martes, 12 de junio de 2012

Don't go away Cap.2


-Maldita sea- Maldije enojado sacando las cosas del cajón.
-Thai ¿Qué pasa hijo?- Preguntó mi mamá desde la puerta.
-No logro encontrar algo- Dije estresado.
-¿Qué buscas?- Preguntó arrodillándose a mi lado- Puedo ayudarte- Se ofreció poniendo su mano sobre mi hombro.
-Busco un libro de ella- Dije mirando el suelo- Gracias por ofrecerte pero no hace falta, tiene que estar acá- Dije volviendo a revisar.
-Esta bien hijo, pero apúrate en veinte minutos salimos- Dijo parándose.

Ella se fue del cuarto y yo seguí buscando a toda prisa, vacié todos los cajones, tenía que estar “The Notebook” su libro favorito, tenía que encontrarlo, tenía que poder llevarlo, ella siempre decía que era una de sus pertenencias mas importantes, por eso me lo había obsequiado hacía unos días. Pero no lograba encontrarlo, quería que este con ella, quería dárselo, a ella le hubiera gustado…Lo sé.
Luego de vaciar tres cajones y revisar en las estanterías lo encontré en un rincón, lo tome con ambas manos y respiré aliviado, tome la primera hoja y sonreí al leer “Thaiel ya lo sabes, hasta que la muerte nos separe. Te amo” que irónico, cerré rápido el libro y caminé hacía el auto donde todos estaban esperándome.

Era el peor momento, nunca me hubiera imaginado en esta situación, pero no había vuelta hacía atrás, las cosas no se podían cambiar y acá estaba...Yendo a su entierro.

-Thai, sabes que estamos acá para vos- Dijo mi padrastro.
-Lo sé, gracias- Dije e intente sonreír pero no pude.

Mire por la ventana, el camino, tan conocido…

Flash back…

-He aquí mi lugar mágico- Dijo ella abriendo las manos y girando sobre el césped.
-¿Tu lugar mágico es el parque mas abandonado de la ciudad?-Pregunté en tono burlón.
-Si, antes era colorido y siempre había muchos niños, entre esos niños estaba yo- Dijo sonriendo y acercándose a mi.
-Lo sé, yo venía siempre- Dije pasando mi brazo sobre su hombro.
-Por eso es mi lugar mágico- Dijo besando mis labios.
-Pero yo nunca te había dicho que venía a este parque-Dije confundido.
-Mira esto-. Dijo y saco algo de su bolsillo.

Saco una pequeña foto, era ella, tenía alrededor de cinco años, estaba en una hamaca mirando hacia un costado mientras sonreía, la foto era preciosa, de esas que parecen de propagandas comerciales, pero al mirarla bien, lo note, es decir, me note, estaba en la hamaca de al lado, pero mirando al frente, apenas me veía en la foto, pero ella lo había notado.

-La vi ayer y te reconocí por las fotos que me has mostrado-Dijo sonriendo.-Desde chiquita veía cosas lindas- Dijo tiernamente.
-No puedo creerlo- Dije riendo- Esta foto es muy tierna, me estabas mirando- Dije y la abracé.
-Siempre te estoy mirando- Dijo y volvimos a besarnos.

Fin de Flash Back…

Las lágrimas volvían a mis ojos, pero no se derramaban, tenía esa foto en un cuadro junto con una más nueva, estábamos destinados a estar juntos, siempre lo supimos.
Mis dulces recuerdos se cortaron al llegar a la sala velatoria, todos lloraban, todos estaban agotados, al verme me abrazaban y lloraban esperando que yo rompa en llanto, pero no…Las lágrimas ya no salían, era como si se me hubieran secado al entrar a ese lugar.
Hasta que apareció Emile entre la gente, él…Era su hermano, al verlo me derrumbe sobre sus hombros y él sobre los míos.


(Hellou, ¿Cómo van?, bueno espero que mas que genial :B, chicas, quiero aclarar que como este momento donde dice Flash Back va a haber millones en la novela, se basa en recuerdos prácticamente entonces va a haber muchos :P
Emm, bueno fue corto y sin mucha gracia, pero bueno intento contar bien las cosas y dar detalles sobre las personalidades y eso...
GRACIAS  a todas que se toman el tiempo de leer y comentar, son unas genias, espero que les guste y después subiré mas, perdón si no paso por sus blogs, no ando nada en la compu y lo poco que ando intento pasar a la mayoría, besos lindas :B )

8 comentarios:

  1. Pobrecito :/
    Pero no entiendo quien es ella... quizás que yo sea un poco tonta!
    No puedo comentar largo, estoy en clase XD!

