sábado, 28 de abril de 2012

Mas duro que el Cielo Cap.37


Aunque hubiera elegido quedarme en ese lugar por siempre, tuve que irme, es decir, separarme de los brazos de Ramiro, despedirme de él y partir hacia la casa de Paz, me había dado cuenta que había oscurecido y no podía llegar a cualquier hora a su casa.
Al despedirme de él, solo bese su mejilla, no quería que piense que nuestra relación iba a ir muy rápido dado que no estaba segura de que pensaba hacer.

Ramiro: Sabías que quiero hablar de esto en otro momento, ¿No?
Yo: Lo imaginé (Dije y luego comencé a caminar dándole la espalda)

Caminé hasta la casa de Paz, era tarde, lo se porque el cielo estaba completamente nublado y el frío de la noche me calaba los huesos...
Al llegar, golpeé la puerta principal y esperé a que me abran, me atendió Paz, pero para mi sorpresa su cara no demostraba felicidad como siempre.

Yo: ¿Qué pasa Paz? (Pregunté sin pasar a la casa)
Paz: Maga, metieron presa a tu mamá (Dijo ella intentando analizar mis gestos)
Yo: ¿Cómo sabes eso? (Pregunté asustada)
Paz: Llamaron al cel de Luly (Dijo sin saber como actuar)
Yo: ¿Donde esta ella? (Pregunté algo histérica)
Paz: Ella se fue a la comisaría (Dijo preocupada)
Yo: Tengo que ir (Dije nerviosa mientras comenzaba a caminar)

La comisaría quedaba mínimo a diez cuadras, iba a tardar en llegar, pero mi bici había quedado en casa, no tenía alternativa.
Al caminar sentí pasos atrás mío, volteé y Paz venía trotando hacía mi.

Paz: No voy a dejarte sola (Dijo caminando a la par de mi cuerpo)
Yo: No es necesario que hagas esto (Dije mirando sus ojos preocupados)
Paz: Quiero hacerlo, no quiero dejarte sola, somos amigas (Dijo sonriendo pese a su preocupación)

Caminamos como si nuestra vida dependiera de eso, caminamos de tal manera que al llegar nuestro pulso era tan acelerado que creía que nuestros corazones iban a salirse de nuestro pecho.
Pero eso tampoco me detuvo, entre pregunté en secretaría por mi madre, y llegué a donde Luly estaba sentada, al verla me senté a su lado y la abracé.

Luly: Los vecinos denunciaron a la policía sobre una grave pelea en casa (Dijo adivinando que yo no sabia nada) Allanaron la casa, encontraron drogas, armas, alcohol y a mamá y a su novio peleando (Dijo nerviosa)
Yo: No puede ser (Dije tomando mi cabeza con ambas manos)
Paz: Perdón (Habló algo confundida) Pero porque se preocupan tanto, es decir, su madre nunca las cuido (Dijo sin sonar agresiva)
Yo: Si mi madre va presa, nosotras dos quedaríamos “huérfanas”, ambas somos menores, van a mandarnos a un hogar o a casas diferentes (Dije irritada)
Paz: Pueden quedarse en casa (Dijo entendiendo el problema)
Yo: No, no podemos, tu mamá tendría que adoptarnos para que eso ocurra y se que no es posible pedirle tanto a tu familia (Dije intentando sonreír por el buen gesto de Paz)
Luly: Van a mandarnos con una familia sustituta (Dijo entrando en pánico)

No dije nada, solo pase mi brazo sobre su cabeza y lo apoye en su espalda haciendo que ella se acerqué mas a mi, intentaba calmarla con el simple echo de estar juntas, pero sabía que eso era imposible, nos iban a separar, y no podríamos hacer nada al respecto.

Al cabo de media hora una oficial vino a hablar con nosotras para informarnos lo que ambas ya sabíamos, sin una madre presente ni nadie que se haga cargo de nosotras tendríamos que irnos a un hogar sustituto.
Las lagrimas amenazaban con aparecer en mis ojos, pero no iba a permitirlo, demostrar debilidad frente a Luly quien lloraba en mi hombro, y menos frente a la oficial que nos miraba con lastima en sus ojos.

