domingo, 25 de marzo de 2012

Mas duro que el Cielo Cap.34



Yo: Por favor Paz, decime que no es hoy (Chillé desesperada)
Paz: Maga pensé que ibas a estar emocionada (Dijo confundida)
Yo: ¿Me ves emocionada? (Pregunté frustrada)
Paz: Para nada, pero vas a tener que hacerlo (Dijo ella apretando sus labios)
Yo: ¿Y si me escapo? (Pregunté mirando las ventanas)
Paz: ¡No! (Gritó ella enojada) No podes escapar, nos dejarías solos a los demás.
Yo: Pero es que no puedo (Dije irritada)
Ramiro: ¿Qué es lo qué no podes hacer? (Pregunto metiéndose en la conversación)
Yo: No puedo cantar (Dije mirándolo con desesperación)
Ramiro: Pero tenes que cantar en 20 minutos (Dijo mirando la hora en su celular)
Yo: ¿20 minutos? (Pregunté casi gritando)
Ramiro: Si, es antes de entrar a clases (Dijo como si fuera obvio)


Respiré profundo, cuando todos decían "Pánico escénico" ahora los entiendo mejor que nadie, sentía que iba a descomponerme a vomitar...¡No! ¿Qué pasaba si vomitaba en publico?, ¡Qué vergüenza!...
Tome aire y mire a Paz, ella tenía cierta expresión de preocupación en sus ojos y Ramiro por su parte solo miraba confundido, parecía no entender que NO quería hacerlo...


Profe: Chicos necesito que me ayuden a terminar de acomodar las cosas (Dijo emocionada)


Los tres fuimos en silencio, el pulso me iba a mil y el corazón no dejaba de latir a toda velocidad, llegamos al salón, terminamos de acomodar las cosas y todos comenzaron a ponerse en su lugar para cantar, mientras esperábamos que terminen de acomodarse los alumnos, mis nervios crecían, mi mente no dejaba de dar vueltas y mi cuerpo no dejaba de temblar...
Ramiro se paro a mi lado y me tomo de la mano...


Ramiro: Vas a hacerlo genial (Dijo y beso mi mejilla)
Yo: Gracias...


No me había tranquilizado en nada, pero, era un gesto tierno...Mire a la gente y escuche que la melodía comenzaba a sonar...No había demasiadas opciones, cantaba o cantaba, por lo tanto, solo cerré mis ojos y comencé a hacerlo, todo iba bien es decir... Ningún abucheo, ninguna  queja, abrí mis ojos y vi los rostros de esos adolescentes mirándome con algo parecido a admiración, una mirada que nunca había recibido...
Mis ojos se iluminaron al saber que les gustaba, terminamos la canción y recibimos una gran ovación de parte de los alumnos y profesores, una sonrisa abarco mi rostro y sin darme cuenta Ramiro me estaba abrazando mientras me decía "Felicitaciones".


El día había pasado, había pasado a buscar a Luly por su colegio y ahora estábamos varadas sin saber a donde ir a pasar el día y con suerte donde pasar la noche.


Paz: ¿Chicas a donde van? (Preguntó acercándose a nosotras.)
Yo: No lo sabemos (Le solté sin explicarle.)
Paz: Pueden venir a casa, mamá preparó torta para festejar la semana de inglés (Dijo emocionada.)


Ambas nos miramos y asentimos, ojalá hubiéramos tenido padres como los de Paz, la felicitaban y premiaban por todo, se sentían orgullosos de su hija, sentimiento que nosotras nunca conoceríamos, la mamá de Paz hablaba de su hija como su fuese oro, cuando nuestra madre no hablaba de nosotras por vergüenza.
Llegamos a su casa, Luly abrió los ojos enormemente al ver el tamaño y orden de la casa, era todo lo que ella siempre había querido, no dijo palabra alguna para no sonar interesada, pero en sus ojos se mostraba la emoción.
Caminamos hasta la cocina, el padre de Paz se alegró de verme y se presentó con entusiasmo ante mi hermana.


Paz: Chicas siéntense busco la comida con mi mamá y vengo. (No indico.)


Ella se fue y nosotras nos quedamos en silencio esperando.


Luly: Podemos pedirle quedarnos acá, seguro tiene habitaciones de huéspedes (Dijo mirando a su alrededor) Es un sueño (Concluyó)
Yo: No podemos pedirle eso, sus padres no permitirían que nos quedemos acá sin permiso de mamá, son muy correctos (Dije rápido y me callé cuando Paz entro a la sala)
Paz: Acá tenemos pollo para comer (Dijo dejando la comida sobre la mesa)


Las tres comimos, Luly y yo no queríamos parecer desesperadas...Pero lo estábamos.


