viernes, 8 de julio de 2011

Mas allá de tus ojos Cap.29





Después de mas o menos 20 minutos, él paro la moto, me ayudo a bajar y ambos caminamos juntos, el viento rozaba mi cara y producía que mis labios tiemblen, se respiraba naturaleza, como  si estuviéramos en un bosque... Y creo que lo estábamos...


Yo: ¿Es un bosque? (Pregunte intrigada)
Tomas: En verdad...Si....Uno pequeño, pero no deja de ser bosque...
Yo: ¿Y por qué me traes acá?
Tomas: Vos me mostraste tu lugar especial al que vas a pensar, que sería el parque...Y bueno yo te traigo al mio...
Yo: Y...¿Cómo es?
Tomas: Tiene un césped alto y suave, y árboles altos, la mayoría son pinos, pero tienen pocas hojas porque están secos por el invierno...Y el atardecer desde acá se ve tan maravilloso, el sol se esconde entre las nubes y la suave brisa mueve la punta de cada árbol y cada hoja de ellos haciendo que se vea todo tan hermoso...
Yo: Me encantaría poder verlo...
Tomas: Pero podes sentirlo...


En eso que me hablaba, me Also en sus brazos, yo sonreí y me deje llevar, camino unos pasos y al frenar me acostó sobre el césped, este era de verdad suave, aunque estaba frío, toque con la yema de mis dedos el delicado césped y respire profundo como si quisiera guardar ese aroma en mi mente para siempre...
Mientras yo pensaba, él se acostó a mi lado, beso mi mejilla y dijo...


Tomas: Luz...Necesito contarte algo...
Yo: Lo que quieras Tomas, podes confiar en mi...
Tomas: Mi papá nos dejo...
Yo: ¿Qué?...
Tomas: Si...Solo nos dejo, no vino a casa desde hace unos días y su ropa ya no esta...Mi hermanita no para de llorar, mamá no sale de la habitación...Y yo...(Dio un suspiro entre cortado) Tengo que hacer todo solo...
Yo: Solo no...Sabes que para lo que necesites estoy yo...
Tomas: Lo se, por eso quería venir a mi lugar a pensar, pero necesitaba sentirte cerca para poder estar bien...
Yo: Es muy tierno lo que me decís...
Tomas: Pero hay algo que te preocupa...¿Qué es?
Yo: No quiero abrir mi corazón...Se que me vas a lastimar...
Tomas: ¿Cómo estas tan segura?
Yo: Cuando te aferras mucho a alguien, suele defraudarte y...Yo me aferre a vos y cuando me dijiste que tenias novia me defraudaste...Ahora...Simplemente no quiero volver a sentir eso
Tomas: Perdón por eso...
Yo: ¿Y que paso con su...Embarazo? (Solo decir esa palabra se me erizaba la piel)
Tomas: Ya se hizo los estudios...Pero el doctor se los da en unos días...Eso me dijo ella...(Dijo de forma depresiva)


Note que preguntando esas cosas hacía que se le vengan todos los problemas a la mente y en vez de calmarlo lo deprimía mas... apreté mi cuerpo al de él y susurre...


Yo: Tranquilo...Todo va a estar bien...


Nuestras narices estaban rozando, hasta que sus labios tocaron los míos, nos besamos delicadamente, dulcemente, sentí que el tiempo se detenía para nosotros, que no había necesidad de volver a casa, ni de preocuparse por nada mas, simplemente estaba siendo feliz, estábamos siendo felices...Juntos...


