miércoles, 13 de julio de 2011

Mas allá de tus ojos Cap.31





Tomas: ¡Lara! ¿Estas o no embarazada?
Lara: No Tomas, ¡No lo estoy!


Sentí como se me aliviaba el corazón ,estaba esperando que no este embarazada, pero sin intención se me dibujo una sonrisa en la cara, y eso provoco que Lara realmente se enojara


Lara: ¿Y vos por qué estas feliz?, ¿No te das cuenta de nada?, Él solo va a usarte como lo hizo conmigo, ¿Qué te dijo?, ¿Qué sos especial? ¿Qué piensa todo el día en vos?, Pero ¿Sabes qué?  yo ya lo viví a eso, y no estés feliz, vas a sufrir como nadie te hizo sufrir, vas a llorar noches enteras pensando porque perdiste tu virginidad con alguien que solo te uso, pensando que es lo que hiciste mal, y luego lo vas a ver de la mano con otra fingiendo que no te conoce...Sabes que nena, si queres someterte a eso, espero que lo disfrutes...


Se me llenaron los ojos de lagrimas pero me las aguante... Apreté mis puños estaba totalmente enojada, pero al mismo tiempo asustada, de sus palabras realmente se sentía el dolor que ella tenia adentro, se podía percibir, no había mentido en ninguna de todas sus palabras...
Lara se fue dando un portazo y yo quede totalmente muda...Tomas se acerco a mi para abrazarlo, pero le di un pequeño empujón y salí caminando, una vez que salí, solo...Corrí...


Se que tenía que confiar en Tomas mas que en Lara, pero algo que se aprende siendo ciega es a notar la intensidad de las palabras, y nunca note tanta sinceridad como en todas las palabras que uso Lara, realmente su corazón estaba roto y pronto lo estaría el mio...
Corriendo llegue a mi parque, me senté y respire profundo, mi respiración estaba entre cortada por todo lo que había corrido y al mismo tiempo por las ganas de llorar, que de hecho me las estaba conteniendo...
En eso que sollozaba, algo toco mi brazo, y al tocarlo lo sentí, sentí a iago dando languetazos sobre mi de alegría, sonreí y seguí jugando con él...


Martín: Esta vez no se escapo...
Yo: Martín, ¡Estas acá!


Me levante de un salto y nos abrazamos, necesitaba tanto un abrazo, pero por lo visto él lo noto.


Martín: ¿ Queres hablar de lo qué te pasa?
Yo: Sinceramente no siento que sea necesario...Simplemente quédate conmigo...
Martín: Si eso queres, cualquier cosa por mi amiga...
Yo: Martín... ¿Nunca sentiste que por como hablan las personas notas si mienten o no?
Martín: Todo el tiempo, por eso me di cuenta que mis padres tenían la culpa de que iago se allá ido...Luz por ser ciegos, tenemos los demás sentidos mas desarrollados, la gente que ve, se da cuenta si alguien miente con mirarle la cara, nosotros no tenemos esa habilidad, así que nos damos cuenta por otras cosas,por ejemplo por el sonido de su voz..
Yo: Ah...
Martín: Escuchaste a alguien y no sabes si pensar que dice o no la verdad...
Yo: Si...Y es horrible porque no se en quien confiar..
Martín: Luz, lo único que tengo para decirte, es que siempre confíes en vos...Si vos estas segura que esas palabras eran dichas con sinceridad, no lo dudes...
Yo: Es que...(Me quede en silencio)
Martín: Queres convencerte de que son mentira, pero estas segura que son sinceras...
Yo: Exacto...¿Cómo puede ser que con esa corta edad sepas mas qué yo? 
Martín: Es que he estado en tu situación...
Yo: ¿Y tenias razón?
Martín: Si, siempre que le hice caso a mis sentidos y a mi corazón, tuve razón...


