miércoles, 23 de mayo de 2012

Don´t go away Trailer.


Si hoy fuese tu último día de vida, ¿Qué me dirías?” de haberlo sabido le diría tantas cosas, pero no, no lo sabía y lo único que dije fue…”Te amo y siempre va a ser así” viéndolo así es algo tierno y cualquiera, incluso ella, hubiera suspirado por ese comentario, pero no, ahora que lo pienso bien, le diría miles de cosas mas, miles de frases tiernas, lo que me amaba de ella y lo poco que odiaba de ella, le diría lo mucho que me gusta pasar tiempo mirando las estrellas y lo mucho que detesto que me obligue a tomar té si estaba enfermo.
Le diría que amaba sus besos, abrazos y caricias, le diría que amaba como secaba mis lágrimas si algo andaba mal o lloraba en mis hombros.
Le diría que  en las mañanas amaba despertarme y ver su pequeña boca semiabierta y sentir ese pequeño sonido de su respiración…
Le diría que amaba salir a correr con ella pero odiaba que lleve a su perro, le recordaría el cumpleaños de mi madre para que no se lo olvide como todos los años y al mismo tiempo le pediría que ella haga lo mismo y me recuerde el cumpleaños de la suya.
En síntesis, le diría millones de cosas, algunas personales y otras no, pero sobre todo…Lo primero que le diría es que…Solo quiero que se quede para siempre a mi lado.



(Como describir esta novela...Principalmente, un chico al cual se le va el amor de su vida, al cual le parece que todo a su alrededor no tiene sentido...Junto con esos tristes sentimientos vienen, pensamientos de acabar con su vida o seguir con ella, llegan los amigos sin saber que hacer para levantar su animo y al mismo tiempo problemas personales en la vida de ellos, llega su madre asustada por el futuro de su hijo, llega una chica a la cual él intenta evitar lo más posible y sobre todo...Llegan recuerdos y un duro presente sin su alma gemela...


Chicas, espero que la nueva novela sea de su agrado, yo considero que si, esta novela no me costo ni ponerme a pensar, fluyo sola un día que me senté en la computadora, mientras pensaba en algunos temas, justo por eso no me costo.
En esta novela va a haber pensamientos, momentos y situaciones que me pasaron a mi (Luego de cada cap voy a decirles si hubo alguna situación de mi vida como para que sepan :P ), voy a relatar sentimientos desde mi vida diaria...Pero lo que si se me complico es hablar desde el punto de vista de un hombre, pero igual yo considero que no es tan diferente para esta novela...A por cierto, al costado izquierdo de la pantalla están los personajes de la novela con su descripción, se que siempre deje que ustedes se los imaginen pero esta vez les mostré lo que yo me imaginaba, me costo mucho encontrar personajes parecidos a mis pensamientos, pero lo logré xD, Bueno no se que mas decirles, el tema que aparece en la foto de entrada al blog, es de Oasis amo esa banda y el tema Dont Go awayva justo con la novela...Bueno mas que eso no tengo que decirles, gracias por el apoyo de siempre, espero que les guste, nos volvemos a leer en el primer cap  )

16 comentarios:

  1. SOFI!!!
    Si ya me gusta,ya quiero comenzar a leerla y que publiques,se que sera una nove grandiosas como las que vos sabes escribir,lo se y pongo mis manos al fuego por esto,de verdad tienes una imaginación que solo vos la sabes elevar tan alto.Me parece interesante que tenga algo que ver con vos,no se porque exactamente pero es interesante.
    Un beso grandote.
    Camy...

    ResponderEliminar
  2. Ay, esta me gusta, me verdad! Me dejó bastante intrigada y con muchas ganas de leerla ahora ya!
    Sinceramente la novela anterior no me dejó tranquila el final pero como tienes otra al menos no me dejas con gusto a poco, digo, porque seguiré leyendo igual no? Wiiii *-* ya,ya me despido, que estoy desde el celular de un amigo y en el colegio así que debo irme. Un abrazote enorme y comenté el final de tu otra nove!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CORAZON!!!
    me encanto... lo que he leido me parece super especial, espero que pronto publiques los primeros capitulos...
    la intriga me mata por saber como se desarrollara esta nove..
    espero que estes bien, que mal que no podamos coincidir en el msn, hace muchisimo que no hablamos :(

    bendiciones corazon
    te quiero

    ResponderEliminar
  4. Holaaa he leido todas tus novelas con la que mas llore fuen con la primera con la segunda tambien llore lero no tanto y la tercera simplemente me encanto!! Y seguramente esta me encantara espero el primer capitulo
    un beso <3<3

