viernes, 18 de mayo de 2012

Mas duro que el Cielo Cap.38




Final...


Al verlo mis nervios se hicieron mas fuertes, pero sin darme cuenta tenía la mano de Luly apretando la mía con fuerza, lo cual me hizo tranquilizar un poco al saber que nuestra vida juntas dependía de esto.
Camine hacia Krist quien todavía no me había visto ya que estaba concentrado en un libro y no levantaba la vista ni cuando la puerta se abría, dejandole todo el trabajo a su camarera.
Al llegar al mostrador, él levanto su vista, y al verme luego de sorprenderse sonrío amplia mente, salió de atrás del mostrador y nos saludo, presentándose ante Paz y Luly.

Krist: Maga, ¿Qué las trae por acá? (Preguntó algo confundido al ver nuestras caras)
Yo: Necesitamos tu ayuda (Dije antes de comenzar a contarle el problema)

Al terminar de relatarle todo a mil por horas, dado que cuando estaba nerviosa hablaba rápido, no obtuve ni un solo suspiro de su parte, nada, ni una palabra, sus ojos estaban abiertos casi hasta salirse de sus órbitas, hasta que de a poco comenzaron a volver a tu tamaño original.
Nosotras tres estabamos con la mirada clavada en él, esperando aunque sea un gesto, algo que nos demuestre sus pensamientos.

Luly: ¿No vas a decir nada? (Preguntó impaciente)
Paz: Luly no lo presiones (Dijo ella sin dejar de mirarlo)
Yo: Pero aunque sea decí no, o si (Dije nerviosa)
Krist: Necesito aire (Dijo y se fue afuera)

Nosotras tres lo seguimos como perros abandonados, una vez afuera, él sacó una caja de cigarrillos y con la mano temblorosa prendió uno.

Krist: ¿Ustedes quieren qué las adopte? (Preguntó como si no lo hubiera entendido)
Yo: No es una adopción, es simplemente ser tutor, ni siquiera necesitas vivir con nosotras (Dije haciendo que su tarea parezca fácil)
Krist: Es lo mismo (Dijo al tiempo que le daba una pitada a su cigarrillo) No puedo hacerle esto a mi familia (Dijo mirando el suelo mientras largaba el humo)
Luly: No vas a hacerle nada a tu familia (Dijo ella sin entender)
Krist: Mi mujer apenas me habla desde que sabe que tengo otra hija, ¿Y ahora?, ¿Qué va a hacer cuando le diga que soy su tutor legal? (Dijo volviendo a fumar)
Yo: Pero, ella no tiene que enterarse (Dije sabiendo que eso era imposible)
Krist: No quiero mentirle mas (Dijo él y clavo su mirada en mi) Pero te lo debo (Dijo casi como un susurro)
Yo: ¿Qué? (Pregunte emocionada y confundida)
Krist: Te deje sola tantos años que necesito hacer esto (Dijo y dió su última pitada)

Intuitivamente corrí hacía él, lo abracé como nunca había abrazado a un hombre, lo abracé como si todos estos años que habíamos pasado separados simplemente no hubieran existido,lo abracé sin importar que las lágrimas que brotaban de mis ojos mojarán su pecho, la emoción era tan grande, no iba a separarme de Luly, no ibamos a quedarnos huerfanas, y lo mejor de todo, Krist iba a hacerse cargo de mi.


Un mes después....


Yo: Luly la parte de lava los platos incluye tres platos, no dos (Dije riendo)
Luly: Es el plato de Ramiro no el mio, que se lo lave él (Se defendió ella)
Ramiro: Sos una enana malvada (Dijo él en forma de broma)
Luly: Malvada tal vez, pero de enana no tengo nada (Dijo ella ofendida)


Los tres nos reímos, a la vez que Luly le lavaba el plato a Ramiro...Pasábamos tanto tiempo juntos que está era como su casa, en verdad, lo era.
Desde el día que nuestros padres habían ido presos, Ramiro quedo a cuidado de sus hermanos, pero...Su padre logró salir en menos de una semana, logros del dinero, esto a él no le gusta nada, por lo tanto pasa casi todo su día en casa...
En cuanto a mamá...Ella no tiene dinero y el padre de Ramiro no tenía plata para dos fianzas, por lo tanto...Allá está, sola en una celda llamando a casa para pedir cigarrillos que nunca le van a llegar...


