy muy sufrida, y cuando realmente estoy mal se me nota en el rostro que algo malo me ha ocurrido.. En cambio hay personas que ''ocultan'' eso o que simplemente viven taaaaaaann felices y yo,s inceramente, las admiro muchísimo.

    Un abrazo, preciosa, no estamos hablando :)

    ResponderEliminar
  9. Porque dicen que no es bueno? CUANDO ESTA TOTALMENTE GENIAL.
    me dio cosita con luly, apenas sale de hospital y paso por esto? es mucho para tan poco tiempo, es mucho para una niñita.
    su mama... Maga ya no deberia estar alli, deberia irse con luly por el bien de las dos, quizas irse con su papa o no ses; allá ellas corren peligro con su mama drogada o ebria.
    Y que maga antes se drogara si queme sorprendio, y mucho._.
    bueno linda espero otro capitulo y ojala y subas pronto
    y en serio el capitulo estuvo estupendo, no deberías estar ''desilusionada'' y con algunos comentarios que lei te habras dado cuenta que el capitulo fue grandioso, besos guapa
    Y la parte del rio, probecita luly !En serio a pasado por mucho para ser tan pequeña! Y pensar que cosas como esas realmente pasa, ya sabes, en la vida real y eso s:

    ResponderEliminar
  10. ''Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira la vida con despreocupación, a diferencia de ellos, yo sufro mas de la cuenta'' que cierto *o* bueno, respecto al capítulo, esta genial! :D No digas que es malo x3

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu capi......
    Creo que Maga es un excelente persona, una buena persona que le han pasado cosas malas y dolorosas creo que si su papá se le hubiera llevado Luly habría sufrido demasiado creo yo que ni siquiera Maga la hubiera conocido, asi que fue bueno al menos por eso que se quedara, espero que el papa de Maga pueda sacarla de ahi y no solo a ella si no a Luly tambien y que a Maga le valla bien cuando cante jajaja tambien eso..
    Bueno espero que publiques pronto..
    Hasta pronto:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el cap...
    Espero el proximo capitulo porque me encanta tu novela....
    Pasate por mi blog: http://hombreloboovampiro.blogspot.com que acabo de publicar un doble capitulo

    ResponderEliminar
  13. Sofi, aah, hace años que no me pasaba por aqui! Y WOOW, comenzé a leer todo desde el principio y AHHH! SU MADRE!!, pobre de Luly y Maga!! teniendo una madre así! me gustaría que las dos se escaparan de esa casa y se fueran a vivir con el Padre de Maga, me ha encantado el capitulo en el que Maga encuentra a su padre, en la cafeteria! awww y cuando canto la cancion que era para maga T_T! por dios casí llore cuando se la dedico a su otra hija!, T_T! y despues de que Luly saliera del hospital!, su Mamá fue terrible al esconderle que ella tenia un padre que de verdad la queria, no como ella, que la maltrata T_T! deberían hacer algo!!! :C pobres de ellas y despues cuando llegaron al puente T_T woow ahí a esperar en la noche oscura, y después de que cavaron en el lugar secreto de Luly T_T! me encanto esté capitulo y todos los demás en serio!! espero y puedas pasarte por mi blog y perdon! perdon por haberme alejado mucho de esto y abandonar tu blog, pero ya estoy de vuelta! c: saludos!

    ResponderEliminar
  14. Te tengo una noticia Sofi, tienes un premio en mi blog, espero que te guste encerio, y bueno quiero decirte, que eres una persona super linda..nunca cambies..=)

    ResponderEliminar
  15. Pude entrar C:
    Yeeeah!
    Es que estoy en examenes y deberia estar estudiando pero tenia que descargar TVD♥
    Me hace falta ver a Ian somerhalder :3
    Pero tendre que volver a estudias ._.
    Sofi hermosisisima muchisimas gracias rajado♥ Me gusto mucho la imagen:3
    Ooh por Dios, Maga y Lulu D: son niñas que la han tenido, tan dificil que agradezco completamete por mi familia♥
    Bueno que más?
    Quiero saber mas sobre el papá de Maga :3
    Bueno hermosa bye♥

    ResponderEliminar
  16. Sofiaaaaaaaaaa,genial el capitulo!
    Por un lado me alegro que se hayan escapado de las "garras" de su madre,creo que es preferible vivir en la calle,que en su casa.
    Espero que igual,todo se solucione.
    Perdon,por comentar poco es que estoy desde el cel :_
    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa :) Que cap más genial, aunque vos digas lo contrario, es genial, toda tu nove lo es :)
    Yo si fuera ellas no iría al cole, pero bueno, Luly debe tener muchas faltas porque siempre contaba que se escapaba :P
    Oficialmente ODIO a su madre, es tan imbécil...Perdón el insulto jajajaja
    Bueno espero que subas pronto, y perdón si no comentaba pero vos sabes que siempre leo la nove :3 jajaja
    Bueno besos Sofi*

    ResponderEliminar