jueves, 31 de mayo de 2012

Don't go away Cap.1


La primer mañana siempre es dura, te obligan a dormir y solo logras hacerlo  pocas horas, tus ojos están cansados, hinchados y rojos, sentís tu cara pesada, casi tan pesada como tu cuerpo entero, sentís que con el mínimo esfuerzo te agotaste y sobre todo sentís esa maldita molestia en el pecho a la que algunos le llaman dolor…Nada lindo por cierto.
Abrís tus ojos y te das cuenta que no fue un sueño, que el dolor está presente y no se va a ir, te levantas de la cama, notas que todos duermen y vos no podes hacerlo, desearías ser como ellos, pero no…No lo sos.
Aunque sabes que has sentido dolor otras veces, esta vez es un dolor más grande, más real y más duradero, en realidad sabes que va a durar toda tu corta o larga vida.
Sabes que aunque tengas 50 años el dolor va a permanecer y va a torturarte por el resto de tu vida, pero al mismo tiempo queres creer que vas a superarlo. (En el fondo de tu mente, sabes que no es así).
Respiras profundo y pones el agua para el café, te apoyas contra el borde de tu mesada y miras a los costados, todavía no estas del todo despierto si no, ya estarías llorando, todavía no entraste en razón, aunque una parte de vos ya lo hizo y es por eso que tocas tus mejillas y si, efectivamente una lágrima cae y va mojando todo lo que esté a su paso.
Te tapas la cara con ambas manos y comienzas a llorar en silencio, no quieres despertar a nadie con el sonido ya conocido de tu llanto.
El ruido del agua te saca de tus perturbados pensamientos, dejas de taparte la cara y apagas la ornalla, tomas una taza, “Tú y yo por siempre” decía en la parte delantera de ella, maldices por lo bajo al recordar el momento en el que te habían regalado esa taza,  pones el café y lo revuelves un poco, luego de eso echas azúcar y el agua…
Inhalas el vapor caliente y lo revuelves con una cuchara, tomas el primer sorbo y sientes como el líquido caliente entra por tu boca y va quemando todo aunque de cierta forma te alivia.
Y en ese momento al darte cuenta que tú estas vivo. Deseas haber muerto. Si haber muerto junto con ella. Deseas haberse ido juntos, como dice la maldita taza, “Juntos por siempre”.

-Nadie va a reemplazarla- Dijo Antú mi medio hermano.-Pero tienes que superarla como puedas- Concluyó.
-Lo sé, pero también se que es imposible- Dije mirando la taza y sonriendo con dolor al recordar ese momento.
-Justamente eso- Dijo él señalando mi cara al ver la taza- Sonríe al recordar cada cosa sobre ella- Dijo y sonrió al terminar.
-Eso es lo que más me duele, tener que recordar todo, no quiero, quiero tenerla a mi lado, quiero mirar esta taza con ella y sentir su voz diciendo “Soy una dulce” refiriéndose al regalo, eso quiero- Dije triste. 
-Te entiendo, todos la queríamos, tú más que algunos, pero todos tenemos que ser fuertes, todos sufrimos y todos la extrañamos…Pero hermano, juntos…Juntos vamos a salir adelante- Dijo él sabiamente.

Esperaba que eso sea cierto, seguir adelante, algo que antes me sonaba tan normal, tan emocionante, ahora me resultaba agobiante y sobre todo imposible…


(Holaaaa a todas!, bueno nada, acá dejo el primer cap de la nueva nove, espero que sea de su agrado, a mi por mi parte me gusto, cuando lo escribí,es corto pero después viene mas emoción obviamente, es el primer cap :P, (Dije que iba a aclarar que era lo parecido a mi) escribí lo que me paso a mi, la mañana luego de que mi abuelo haya fallecido, sentir que te duele el pecho, sentir que no podes mas y al mismo tiempo no caer todavía, es decir, sabes que perdiste a alguien, pero...Todavía no te das cuenta que se fue para siempre...
Bueno sobre mis experiencias con mi abuelo, esta novela esta totalmente minada, pero también metí otras historias que también voy a aclarar cuando llegue el momento...Bueno nada, espero que les guste, esta nove empieza triste lo sé, pero no va a ser siempre así o.O o capaz que en gran parte si jajaja
Las adoro gracias por todo hermosas, a por cierto el nombre del cap que aparece en las fotos, casi siempre van a ser fragmentos de canciones, esta es de "Insoportablemente Cruel" de Andres Calamaro y Calle 13 :B "
Los demás caps, van a ser mas emocionantes, lo prometo :P)