Krist, él no solo se hizo cargo de nosotras, además él viene de visita todos los días, o nos lleva al café, se hizo cargo de nosotras dos y se portó como el padre que en realidad nunca tuvimos...Su esposa lo perdonó pero se niega a saber de nosotras, aunque de todas formas yo tampoco quiero saber sobre ella.


Mi vida no sigue igual de dura, o tal vez si, la policía viene como antes pero a informar cosas de nuestra madre que no interesan, Paz sigue siendo tan leal como siempre, y Luly se ve alegre, se ve en ella la persona feliz que nunca antes se había visto...


En cuanto a Ramiro y a mi...NO, no somos novios, nada de eso, no somos mas que amigos que se ven todos los días...Lo intentamos, si, lo intentamos, pero...Somos tan diferentes, tan reservados, tan complicados, que no, no funcionamos...
Pero siempre vamos a ser los mismos amigos de siempre, siempre nos vamos a querer y siempre va a ser en la persona que mas confié en el mundo.
Simón...Simón, nunca mas me habló, nunca mas me miró, nunca mas intentó nada, pero...Se que me ama, lo sé, se ve en sus ojos, se ve en sus gestos, se ve en todo, y espero que algún día pueda perdonar que yo no lo ame y volver a hablar o tal vez eso nunca pase y yo solo sea la chica que lo salvó, que de todas formas, es de la manera que muchas de estas cosas en mi vida pasaron...


Pase muchas cosas en mi vida, drogas, alcohol, golpes, gritos, policías, amores, secretos, intentos de suicidios, amor, odio, música, encuentros,desencuentros, amistades, muchas cosas que hicieron que sea la persona que soy hoy...Tal vez podría haber sido mejor, tal vez, podría haber cambiado ciertas cosas, pero...Todo sirve de enseñanza, y si tuviera que elegir vivir de nuevo mi vida, tal vez la vuelvo a vivir así...Porque de todas formas, nadie sabe cual es la vida perfecta, nadie sabe lo que es vivir en el infierno o en el cielo...Tal vez, a mi manera, siempre viví en el cielo y si es así....¡No existe nada mas duro pero hermoso que el Cielo!




FIN


(Ta ta ta tan...PUF! el final :)....Chicas perdón por hacerlo así, pensaba hacerlo más largo y no que termine hoy, pero... Lamentablemente no me sentía inspirada en esta nove, y no quería prolongar eso y que se note al leerla, por lo tanto la termine, perdón si las desilusioné o algo, me hago responsable totalmente si eso pasa...En cuanto a mi, igual el último párrafo me gusto, tubo mas que ver con mi vida personal que con la novela pero quedo bien :P, GRACIAS infinitas a todas y cada una de las que comento o leyó la nove, gracias por cada sonrisa que lograron sacarme, que de verdad, había días en los que estaba llorando en frente de la computadora y leer un comentario me hacía sacar sonrisas, gracias de verdad, gracias por demostrarme que lo que hago y hacemos casi todas, que es escribir no es solo por tener tiempo libre, si no por una pasión y por el placer de mostrarle a otras personas nuestro pequeño o gran talento. GRACIAS.
Bueno nada, no es una entrega de premios, pero es el fin de algo, el fin de una novela, que quiere decir el comienzo de otra porque si, tengo otra :P así que nada, espero que esta les haya gustado y que lean la que sigue, no tiene nombre todavía, en unos dos días la subo...Ahora les dejo unos premios y nada mas, HASTA LA PRÓXIMA, DE NUEVO GRACIAS, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, SON TODAS UNAS HERMOSAS LECTORAS Y EN DOS DÍAS MAS O MENOS ESTA LA PRÓXIMA NOVE)