Luly: Paz...¿Tienen pieza de huéspedes? (Preguntó después de tragar)
Paz: Si, pero solo una, no vienen muchas visitas (Dijo y la miro extrañada, y luego me miro a mi) No tienen a donde ir ¿Verdad? (Preguntó preocupada)
Yo: No, pero mi hermana no entiende lo que es ser discreta (Dije enojada)
Paz: ¡Mamá! (Grito Paz)
Mamá de Paz: ¿Qué paso hija? (Preguntó asustada)
Paz: Hoy se quedan las chicas a dormir, en el cuarto de huéspedes (Dijo feliz)
Mamá de Paz: Como quieras hija (Dijo volviendo a la cocina.)
Paz: Problema solucionado. (Dijo ella riendo)
Luly: Gracias (Dijo Luly con aire triunfal)
Yo: Chicas tengo que irme a terapia (Dije mirando el reloj que había sobre un mueble)
Luly: ¿Y yo que hago? (Preguntó esperando la invitación de Paz)
Paz: Quédate acá, aunque tengo que hacer tareas (Dijo ella haciendo que Luly sonría de oreja a oreja)


Paso una hora y yo estaba en terapia, Simón se sentó a mi lado y me sonrió al verme, le devolví la sonrisa pero no con tanta emoción.
Juli, la profe, nos había echo contar algo que nos haya pasado hace poco, por mi lado permanecí en silencio iba a contárselo solo a ella al día siguiente, dado que era el día de mi visita individual a su escritorio.


Simón: Me enamoré, por lo tanto lo único que hago desde hace mucho es pensar en ella.


Eso fue lo que él dijo y provocó las miradas y suspiros de todos en la sala. Mi cara se transformo en pánico no quería que diga mi nombre.


Juli: ¿Y, quién es la afortunada? (Preguntó sonriente)
Simón: Es ella (Dijo señalándome)


Todos me miraron y abrieron sus ojos en tamaños casi irreales, pero no tuve opciones...No, no lo besé...Si, si salí corriendo, pero con la mala suerte habitual de sentir que él corría detrás de mi.


(Hola a todas :B, bueno no pregunto como andan, directamente les deseo que anden bien :| jajaja, divinas, la verdad, perdón, el cap es largo y sin sentido, pero...CHACHAN CHACHAN! en el cap que viene se revelan del todo los sentimientos de Maga por Simón, se que alguno de los TEAM (TEAM Simón, TEAM Ramiro) va a salir perdiendo, pero no se puede con todo y no, no va a ser poliamor jajaja (Es tener mas de una pareja y que los tres o mas de la relación estén de acuerdo con eso y se compartan, por decirlo de alguna manera)
Bueno chicas, les comento que no les dejo reseña de ningún libro, porque no leí ninguno, o sea, comencé uno pero no lo termine :P así que no cuenta, pero en el otro cap lo pongo y si, les dejo un premio :B...Bueno me pase, espero que estén todas bien, que el cap en parte les haya gustado, y que coman muchos chocolates o.O jajaja)


Estos dos premios me los dio la preciosa de Mixxi, hermosa, ya sabes todo lo que pienso de vos, porque hablamos por chat y te dije lo que me encanta hablar con vos y lo linda que es tu personalidad, super dulce, tierna, sincera, por demás esta decirte, que me encantaría volver a hablar con vos mas seguido...Bueno linda dejo los premios y no respondo las preguntas, porque yo no leí esa nove, pero si te digo que la de Annoris me encanta y que me parece re interesante el prólogo que colocaste de una nueva nove :)



16 comentarios:

  1. Haay me encantooo!!
    Espero que se quede con Simón!!
    Me gusta mas él!!
    Espero que publiques pronto!
    XOXO
    Si tenes tiempo pasate por mi blog:
    http://rochii-hecouldbetheone.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. sUPER DUPER JEJEJE De verdad me encanto Sofi.
    Guau... que sorpresa,le dijo ke estaba enamorado de ella...
    ANDO CON POCO TIEMPO PERO NO PODIA DEjAR DE COMENTAR ASÍ QUE PERDÓN SI ES COTO MI COMeNTARIO.
    bESOSSS..
    pD-Ya ley tu comentario y te respondi en mi blog,antes que me valla, en una entrada anterior tienes una mencion,si en mi blog Cuentame... y ya sabes el resto jejee ;)
    Ahora si chau.
    Camy...