15 comentarios:

  1. Estuve bien, interesante, pero quiero seguir leyendo! me dejas con la intriga!! jaja,espero publiques el siguiente capítulo pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso quieres hacerme lloraar? buaaaaa, pues lo lograste, que hermosura, sigue, sigue

    ResponderEliminar
  3. se me salió una lagrima y más al recordar el dolor que se siente, tratar de superar eso y saber que en vez de superarlo aprendes a vivir con el dolor, que triste capitulo!! perder a tu acompañante,a tu amiga,hermana, tu consejera, tu todo! tu vida, tu mundo! no que dolor! :C
    yo tambien perdí a mi abuelito, y me fue muy dificil asimilar que jamás lo vería de nuevo, y lo peor es que el era como mi papá, si mi segundo papá, pase tantas cosas con el que... ok no quiero ponerme melancolica, porqe despues no paro de llorar

    te quedo muy bien el capitulo!! aunque muy triste la verdad :C pero como siempre excelente :D bueno sofi espero y subas pronto, besos

    ResponderEliminar
  4. que bien que haya llegado al principio!! me encanto, tal vez no huvo mucha accion, pero el nivel de tu escritura es tan bueno que aun envuelve a la gente! me ha gustado mucho, y avisame cuando subas el siguiente!!

    besitos Ü
    p.d.ya estoy de vuelta en el mundo del blog!

    ResponderEliminar
  5. MUY...BUENO EL PRIMER CAP Y SE QUE TODOS SERÁN ASÍ,TIENES UNA FORMA MUY LINDA DE ESCRIBIR TUS NOVES QUE A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA.
    SI es triste pero no todo es feliz,o al menos asi pienso cuando leo algo triste.
    Espero publiques prontos.
    Besoss
    Camy...

    ResponderEliminar
  6. Ay Sofi.. Tus noves son unicas, sabes? Segui escribiendo como lo haces que sos fantastica :3
    Espero que te vaya todo muy bien linda! Hace tiempo que ni hablamos.. A ver si coincidimos algun dia :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno el capitulo es muuy triste. Pero a como es la novela, no se puede esperar que sea feliz verdad. Bueno espero mas capitulos pronto!
    Bye nena♥

    ResponderEliminar
  8. Para ser honesta este capi me llego enserio pongo la mano para que se cierto(aqui mismo la estoy levantando) si efectivamente asi duele o mas sentir que tu mundo se va para el suelo que ya no mas que ya no puedes que BASTA del dolor porque? siempre preguntando y diciendote a ti misma para que ya sufriera, o por que hasta llegaban sus pecados era tan bueno, todo eso, teniendo que ser fuerte y valiente ante todos llorar sola, para que nadie lo debil que te hace que ya no este esas personas(tres años seguidos doloroso no?) pero a la vez diciendote a ti misma que tienes que SONRIEIR que ellos no quisieran mirarte asi si no con una amplia sonrisa en tus labios es dificil? claro que es dificil pero no IMPORSIBLE por que el IMPOSIBLE no existe al menos no para mi, y todavia escuchar una cancion y que esa cancion te recuerde a ellos duele, pero aprendes a que no puedes seguir llorando toda tu vida aque tienes que seguir adelante superarlo jamas NADIE lo supera siempre pero SIEMPRE esta presente su AUSENCIA, a veces podemos olvidarlos y preguntas donde esta? y luego sentirte mal por que ya NO ESTAN si asi se siente o mas peor pero que? lo importe es SEGUIR SONRIENDO:)!!!!!!!!!!
    Publica pronto.....todo lo que escribi es sierto y lleno de sentimiento levanto la mano para que sea cierto...
    Te cuidas:)
    HASTA PRONTO♥

    ResponderEliminar
  9. Aw! Genial!!
    En tu otra novela (si te soy sincera) no leí todos los capítulos, en la anterior, mas alla de tus ojos y la ultima ola, si que las leí... :) Fueron tiempos difíciles en los que escribiste la ultima, esas son la razones. Pero esta novela la seguiré"! O
    Me gustó mucho el primer capitulo, ecribes muy bien. Un beso, cariño... Intentaré pasarme mas