    Un besitoh!

    ResponderEliminar
  2. Ay, me da tanta pena :/ que triste que se dieran las cosas así, quiero saber que paso con ella! por qué murió? como? besos, me esta gustando la nove :) espero con ansias el próx cap.

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué fuerte. Pero a la vez debo admitir que me gusta, a pesar de ser muy triste esta nove, pero al parecer me gusta lo triste, lo malo, soy algo masoquista creo :S jaja ><
    Bueno, acerca de este cap, ''THE NOTEBOOK''? Oh my God! Jamás leí el libro pero vi la película y sencillamente me enamoré de ella, era preciosa, la mejor que he visto de muchas! Y uf, ''juntos para siempre''? Qué difícil, te juro que igual lo comparo un poco con lo que me pasó con Nicolás (mi ex) y es difícil, muy difícil aceptar que alguien a quien tanto quieres se va de tu lado luego de haberte prometido el cielo, mar y tierra. Pero bue', volviendo a tu nove, realmente me encantó la parte en que estaban tirados en el parque ese y ella le mostraba esa fotografía, que hermoso :'), simplemente estaban destinados a estar juntos!
    Oh. Al funeral, ay, que difícil, me da pena recordar cuando murió mi abuelo ): pero bueno, la ley de la vida no?

    Un abrazooo preciosa amiga mía ♥. Nos estamos leyendo y comentando, que estés muy pero muy bien :)
    Por cierto, comenté el capítulo anterior, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el capitulo. Estás desarrollando muy bien la novela. No me molesta que al principio los capitulos sean algo cortos, ya que de esta forma vamos conociendo a los personajes de a poco y sin entreveros. Y además, los capitulos algo breves siempre nos dejan con esas ansias de más!
    Por cierto, también me gusta mucho el dialecto rioplatense con el que estás narrando la novela. Soy de Uruguay, y esa forma de hablar se me hace muy familiar, ya que acá también se habla así >.<
    Espero pronto el proximo capitulo :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! leí tu comentario, si había leído este capitulo, pero la #$%&#$% verificación de palabras se la pasó diciéndome que era incorrecto y por eso te comenté por face, ¿Qué más da? Volveré a comentar: AMOOOOOOO ESTA HISTORIAAA!! Y en general todas tus historias, pero esta me parece tan sentimental y yo normalmente no me atraigo por eso ¿Como lo lograaas? Si haces una historia de vampiros (que extrañamente no me gustan tanto) seguramente me vuelves a capturar, eres magica Sofi, magica.

    Lo de las vacaciones, creo que es porque vives en el hemisferio sur, por eso cuando tu estabas de vacaciones yo andaba matándome con las tareas :P y los libros los acumulé en varios días viajando por internet (Todo es culpa de our magic library)

    ResponderEliminar
  6. u.u que triste capitulo! que dolor perder a tu novi@, tener solamente recuerdos de ella/el y soñar con el/ella dejar caer a todas horas lagrimas&lo más doloroso tner que ir a su funeral! :C ver a tu amad@ ahi en una caja a punto de ser sepultad@ bajo la tierra, saber que jamas en la vida lo/a volveras a ver, que el por siempre juntos' ya no es verdad porque ya no está contigo no que feo, que dolor, que tristeza yo no soportaría todo eso!.
    que te digan estamos aqui para ti' y todo eso, no hace que quite el dolor, no te hace olvidar el dolor [aveces si] ver que no eres la o el unico sufriendo por esa persona, lagrimas por todos lados :C que dolor. Los recuerdos algo dolorosos pero lindos porque sabes que esa persona te amó *.* que bonitos...

    Perdón por no haber comentado antes pero es que estoy en las ultimas 2 semanas y nos encargan proyectos trabajos y tuve examenes y aaaahaha todo se me junto!.-.
    pero bueno ya está aqui mi comentario espero y subas pronto besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes nominación en mi blog http://vive-green.blogspot.mx/p/premios-recibidos.html (Los dos primeros)

    ResponderEliminar
  8. Ohh que triste, me imagino que lo se debe sentir perder a una persona importante a la que amas mucho... Es como si se muriera mi ex novio. A pesar de que nos ignoramos por idiotas que somos, yo lo amo y me muero si le pasa algo.
    Por fin me voy a adelantar con esto jaja,

    ResponderEliminar