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo decir aparte de Wooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad yo no soy de ningún team en particular porque por alguna razón ambos me interesan ;)
    osjdojdosjdojodsjd xDD Seria genial tener a dos locos detrás :D Aunque si lo pienso Ramiro nunca le ha dicho que está enamorado de ella y no creo que Simon esté enamorado de ella si no que esta agradecido por salvarle la vida pero nada más :/
    Bueno ahora espero con ultra mega ansias el prox, bye c:

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaah que verguenza jjajaja pero que lindo y tierno a la vez lo que dijo Simon....Pobre Maga, yo pienso que ramiro tiene un sentimiento muy especial por ella, yo creo que es Ternura:)
    Que bueno que te gustaron los premios Linda..
    Espero el proximo capi..
    Tcuidas!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa...
    espero que estes super bien, me alegra saber de ti, la verdad me gusto mucho hacer el one shot en el que te puse de protagonista no se creo que por lo menos en nuestra imaginacion se pueden hacer reales nuestras fantasias... hace muchisimo tiempo que no hablamos por msn y la verdad eso me pone un poco triste porque eres una persona super linda a la que se amaria tener de amiga, ademas eres super talentosa, no se tienes ese don de capturar la atencion con cada cosa que escribes... te quiero mucho sofi :)

    en cuanto a la nove ame el capitulo, la cancion de maga y lo lindo que es ramiro, como ya sabes soy del team ramiro. aunque sin duda lo que dijo simon fue super lindo, no se yo espero que ella se quede con ramiro

    bueno amiga me voy, aunque seguire leyendo tus capis, te quierooooo

    ResponderEliminar
  6. HOLAA!
    ¡WUUUAAA! Que pasada de capítulo :D Me encantó, y la confesión *.* Uiiiihh estoy deseando leer el próximo capítulo con ansias...¡Ansias vivas! XDD
    Mola leer tu novela(Sobre todo este capítulo)con la canción de November Rain(De GnR) jijiji :3
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  7. Sofi, nada qué decir... me encantó pero cuando pueda entrar al computador comento, ya que ahora estoy desde mi celular. Besos!

    ResponderEliminar
  8. HOLAA! (De nuevo XD)
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, y leer mis novela :3 jejeje no veas lo contenta y alegre que me has puesto cuando e recibido taantos comentarios tuyos, me has alegrado la noche, menos mal por que estaba estudiando y estaba... ZZzzZ XDD solo pasaba para decirte eso, que muuchas gracias y si...Estoy escribiendo otra pequeña novela :)
    Mi canción preferida de GnR es Paradise city :D pero November Rain es una pedazo de canción *.*
    Por cierto, no sé si tendrás, pero...¿Tienes tuenti? Es que yo facebook no :S y me gustaría hablar contigo, no sé me has caído bien :)
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  9. La relación que me gusta es la Maga x Simón, TEAM Simón rules! lml ok no xD me encanto el capítulo, sigue así :D

    ResponderEliminar
  10. Carajo. me encanto y mori de la risa con la facilidad con que simon dijo que se enamoro de ella. Yo ni muerta puedo hacer eso. Menos frente a tanta gente. NI LOCA!
    Ahora... Ramiro, ramiro ramiro. NADA CON RAMIRO. yo quiero simon coño._. Aunque me parecio algo no se como decirlo, algo... Algo no se XD impulsivo, apresurado no sexd en decir que esta enamorado, vamos, Enamorado?
    Ahora no se que Team soy, TU ME CONFUNDES MUJERD; haces que cada uno tenga esenosequé.
    Me gusto como se sintio cuando canto frente a todos, por fin algo mas de felicidad para ella. y cuando luly le prgunto a paz sobre quedarse a dormir y eso, me gusto. no queria que se quedaran en la calle._.
    Linda no tenia internet y por eso tarde un poco en comentar. besos guapa! Espero otro cap;333