Premio de Lucia del blog Remembranzas, GRACIAS lindaaaaaa, ame el premio y sobre todo amo tu nove, siempre llego tarde a comentar pero lo hago :P Sos una GENIA escribiendo, siempre lo pongo en los comentarios (Léelos porque comenté todos los caps) y bueno nada, si los leíste ya sabes todo GRACIAS de nuevo y felicidades por ser tan genial escribiendo :B No voy a contestar las preguntas porque la entrada sería demasiado larga :S

Y el segundo premio me lo dio la preciosa de Marie.C, Oh linda, no necesito decirte nada mas que GRACIAS, vos sabes lo que opino de vos, pero en caso de que no lo sepas, yo considero que sos una GRAN escritora, amo tu nove, pero nunca tengo tiempo de adelantar, pero la amo, la amo y es raro que a mi me gusten novelas sobre cosas mágicas y así lo lograste, sentite bien :P jajajaja Bueno nada, y tu blog personal también es genial, podemos conocerte mejor y me encanta tu forma de expresarte, GRACIAS otra vez, de verdad.



17 comentarios:

  1. Sientete totalmente mal por que me hiciste llorar con el final :'( , ESTUVO MÁS QUE HERMOSO C:, aunque yo quería que se quedara con simón, no se por que, pero lo quería, no importa *-*, de verdad a mi me encanto, me han encantado tus novelas, tienen algo que a veces refleja como soy, siempre algo de la protagonista me refleja, y espero con ansias la otra, que yo se que me va gustar, me encanta tu forma de escribir, todo*-*, cuidate un beso y SUBE LA OTRA :C , *-* un besote (:

    ResponderEliminar
  2. waoo ME ENCANTO EL FINAL Y NO TE PREOCUPES PARA NADA QUE ME DECEPCIONO LO AME DEMASIADO y TODO HERMOSO ME ENCANTO Y NO TE PREOCUOES POR LA INSPIRACIO ESO AVECES PASA , ESPEOR QUE ESTE SMEGA BIE CUIDATE Y UN BESO ENORME CHAU

    ResponderEliminar
  3. NO lo puedo creer fue una novela excelente al igual que su escritora.
    Sofi fue una histo de verdad,que demuestra que no todo es color de rosa,que los problemas y malos mometos no solo es en la vida real,fue una histo que ame y que amare y que si en alguna etapa de mi vida me ciento mal la volveré a leer y que nunca podre sacar de mi mete,me encanto el final,me dio lastima que no haya terminado con Ramiro pero aveces es asi,no se tiene el final perfecto y de amor.
    Ame la nove,ame los personajes y AMO TU BLOG.
    Espero pronto saber de una nueva histo como solo vos sabes dar.
    Un beso garandotote.
    Camy...

    ResponderEliminar
  4. Termino? O:
    0h, el final esta uuf *-* todo tenia que solucionarnos :D
    Bueno simplemente nueva nove,ya tan pronto? O:
    Bueno felicidades :D