Yo: Tengo una idea (Dije haciendo que Luly y Paz me mirarán confundidas)
Paz: ¿Qué pensas? (Preguntó ella intrigada)
Yo: Necesito ir al café de Krist (Dije excitada al pensar en mi idea)
Luly: ¿Qué te hace pensar que él va a hacerse cargo de nosotras? (Preguntó ella adivinando mi plan)
Yo: No tiene que hacerse cargo, solo firmar como tutor, él es mi padre, tiene derecho (Dije emocionada)

Las tres lo dudamos pero luego lo intentamos, con plata de Paz tomamos un taxi hacia el café, allí nos bajamos y al entrar al local mis nervios se pusieron a flor de piel, mi estómago estaba echo un nudo, mis piernas no querían responder a mi cerebro que les pedía que avance y mis manos parecían las de una persona con Parkinson, pero tenía que hacerlo, tenía que seguir mi vida junto a Luly.

(Hola chicasssss, ¿Cómo va todo?, bueno por acá bien...Comienzo a escusarme,saben que el colegio me tiene harta que no ando nada de nada en la computadora, por lo tanto no voy a poner mas escusas sobre mi ausencia...Pero de lo contrario si digo que el 4 de Abril, este querido Blog cumplió ¡UN AÑO! si chicas, me colgué, tendría que haberlo puesto en la entrada anterior, pero no importa, acá estamos, ya hace un año que entro a este lugar, donde puedo descargarme libremente, me siento feliz...y obvio mas que obvio, GRACIAS a ustedes por compartir todo conmigo, porque sin lectoras, sería en vano escribir acá :) GRACIAS de nuevo :B
Bueno, les dejo un premio que me dieron, una imagen y mis agradecimientos por siempre y les aviso que quedan MUY POCOS caps, pero que tengo otra nove en mente, pero todavía no hablemos sobre eso, porque no esta nada dicho, perdón por no pasar por sus blogs, no he podido, gracias por la paciencia lindassss)

Gracias a la divina de Victoria por darme este hermoso premio, bueno linda, perdón si no paso por tu blog, intento hacerme un tiempo para leer tu nove entera así me pongo al día de una manera mas rápida :) espero que no te moleste, gracias por tus comentarios son muy lindos :B

Ahora las preguntaaaas :
1- ¿Cuál es tu actriz favorita? ¿Por qué?
Dakota Fanning me encanta, Cameron Diaz sobretodo en "La decisión más difícil" me encanto,Emma Roberts no se porque pero siempre me gusto verla actuar y Leighton Meester en Gossip Girl es una GENIA! y después no se cual mas, aunque seguro tengo millones mas :P
2- ¿Qué es lo qué mas te gusta hacer?
Escuchar música sin dudas...Estar con amigos, familia, mis perros, leer, escribir,cantar, tocar la guitarra, tomar café, dormir, comer, hablar, y reirrrrrrrrrrr
3-Normalmente, ¿Con qué te inspiras?
Con canciones suelo inspirarme mucho...
4- Si tuvieras poderes, ¿Cuáles tendrías?, ¿Por qué?
Poder ser invisible y volar, sería genial totalmente genial.
5-¿Eres adicta a algo?; ¿A qué?
Creo que a la música jajaja, al café, a la Coca-Cola, a los libros,al chocolate, a dormir y a Internet :P

Ahora la imagen :

Es tan cierto!

14 comentarios:

  1. Joooo!!!!
    Porque siempre lo cortas en la mejor parte no vez que me dejas con la duda y la ansiedad de saber que va a pasar despues y te juro que muero por saber :S
    Osea que dirá su papá, yo creo que va a decir que si, o yo así lo creo como al principio se llevaron bien :/ Igual y ellas solo necesitan un tutor no tienen porque vivir con él o él criarlas eso se lo pieden pedir a la mamá de Paz y no creo que ella les diga que no, pero tampoco creo que el papá de Maga las deje solas y si lo hace lo odiaré para toda la vida osjdosjdjo xDD
    Cuídate, se te hechó de menos, besis, bye *.*