    ResponderEliminar
  11. Ouuu, un capítulo llenisimo de emociones, realmente me encantó!
    Primero que todo, qué mal, se le había olvidado todo a Maga, ¿cómo no se acordó que iba a presentarse? Uf, tanta cosa que tenía en la mente que no se dio ni cuenta. Pero luego cuando llegó Ramiro, fue como mmmm que hermoso *-* te juro que me encantó, debe haber sido genial para ella haberse sentido acompañada en ese momento, que lo más seguro es que fue difícil para ella porque pasó muchas cosas! Pero ayyy *-* los aplaudieron wiwiwiwii :D es que me los imagino y debe de haberles salido PRECIOSO :)
    Okey, luego, debe ser difícil también no saber dónde quedarse, pero lo bueno es que Maga tiene una amiga como Paz, que lindaaa (: que tierna, me encanta que tenga una amistad así, porque sino, dónde ser hubiesen ido ufufuuf :c ... Y por último, Simón, ufffffffffffffffffffffff, CUÁNTAS COSAS! No lo puedo creer, se declaró a Maga en frente a todos, sísí, poruqe eso fue lo que hizo! Woow. Ya quiero saber qué pasará, te juro!
    Bueno, Sofi, me despido, ojalá no me haya demorado tanto en comentar >_< ajá. Y gracias por tu comentario, hermosa.. Un abrazooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Sisisisisisisi! :D
    Sabía que sería un éxito el hecho de que cantara! :D ¡Bravo Maga! Ella lo hace fenomenal así que toda esta lluvia de aplausos sólo lo rectifica más a aún! :D
    Paz :3 que gran amiga es ella :) Siempre me ha caído bien! xD y el hecho de que ahora ayude a estas dos nenas son más puntos como amiga para ella! jajaja! :D aunque Luly >< ok, fue un poco entrometida con el tema en verdad /: pero si no hubiera sido por ella no tendrían donde pasar la noche D: así que no me queda más que decir: Gracias Luly :)
    ¡Terapia! :O *O* siempre que leo que ella va a ir siento como mi interior se revuelve y los nervios aumentan y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! *O* es una locura xD y ¡ves! tenía razón de estar nerviosa :O *_* ^-^ :3
    OH MY GOOOOD! *-*
    Ese Simón siempre sale con este tipo de cosas :) y creo que esta entraría al top de "los momentos en los que Simón sorprende" o algo por el estilo .-. xD
    ¡POR EL AMOR DE DIOS ESTA ¡¡ENAMORADOO!! ! *O*
    AKSJKJDSHKJHSADKJHSF! XD
    "pero con la mala suerte habitual de sentir que él corría detrás de mi" xD XD XD xD no sé si esta frase tenía que ser chistosa pero yo no pude evitar reírme xD jaksjakjskajsa!
    ¿¡QUEEEEE!? o.O' Maga dirá qu-queeeeeeeeeeeeee! :O
    Eso no me lo puedo perder :O AAAAAAAAH! D:
    tengo miedo :c no sé lo que saldrá de esa boca D: >< AY!

    Sofiii! Bueno primero, espero que tu también este bien ;)
    Muchas felicitaciones por el premio :3 y ... ¡TIENES QUE PUBLICAAAAAR! D: Dejas esa bomba en tu comentario y es como: ¿se supone que ahora debe esperar 'tranquila' el otro capitulo? o.O'? ¿TRANQUILA? D: Dejame decirte que lo que menos siento cuando termino de leer un cap tuyo es tranquilidad xD asjkasjka! siempre termino digamos que.... eufórica xD jajaja! ya en fin, me alargué .-.
    Te mando un graaaaaaaaaaaan abrazo!

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaa!!!!!
    creia que ya me habia perdido varios caps! :D pero no! bueno la verdad es que e tardado mucho para poder ponerme al dia! :)
    bueno me gusto como empezo el cap, con la emocion de miedo por parte de Maga! encerio estubo bien descrita!
    ahahaa y el amigo incondicional de Ramiro!!! digo yo que es incondicional! xDD
    bueno y que te digo de el segundo suceso mas importante!
    LUly y Maga se vana quedar con Paz esta noche!!! bueno se van a quedar a dormir con Paz!!!!!! :D :D
    que te digo de el ultimo gran suceso del dia!!!!
    encerio Simon dijo eso???
    wooo!!!!
    que valiente! eso Simon! la verdad es que yo no me puedo ir para un Team porque bueno Simon es el que esta enamorado de ella y Ramiro es mas bien como un hermano no???
    a mi me gustan ambos, como novio Simon y como amigo Ramiro!!!! espero que no me des una sorpresa de muerte! xDD
    y una pregunta que he tenido desde que empeze a ver tu blog! jejeje espero que no suene raro pero en las fotos que estan a un lado de este blog, ya vez que la primera foto dice " mi dios" yo no he querido buscar (por flojitaxDD) quien es, pero tu me podrias solucionar esa duda? gracias!!!
    y gracias por pasarte por mi blog!!!!

    saludos!!! n_n

    ResponderEliminar
  14. Hermosa no se si ya habia comentado o no
    pero bueno nada mas quiero decirte, que Luli♥
    Estas niñas ocupan una familia :3
    Y Maga tiene que enfrentarse a sus demonios personales :#
    Byee

    ResponderEliminar
  15. me encantooo como siempre
    que bueno que maga y luly se hayan quedado con paz y me alegra que a maga le haya ido bien con la cancion, ojala maga y luly s efueran a vivir con el papa de maga y tambien seria bueno saber la historia de la mama
    y que loco simon! pero que tiernoo soy team simon!!
    tiene q estar con simon por favooor!!ajja
    bueno cuidate y sube pronto
    besos :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho tu novela! Sabía que Maga lo haría bien :)
    Postea pronto, que quiero ver que pasa!

    Acabo de hacer un blog, y me gustaria que te pasaras y me dieras tu opinión!
    Te sigo, saludos :3

    ResponderEliminar