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!! :) :D :) :D adoro poner caritas!!! :3 :O :) ok, dejare de escribir tantas caritas, por que no voi a terminar xD
    que puedo decir....
    bueno primero que no me habia leido el cap. num. 37 pero ya me lo e leido al igual que este, el cual...bueno no crei que fuera a acabar...pero no importa! sabes por que? porque quedo igual de lindo, con mucho sentimiento ( que a ti se te da muy bien) y bueno tambien las soluciones (que bueno no son muy comunes y eso me gusta) y bueno que mas...ahaha si me puse un poco triste en la parte donde dice que Simon no le volvio a hablar :( pero bueno no todo es perfecto, la verdad es que me gusto mucho esta historia! :) sabes que mas me gusto? bueno la parte donde Krist le dice que las va adoptar, salte de la emocion! (literalmente, ya que bueno, estoi sentada y me duele el pie! xD ) entonces me encanto! no sabes cuanto, pense que hiba a acabar de otra forma pero siempre me sorprendes, bueno espero la proxima historia, toma el tiempo que necesites, para que salga exelente como las otras! :)
    bueno creo que eso es todo! n_n
    saludos! y suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes que estar bromeando. No, no puedo creer que ya se hubiera termido. Fue muy pronto. Pero aun así increible.
    Krist! sabia que se haria cargo de Maga y luly, aunque me sorprendió que no se las llevara con el, las ayudo en lo que pudo y eso fue sumamente increible.
    Su madre. nada, bendito sea el Karma.
    Ramiro. Igual es mejor que se la pase ahi en vez de estar con el papa.
    Y WTF!? Ni siquiera con ramiro? vale, eso si me sorprendio. Pero me gusto, no se no la veia mucho con el. Y simon, pobre simon. Pero vamos, que es una novela cierto?
    GUAPA dios increible cuantas van ya? Tres, tres historias has creado y desde la primera todo fue fantastico
    Y estoy segura que la cuarta sera igual.
    Besos, espero que vuelvas pronto, a ver con que nos sorprendes ahora
    Cuidate linda

    ResponderEliminar
  7. HOLAA!!
    .... ¡¡DIUUU!! Qué rápido pasó todo xD.
    1º... ¡WWWOOOOOWWW! Aplausos por tu super final, *-* me dejaste muerta, me encanta, en serio, un poco corto, pero lo dice y expresa todo :D ¡¡super bonito!!
    2º Felicidades por los premios :) te mereces esos y más xD.
    3º :D SIIII; yo quiero leer pronto la siguiente novela ^^ jiji porque me encantas. Y el comentario ese final que has puesto... Me has dejado... MU-ER-TA cuando termino de leerlo me quedo: *-* ¡OOOHH! jajaja
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  8. wowww!!! ha sido increible el final!! Cuando Krist empezó a dudar ya me temia lo peor, pero no les podía hacer una cosa así... :D me dio pena Simón pero Maga no se puede obligar a quererle y si no hablandola podria ser una manera de no sufiri mucho. A mi tambien me sorprendio lo de Ramiro, pense que podrian dar el paso y estar juntos, pero no todo podria acabara perfecto :)
    Esperare con impaciencia (y las uñas medio comidas xD) la proxima novela =))

    http://suenosdeunasonadora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. WoW el final!!?? eso si que fue pronto!! pero el final vaya que fue maravilloso!! *.* yo lo vi como una reflexión donde te dice que la vida no es fácil y no siempre va a ser rosa va a haber momentos o quizás toda la vida se va a ver gris pero siempre estará un rayo de luz!!, y si la vida no es perfecta!. mmm.. y yo que pensé que se iba a quedar con Ramiro! aunque si, si no fuenciona para que estar juntos :S y Simón! pobre de el!, si quiera que fueran amigos! :D.
    Paz que bonita amiga siempre ahí, Krist! pensé que ellas se iban a ir a vivir con el, no importa que su esposa no las quiera ver es su hija y Luly bueno tamb. es su hija, pero al menos las ayudo y no se tuvieron que separar! ;). El papá de Ramiro arsg qe malo es!! -__- al igual que la mamá de Maga! tal vez suene mal, pero que bien que se quedó en la carcel, mmm según yo el papá de Ramiro se me hizo un poco cobarde, pudo haberle pagado la fianza y el quedarse pero uff! que bueno que no lo hizo porque si no...