Nos quedamos los dos en silencio, era un chico muy sabio para su corta edad, o tal vez era el echo de que hacia mas tiempo que yo que era ciego y sabía mas...No lo se...Solo se que me ayudo mucho a pensar...Pero aún así no se que hacer...
Sinceramente..Me sentía acorralada entre la verdad y la mentira...


(Chicas perdón si me atraso, pero es que me quedo sin tiempo, no estoy mucho en casa por las vacaciones y cuando estoy tengo que hacer cosas y me atraso, gracias por saber esperar, las adoro con el alma, espero que estén bien, a la foto es de la serie Gossip Girl que yo miro :P, bueno adiós chicas, que anden genial en su vida)

13 comentarios:

  1. todavia no puedo creer que soy la primera en comentar!! al fin! sabes lo que espere? yo creo que no! jajajaja bueno el capi me eencanto, no podia dejar de leer! que luz no este con tomas ese chico no me cae para nada simpatico ¬¬ que le haga caso a lara. un beso grande, geniaa

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!!

    martin me cae bien!!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso el cap. pero tiene que confiar en Tomas... no significa que valla a hacer lo mismo que con ella... no se, me gusto mucho el capi pero quiero que esten juntos de una vez! jaja :)
    besito y divertite en las vacaciones! :)
    yo ahora con parciales, tampoco puedo conectarme mucho pero luego prometo subir las noves :)

    ResponderEliminar
  4. me da miedo Lara, pero tal vez tenga razon por mas enamorada que Luz este de Tomas no debe confiarse

    como mi mama dice: hay que tener un poco de malicia

    pero habra que ver que pasa :P

    sigueee!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanto el cap!! Pero me dejo un lio en la cabeza!! En quien deberia confiar Luz?? En Tomas?? Se supone que el la ama, deberia confiar en el!! O en Lara?? Ella ahora es la exnovia de Tomas, asi que puede tener rabia contra Luz!! Pero si sus palabras sonaban tan sinceras supongo que tenia razon!! O tal vez, creia que tenia razon! Lara creia que lo que estaba diciendo era verdad... Pero Tomas nunca tratara mal a Luz!! O si??
    Martin es quien mejor me cae ahora!! Es super buen amigo!! Y Luz tiene razon!! Es muy sabio para su corta edad!! Entre Luz, Iago y Martin hacen un grupo estupendo de amigos!! :D
    Quiero saber que pasa entre Tomas y Luz!! Lo que dice Lara sera verdad?? O Tomas hara que todo sea diferente con ella??
    Sube prontisimo el proximo capitulo!!
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  6. sera cierto eso dl tomas si es asi y le hace eso a luz le doy un sape ;):p hehe ok no se puede me gusto el cap siempre me gustan perdon x comentar tard ls cap cuidate muchoooo besitos bye

    ResponderEliminar
  7. aayyy pobre Luz!!
    de todas maneras Lara ha dicho la verdad, vale... peeero no quiere decir que le haga lo mismo a Luz no¿? o por lo menos espero que no :)
    por cierto yo tambien veo Gossip Girl!!!!! es genial me encanta :D
    Bsoos

    ResponderEliminar
  8. OMG! ya no se ni que pensar... los hombres son raros xD

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que Tomás no le haría daño, pero, quien sabe. A veces nos hacen el peor daño las personas que menos esperabamos... me gusto el capitulo :)

    ResponderEliminar
  10. ooo por dios quemal con lara /:
    que mal que se sienta asi u.u
    escriibe (:

    ResponderEliminar
  11. hermosa pasate por mi bloog hay una sorpresita para vs <3

    ResponderEliminar
  12. Lo sabia, sabia que no estaba embarazada! >.< Pero Tomas.. No puede ser tan malo...
    Un beso Sofi♥

    ResponderEliminar
  13. AMAZING!!!
    me encantoooo!
    espero el siguiente! :)
    y no te preocupes
    yo ando iwal :S
    no tengo tiempo de nada
    jeej haber si subo mañana o al rato :S
    :) te kiiero girl!

    ResponderEliminar