(Me dio ternura en este cap, gracias por todo lo que comentan y de mas, y perdón a las chicas que no termine de leer sus noves, les prometo que las estoy intentando leer y que son geniales, todo lo que comento sobre ellas es sincero y eso es para todos los blogs, todos mis comentarios son sinceros y cuando comento es por que lo leí, si?, no piensen que solo comento por quedar bien, no nada de eso, si hay un comentario mio, sepan que yo leí su entrada...Bueno lindas, me despido...Mañana subo otro, ESTOY DE VACACIONES, de invierno son cortas pero igual, vacaciones en fin... Adiós...Sean felices)

17 comentarios:

  1. me encanto el cap!
    cuando tomas le describio el paisaje me lo imagine jajaja

    me gusto!!

    ojala que puedan estar juntos

    ResponderEliminar
  2. LOVE IT!!!
    chik te adoro0o :)
    espero el siguiente me encantooo! :D
    kuidathe
    te kiiero :)

    ResponderEliminar
  3. que no resulte embarazadaa! por favoooor! si resulta la empujo por las escaleraas! esta bien no pero si pasa voy a llorar

    sigueee!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! No solo sos mi primera seguidora, sino tambien mi primer comentario jaja, me encanta la novela, ya te dije. Me encanta, todo todo ^^ que sean tan unidos, que la quieran a pesar de ser ciega, felicitaciones, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Adoro tu nove, ojala no este embarazada, seria feo para Tomas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estoy en vacaciones cortas (:
    & aww:33 supeer tiernoo (:
    que no este embarazada
    pobree thomas /:

    ResponderEliminar
  7. yo tambien parezco una lora "cantando" esa cancion o.O
    xDD
    pero me encanta y la foto de la floor tiene la latra *-*

    ResponderEliminar
  8. Omg!! Qe tierno!!

    pff si resulta embarazada de seguro no es de tomas Qien sabe cOn qien s emetio la vieja hahaha xD

    ResponderEliminar
  9. Que tierno es Tomas ♥
    No esta embarazada, solo no quiere perder a Tomas y se hace la loca >.<
    Me encantó la descripciñon del paisaje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. una ternura el cap.!! ♥
    :/ que feo que lo abandono el padre...
    espero que puedan estar juntos de una vez u.u
    me encanta Tomas :')
    besi ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    El cap estuvo super tierno!!
    Me encanta el lugar para pensar de Tomas! Es muy hermoso!! Mientras el lo iba describiendo, yo me lo iba imaginando en mi cabeza :P
    Que triste que el papa de Tomas los dejara!! Con una hermana autista y una madre ciega Tomas va a tener que hacer todo solo!! Y si la novia esta de verdad embarazada, Tomas tambien tendria que ocuparse de un hijo :(
    Me causo mucha lastima que Luz no pudiera ver el lugar en que se encontraban! Aunque el capi estuvo muy lindo!! Genial!! Otro beso!! Me alegra que por lo menos, cuando estan juntos, puedan ser felices :)
    Que bueno que subes manana!! Creo que te digo esto cada vez que me paso, pero aun asi: Me encanta tu nove!!
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  12. pobre Tomas se le acumulan los problemas
    esperemos que su novia no este embarazada
    me encanta :D
    que bonito... se han besado!!! (L)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  13. Un capitulo muy tierno, como tu dijiste. Me ecantó! :) un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Una palabra!
    HERMOSISISISSISISISISISIMO!
    El cap estuvo demasiado lindo y tierno! <3
    Me encantó *-*
    Enserio escribes de maravilla, como una profesional! ;)
    Cuando Thomas describió el bosque, casi me sentía en él, viendolo!
    Ya no puedo esperar a tu prox capii!
    Publik Pronto
    KiSsEs, Dany

    ResponderEliminar
  15. que lindo lo que me escribiste ♥
    ami me gusta mucho el tuyo, en este momento estoy tomando un café y lo estoy leyendo hace treinta minutos todas las entras, ajajajjaa.
    gracias por comentar, ya voy a estar bien, un besito ♥

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado este capitulo, por la descripción del paisaje y bueno, porque Tomas confía en ella y por fin le cuenta cosas... Seguro que la novia no esta embarazada, solo que lo hará para no perderlo.
    pd: Yo si que veo que lees mis entradas, tanto el blog normal como la novela, asi que, comenta cuando quieras :)
    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  17. excelente novela eres super buena escribiendo sorry por no pasar antes pero la escuela me tiene asi BSos :D

    ResponderEliminar