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que? ¿Por que no le diste aunque sea un poco mas te tiempo de felicidad a maga?, Joder es que, tenemos a Ramiro se besaron, ¿Que pasara entre ellos? Ni idea. pero por lo menos algun tiempo mas entre ellos, o por lo menos pudo pasar la tarde con Luly y Paz y ser feliz por todo el dia.-.
    La mama en la carcel? Supongo que el Novio es el papa de ramiro no? Asi que el tambien fue a carcel o se salvo?
    Supongo que es su merecido no? Por maltratar a sus hijas drogarse y esas cosas, pero aun asi es la mama.-.
    Seguro Krist las ayudara, les dara la bienvenida a casa de el y la esposa y la hija se acostumbran si o si
    O tan capaz en el otro capitulo sale que el se fue a vivir a otro pais o o o o o que murio de un mientras veia una paloma o o o que se lo llevo ET a casa._. Porque con la suerte de Maga ya nada me sorprenderia
    Joder dale un poco de paz a la muchachaXD
    Y y Lo cortas cuando justo va a hablar con krits? ES EN SERIO? Me tienes que estar bromeando chica.-. Yo queria mas! Queria ver que pasaba con ella, con luly con Krist!
    Felicidades por el año guapa!
    Un año escribiendo.-. Muchisimo tiempo no? Se pasa muy rapido, espero que despues de esta historia crees otra linda.
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. :O pobre de maga y luly!! se me hizo bien que metieran a su "mamá" a la carcel al fin se libran de ella!! >.^
    a! ramiro!!! :B ya quiero el siguiente capitulo!!!
    krist!! espero y diga que si al cabo es su hija no? y creo que no le cuesta nada ser su tutor o que se vayan a vivir con el! ñ.ñ paz! que buena amiga es!! ;)
    y no te preocupes cuando puedas lees la nove ;D
    la pelicula la decision mas dificil me hizo llorar!! D; muy triste!! D;
    ser invisible! genial volar!!! eso me fascinaria poder volar volar y volar!! !! *.*
    cuidate, un beso y publica pronto!

    ResponderEliminar
  4. HOLAA!
    *-* ¡¡¡WOOOOW!!! Madre...Mía, cuando e leído que su madre estaba en la cárcel me quedé como: O.o ¿¡QUÉ!? Ha sido corto, pero a tenido tanto drama y acción, que no importa. ¡Ha estado fantástico! Me encanta tu novela :D
    ¡Y la imagen mola! :3
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  5. :OO nose q pensar me parece bien que su madre este en la carcel por lo mal que las trato y todo pero es su madre, tendría que quererlas aunque solo fuera un poco. Espero que Krist firme los papeles, Maga se merece ser feliz y ya le falta muy poco!!
    http://suenosdeunasonadora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. UFFF!
    Después de la tormenta sale el sol. Y luego del sol vuelve a venir un tormenta. Algo así puedo decir en conclusión a este cap :O. Pero así es la vida. Nos caemos, nos levantamos y volvemos a caer, aunque no queramos.
    Okey, el capítulo me hizo llorar (casi ajá). No puedo creer que estas pobres niñas tengan tantos problemas, cada día es peor, grrr, espero que Krist esté en ese café y pueda ser el tutor de estas pequeñas, o que al menos se puedan quedar en casa de Paz, me da tanta pena que queden en el aire así como así.
    Bueno y no puedo creer lo mal que está su madre, o sea, alcohol, drogas, y peleas.. Uf, esto ya se le está escapando de las manos, no?
    QUIERO SABER MÁS SOBRE ESTO Y NO QUIERO QUE ACABEEEEEEE!

    Bueno, hermosa, felicidades por tu año en blogger, te felicito, de verdad, has avanzado muchísimo en un año, yo en un par de meses cumplo un año y recién llevo 20 capítulos jajaja, no lo puedo creer, soy demasiado lenta. Y tú ya llevas 3 noves! UF, Qué rápida. Okey, te felicito, y nada po, no te preocupes por tus excusas que a todos nos ha pasado, así que tranquila tranquila :D
    Ajá, la imagen, me encantó, es muy cierta, demasiado, demasiado!
    Bueno, preciosa, me despido, que estés muy bien, te mando un abrazo psicológico muy apretado, y un par de besos (: Que estés muy bien y nos estamos leyendo!