    Felicidades por los premios! *.* te los mereces bien merecidos! :D y aahahaa ya quiero que subas la otra nove!! va a ser a si bien linda como TODAS las que hiciste!! *.*
    publica pronto!! un beso

    ResponderEliminar
  10. aqui había un comentario mio, no se que paso, pero lo repito...

    frgftgfcrtyrctrgfcvyuh, buaaaaaaaaaaaaaaaa!! se acabóooooo, el final fue tan dressxytgfvgh que hfrvgyvtg. Siempre pensé que se quedaría con aguno pero no importa ¡ESTUVO GENIAAAAL!

    Ahora otro tema: NUEVA NOVEEEEE!! publicaaaaaaa! no puedo esperaaar

    ResponderEliminar
  11. NOOOOO!! EL FIN NO!! ;A; pobre Simón u.u pero bueno, espero que la que sigue esté igual de genial que esta :D

    ResponderEliminar
  12. ohh dios!!!
    como terminas asi lanove, estuvo demasiado hermoo mi sofi, el final y todos los capis, al final no se quedo con ninguno de los dos ohm!!!
    como siempre tus noves super inspiraciones, gracias por seguir escribiendo..benciociones mi sofi espero que estes super bien, te mereces lo mejor del mundo...
    ame tu nove

    besos

    ResponderEliminar
  13. Geniaaaal que todo haya acabado tan bien!! e ha gustado esta nove, aunque sigo prefiriendo la de "La ultima ola". Nose.. para mí fue mas especial. No quiero decir que esta no me haya gustado eh! Ha estado genial :) Bueno ya tengo ganas de leer la siguiente, que siempre lo rompes Sofi! ^^ Un besazo y enhorabuena por todos los premios!

    ResponderEliminar
  14. Me has matado con este final. La verdad, sin palabras. Precioso, de verdad. Sos una genia escribiendo, y espero leerte pronto, con alguna otra novela!
    El premio lo tenés más que merecído, así que ni agradescas! Y yo también llego bastante tarde a comentarte a veces, pero entre los estudios y otras cosas, se me está haciendo medio complicado seguir todos los blogs al día. Pero leí los comentarios que me dejaste, así que muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leerme!
    Bueno, más nada. Como ya te dije, espero poder seguir leyendote pronto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Qué final! me tomaste de sorpresa, no me esperaba que terminara.. jaj (:, te felicito, me ha encanto tu nove :D, estuvo interesante el final, me gusta :D.
    Un beso enooorme! espero seguir leyendo novelas, notas tuyas,muy pronto! Suerte
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sofi, yo soy muy sincera, y aunque mi deseo era que terminara de otra manera, igual el final quedó bueno. Ese es el único miedo que me da terminar mi novela porque en verdad no sé cómo acabarla ><
    Bueno, siendo sincera me emocioné con la escena del papá , me alegro mucho, realmente me emocionó! Y que lindo cómo quedó la relación con Ramiro, con eso se demuestra que se puede tener un gran amigo hombre y que luego de una relación puede existir una gran amistad.
    Amiga bloggera, se noto que no querías seguir con la novela pero sé que la siguiente será igual o MUCHO Mejor que esta! Ahora mismo leo la sinopsís

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. hOLA!!!!!
    Disculpa por la tardanza el tiempo, linda, el tiempo jajaja
    Me encanto sobre todo el ultimo parrafo quedo casi perfecto por que recuerda la perfeccion no existe en este mundo asi que no la pidas por que no podras encontrar lo mas seguro y lo mejor es querer buscar y encontrar lo que no haga feliz y a todos los demas tambien, voy a leer tu proxima novela que estoy segura encerio segura que esta igual de hermosa que todas las que has echo y recuerda cuenda quieras te sacaremos una sonrisa por que es lo UNICO que no debes de OLVIDAR que es SONREIR para mirar al MUNDO de otra Expectativa:) recuerdalo muy bien hermosa....
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥ Tu amiga Ale mas conocida por MIXXI:)

    ResponderEliminar