viernes, 1 de julio de 2011

Mas allá de tus ojos Cap.24





Belén: Bueno primero que nada, perdón por lo de hoy a la mañana...Es que, estaba enojada y me la agarre con vos...
Yo: Aja...(Dije demostrando mi enfado hacia ella)
Belén: Bueno se ve que estas enojada, así que sigo contando...Pasa que nombraste a mi hermano (Su voz se quebró) Vos ya sabías de que estaba en rehabilitación por las drogas..Él era como mi héroe, pese a que se drogue, él era el que me defendía en las interminables peleas de mis padres, él era el que mas se preocupaba por mi, siempre me cuido...Pero un día cuando lo fui a visitar, él se había escapado de rehabilitación hacia unas horas, corrí a casa y lo espere, yo sabía que él iba a buscarme y me iba a sacar de esa casa donde nuestros padres no nos querían, lo espere por días, semanas, sentada en la vereda y por las noches sola en mi cuarto, no quería creer que el me había abandonado en casa...Que se había escapado...(Comenzó a sollozar) Que se había escapado sin mi...


En ese momento me abrazo y comenzó a llorar fuerte, yo sabía que sus padres no la querían ni a ella ni a Pablo su hermano mayor del que habla, por esa razón Belén solía pasar semanas viviendo en casa, o se iba con nosotros de vacaciones, es mas recuerdo el día que ella y Pablo llegaron a casa golpeados y se quedaron por dos días en casa, siempre sus padres los buscaban y se los llevaban de nuevo, es que sus padres eran importantes, su papá uno de los socios de una empresa de autos importante y su mamá una de las mejores abogadas de la zona, y no querían que por sus hijos su reputación se acabe...


Belén: (Separándose de mi) Y se que lo ultimo que debería hacer es drogarme, eso me llevaría  por el mismo camino que a Pablo, pero...Es que estoy sola Luz, no tengo a nadie, antes venia a tu casa cuando te necesitaba, pero ahora no puedo ir a ningún lado, y si estoy con German es porque lo amo y aunque me golpee o no me trate como yo quiero, él me ama a su manera pero me ama y yo necesito eso...Necesito a alguien que me ame solo un poco...Y tal vez solo tal vez, con drogas mis padres sin que nadie se entere me llevan a rehabilitación y eso me dejaría aislada de ellos...
Yo: Belén, las drogas no son el camino a nada, empeoran más las cosas...
Belén: Ya lo se, pero no se que hacer...
Yo: Cuídate...(Conteste fríamente)
Belén: ¿Por qué estas enojada? Me contestas mal...
Yo: (Suspire) Belén, cuando yo mas te necesite en mi vida, cuando no tuve a nadie, vos al igual que las chicas, no estuvieron para mi, no vinieron a hacerme compañía solo porque tenian vergüenza de que su reputación baje debido a que había una ciega en el grupo, y ahora me doy cuenta que cada vez que vos tenias un problema siempre estuve para vos, y ahora que me necesitas estas acá...En mi casa llorando en mi hombro...¿Sabes cuantas veces necesite tu hombro? ¿Te imaginas cuantas noches quería gritar de dolor por no tenerte? ¿Sabes cuantas veces espere el nuestro parque que vengas por mi como hacías antes? ¿Cuantas veces me senté sola en el colegio esperando que aunque sea por milagro vos tengas que sentarte conmigo? Belén , te necesite durante dos años...
Belén: Lo se, fui una pésima amiga...Pero no estoy acá para que me perdones, ni para que me ayudes, estoy acá para decirte que quiero que todo sea como antes, que podamos ser amigas y olvidar el pasado y empezar un futuro juntas, Se que fui la peor amiga del mundo, pero juro que aprendí de mis errores, nunca mas voy a dejarte sola...Pase lo que pase, vamos a estar juntas hasta el final...


Me quede en silencio, aunque en el fondo de mi corazón sabía que Belén estaba conmigo porque ya no era mas amiga de las demás, quise creer en ella y aceptarla de nuevo en mi vida, de todos modos yo también necesitaba una mejor amiga...
La abrace fuerte...Y ambas lloramos...


Belén: ¿Vamos a nuestro parque?
Yo: Si, siempre que estoy mal sigo yendo, pero sola...
Belén: Yo hago lo mismo...A decir verdad unas veces fui y estabas acostada, pero no me animaba a hablarte...
Yo: De echo me hubiera encantado que me hables...
Belén: Lo se, pero no me animaba...Ahora estamos juntas de nuevo... Nunca más vas a tener que ir al parque sola...


Ambas salimos de casa, caminamos y llegamos al parque que yo tanto amaba, lleve a iago ya que hay lo había encontrado, era como su lugar también y nos quedamos en las hamacas como hacíamos antes cuando eramos niñas, riendo y jugando...


(Chicas ya saben gracias a todas, absolutamente todas...Siempre tan fieles <3...
Bueno ahora Quiero decir dos cosas Una a Cami de My Biggest Dream! linda te dedico el cap, no solo por comentar siempre si no también por dedicarme tus capítulos , ademas de eso quiero pedirte perdón por no conectarme tan seguido y no poder hablar,es que el Msn me traba toda la compu...
Y la segunda a Katty Kazandra, Yo tambien extraño hablar con vos...Te quiero amiga blogera..
Bueno gracias a TODAS, amo sus blogs :), son por demas geniales)

12 comentarios:

  1. me encanto el cap!!!
    fue demaciado lindo!!!
    ojala sean amigas como antes!!

    publica pronto

    ResponderEliminar
  2. precioso capitulooo! aunque debe ser dificil confiar en alguien que una vez te traiciono, que lio! :P

    sigue prontooO!

    ResponderEliminar
  3. Fue muy hermoso!!! ME ENCANTO, UN CAPITULO DE AMISTAD!!!! que tierna!!! Bueno, un beso y cuidate mucho!!
    Cami♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. AHH Y MUCHAS GRACIAS POR DEDICARMELO!!! VOS TE MERECES QUE TE DEDIQUE TODOS LO CAPIYULOS!!! SOS LA MEJOR!!! cuando puedas conectate, me encantaria hablar con vos

    ResponderEliminar
  5. un capitulo muy lindo! :)
    me gusto la parte en que Luz le planta cara
    a Belen reprochandole todo el tiempo
    que Belen no pasó a su lado!
    Gracias por pasarte siempre por mi blog!
    un besoo ^^

    ResponderEliminar
  6. muuuyyyy lindooo!
    jeje me encantoooo!
    espero el proximo cap!
    kuidathe!
    te kiiiero girl!
    ya sabes k te espero por el blog :)

    ResponderEliminar
  7. Ayy!! :) Que linda Belen Y Luz también es bueno perdonar... Algunas personas que encontramos en el camino y se alejan vuelven a estar junto a nosotras! :)
    Espero esa amistad crezca mucho♥ :D

    ResponderEliminar
  8. Genial el cap:) me gusto muchooo:)

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa sofi♥
    belen me sigue cayendo mal ¬¬
    no cmo antes pro si
    escriibe♥

    ResponderEliminar
  10. En verdad me da pena Belen, todo lo que tiene que estar pasando con su hermano, pero me gusta que Luz le haya plantado cara.
    Saludos, muy buen capitulo!

    ResponderEliminar
  11. Tendré que leerla toda. Esta linda, me he pegado.

    ResponderEliminar
  12. trist el cap pero lindo pobre de belen todo lo q sufrio y lo d su hermano sss muy trit pero ya se tendran las 2 para apoyarse hehe sigo leyendo

    ResponderEliminar