    PS: Siento mi tardanza, pero ya he vuelto y comenté la entrada anterior♥

    ResponderEliminar
  7. si si si, que firmeeeee! por favor Krist!!!! No es por ser mala, pero que bien que está en la cárcel, no merece ser madre... Oye, si está en la cárcel, la encontraron peleando con su novio ¿Él también está ahí? Oh, por favor que este ahí... ¿Qué? ¿quien lo escribió?

    sigue, sigue, sigueeee!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto encerio, aaaaah que lastima por ellas no por la mamá, no digo que sea bueno deciar nada malo, pero lo que sembras cosecharas o algo asi jajaja publica pronto, Sofi:)
    Encerio me gusta mucho como escribes chachito..
    TE CUIDAS MUCHO:)

    ResponderEliminar
  9. Sofi tienes premio en el blog guapa

    ResponderEliminar
  10. Simplemente Kirts o com ose escriba, las tiene que atyudar. El es él que lograra que todo funciones de la manera correcta y que ellas confien en alguin que no sea paz. Por parte mejor que la mamá de ellas la arrestaron porque con una mama asi ._. seahs tonto!Bye hermosa. Como has estado??
    Byee

    ResponderEliminar
  11. Sofiaaaaaaaa,holis.Ando un poco apurada es que son las 2.45 de la madrugada,no es taaan tarde pero tengo sueño y mañana me levanto temprano :B
    El caso es que,ya habia leido tu capitulo hace mucho pero desde el cel,y no sirve comentar desde ahi :_
    Que bueno que hayan arrestado a su mama por una parte,osea lo malo es que pueden ir a un orfanato o a casas diferentes,espero de todo corazon que Krist,las pueda ayudar!
    Bueno,Sofi felicidades por el 1er año genia,que andes muy bien.Te quiero♥
    Jujee.

    ResponderEliminar
  12. ho....!!!
    Mejor tarde que nunca no?
    Perdon me hubiera gustado a ver pasado antes y a ver dejado mi comentario pero el tiempo no esta de mi lado =(
    Pobre Maga la felicidad parece no durarale más de 20 minutos porque al instante esta se separa de ella porque un problema nuevo esta tocando su puerta,todo esto es un porquería me da realmente lastima.Que super que tenga una amiga asi,eso es un amiga y realmente las verdaderas amigas estan en todas ;)
    ¿que pasar con ellas ahora? ojala y no as separen,las hermanas son hermanas por sobre todo sin importar las pelas que tengan siempre estamos las una para la otra =)
    A pesar de que fue un cap triste no deja de ser lindo porque escribes de maravillas,FELIZ CUMPLE es increíble que cumpla ya un año tu blog FELICIDADES POR EL PREMIO TAMBIÉN =)
    Me da lastima que este por terminar esta histo pero tambie se que la proxima sera fabulosa,no espero menos de vos más que nada por lo genial que escribes Sofi.
    Un beso y abrazo grande.
    Camy...

    ResponderEliminar
  13. owwwww...
    amiga de mi vida
    espero que estes super bien..
    te quiero muchisimo y extraño nuestras conversaciones
    sos una niña genial
    te quiero millon...
    la nove esta espectaular como siempre, ojala krist acepte a luly y a maga...
    awwww yeah yeah.. soy del team ramiro jajaja me encantoooo
    besos guapa
    no olvides que te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sofiiiii! regresé :P y pues... ME HA ENCANTADO TU NOVELA :D ! los capitulos que tenía atrasados me los leí! y WOOOOOOW♥ AL FINAL SE QUEDO CON RAMIRO C: pero pobre de Simón y waa! :'c su mamá en la carcel!? esto si que es malo!, no quiero que Luly y Maga se separen y vayan a casas diferentes!!!! :'c NO, ESO NO! :'C sería lo peor! espero y encuentre a su padre, pronto c:, te mando muchos saludos y espero que continues pronto la novela ya que no te has pasado por mucho tiempo :'c espero y estes bien y que sigas continuando la novela :d, yo empece a publicar una y me encantaría que te pasaras a verla!! :D te lo agradecería mucho, bien... te mando muchos saludos! te cuidas!

    ResponderEliminar