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ya quiero que empieceeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando lei en Blogger el titulo de Dont Go Away quede como DafucK? Desdee cuando sigo un blog de oasis? Si. Inmediatamente pense en oasisxd Y mientras leia cantaba el coro de la cancionxd
    Los personajes:3 Es algo nuevo en tu blog pero me encanto. Lei la descripcion de cada uno y vaya que la muerte de Mia pego bastante, y Rocio... A ver que pasa con ella.
    Y si, Me gusto el capitulo piloto. Es algo nuevo con eso de la muerte del Gran amor, y ahora a ver como lo continuas linda.
    Espero que la inspiracion siga y subas un capitulo pronto
    Ya quiero un capitulo!
    So dont go away, Say what you say, Say that youll stay, Forever and a Day. In the time of my life, cause I need more time, yes I need more time just to make things righ
    Ahora no me la saco de la cabeza.-.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  7. wow!! con lo que leí me bastó para querer más y más!! me encanta!! juju' que raro leer desde la perspectiva de un hombre! >.^ . El tema se me hace re- interesante!! y Emile! me enamore de el!! tiene unos ojos hermosos!! *.* y Rocío no me da buena espina :S uh-uh pero bueno las apariencias engañan no?? bueno espero el capitulo 1 !! publica pronto un beso

    ResponderEliminar
  8. Corazon, nove nueva, no eran mentiras le pusistes y la hicistes rapidisimo! Me gusta mucho la intro! :D

    ResponderEliminar
  9. Don't Go away, TEMAZO! me imagine altiro que era de Oasis lo amo <3, pasando a la historia, ou*-*, me encanto, es la primera historia que leo, que la relata un hombre*-*, interesante jaja <3, me encanto el prologo, espero que subas luego el cap, beso.

    ResponderEliminar
  10. Sooooofia! eu,lei el capitulo anterior,el final. Aunque vos no lo creas,me gusto como termino como un final incluso,es decir para que nosotras pensemos lo que va a suceder mas adelante con Ramiro y con Maga,no se,me gusto!
    Y en cuanto a esta nueva novela,GENIAL.Me encanto toda la sinopsis,mmm,Thaiel,amo ese nombre.
    Asi que espero el primer capitulo obvio :)
    Que andes genial linduu!♥

    ResponderEliminar
  11. Asadjska esta historia promete, de verdad. No puedo esperar a que publiques, me encanta la tematica >.< El drama es mi debilidad :3
    Por cierto, que lindo que es Emile >.<
    Espero leerte pronto :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. HOLAA!!
    *_* KAHDJSGFSYf... DIUUUUU, ya quiero leer tu nueva novela, la amé cuando la leí <3, si esto solo es el principio, ya quiero leer el resto de la novela, wuaa es preciosa :D
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la historia, es realmente hermoso la forma que tienes de expresarte, de utilizar las palabras. Me encantaría poder escribir como vos. Un beso enorme y me tomo el atrevimiento de pedirte si tenes un tiempito que leas mi historia http://lavidadesombra.blogspot.com.ar/ es la primera que escribo, intento hacerlo como me sale pero me gustaría tener la critica de una persona que se sabe mover en este tema como vos. Te deseo todo el éxito, un abraso:)

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, puse esa frase porque es mi banda favorita! Me alegra un montón que te haya gustado la historia.
    Y solo para que lo sepas si leí tus novelas y la que mas me gusto fue "Mas allá de tus ojos" hubo en mas de un capitulo en los que me dieron ganas de llorar, realmente hermoso.
    Enserio gracias, me encantaría poder tener la facilidad de escribir como vos, pero bueno calculo que eso se dará con el tiempo y con practica, no?
    De nuevo, muchas gracias por el apoyo! Un besote enormee y muchos éxitos de mi parte:)

    ResponderEliminar
  15. Ohh tiene pinta de estar bien! Ya quiero empezar a leerla :P Una cosa, como se lee "Thaiel"? Es /taiel/ tal como esta o /zaiel/ o /thaile/ o /zail/..??
    Un beso!

    ResponderEliminar