    ResponderEliminar
  10. Diiiiiiiiiiios,que celular de mierda :_ No me comento desde ahi,habia comentado hace miles y no esta aca el bendito comentario,deci que entre..
    Bueno,Sofi.HOLIS! como veras,como dije arriba no esta el comentario que hice :_
    Asi que lo resumo;me gusto el final de Mas duro que el cielo,estuvo bien.Para mi gusto,quedo como un final abierto,es decir..como si te imaginaras lo que pasara despues :B no se si me entiendes :3
    Tu nueva historia esta genial,pobre Thaiel.Es duro superar una partida,y lo peor es que no lo superas nunca.Todos dejan una marca en nuestro ser.
    Algo me dice,que voy a llorar mucho con esta novela :P jajaja,espero el siguiente Sofi,besoooooooos♥

    ResponderEliminar
  11. Realmente no se como puedes tener tiempo para responder todos los comentarios! jajaja. Sos genial, realmente sin conocerte me caes muy bien. Discúlpame, tarde mucho en responderte los comentarios, pero bueno lo que vale es siempre la intención:)
    Primero y principal, me leí todos los capítulos de "Mas Duro que el cielo" seguidos, comencé con el primero y me re entusiasme, me encantoooo! Y al igual que la niña de arriba me fascino como termino.
    Y en cuanto a esta nueva, me re encanto la trama, es original, e interesante. Y ademas me imagino de tu parte escribiendo como si fueras un chico, que difícil! Pero aun asi esta espectacular, es muy duro lo que vive y todo lo que le sucede. Estoy ansiosa por el próximo cap. y enterarme como se libera de su tristeza, si es que lo hace...
    Bueno, te agradezco inmensamente de que te tomes el trabajo de leer lo que estos deditos escriben. Te dejo un beso enorme y te deseo todo el éxito:)

    ResponderEliminar
  12. No puedo más que decirte que me encantó el capitulo. De verdad. Especialmente porque (como te habrás dado cuenta leyendo mi novela >.<) amo profundamente el drama, este capitulo ha logrado erizarme la piel.
    Nunca perdí a alguien cercano, pero puedo imaginarme lo horriblemente desolador que debe ser. Y tú lo has relatado prefectamente. Haces que uno mismo pueda sentirse en la piel del personaje. Eso, personalmente, me encanta.
    Espero volver a leerte pronto. Perdón por tardar tanto en pasarme por aquí, digamos que ultimamente no he tenido mucho tiempo libre.
    Un fuertísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Uf, Sofi, por Dios, no sé qué decirte, realmente el cap me dejó si habla, porque sinceramente me gustó mucho, aunque sea triste como dices tú, bueno, lo es, es muy triste, pero ah, no todo es color de rosa en la vida, no?
    Qué fuerte el hecho de haber perdido a su novia, no? Y cómo fue? Algún accidente? Acaso él tiene la culpa? UF, tanta curiosidad tengo para leerme el siguiente.
    Y es cierto, ese dolor en el pecho, es muy difícil aceptar que ya no hay salida y que alguien se fue, y no regresará. Ese dolor es indescriptible realmente, y algo inexplicablemente triste :( . Yo perdí a mi abuelo recién en enero y sé qué se siente, y luego no lo sé, ver un tazón, una foto o cualquier objeto que se relacione con esa persona es muy difícil.
    Y sabes algo? Me sentí demasiado identificada, porque si yo mezclara todo lo que me ha ocurrido, fiuuu, sería igual a tu historia, o al menos igual al primer capítulo, ese dolor de perder a alguien que amas (novio) y perder a alguien de tu familia (abuelo) y ver todas esas cosas que te hacen recordarlos, es muy difícil. Además, aparte de todo eso, me siento identificada porque bue' yo también tengo una taza, que era de mi abuelo y siempre tomo café o algo en ella, y me da una pena atroz no poder seguir abrazándolo o simplemente viéndolo bien >< ! Es difícil :/...
    Sofi, como siempre, excelente, ahora veré si hay más capítulos y los leo :) !

    ResponderEliminar
  14. ¡hola! Empezare a leer esta novela, es cierto que es un capitulo muy triste y tan bien narrado que transmite el dolor. Volvere pronto a leer el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  15. Oh dios me encantó. En cierta forma me identifiqué al despertarse y saber que no va a estar esa persona... Bueno como todos saben terminé una relación hace menos de un mes y me está costando bastante superarlo. En fin... Me gusta la novela, no creo que en estos momentos tenga tiempo de leer el segundo capítulo pero seguro mañana lo haré. Me siento una mierda por haber tardado siglos en leerte, sabiendo que vos a mi si me lees, en serio lo lamento muchisimo.
    Saluudos!

    ResponderEliminar