lunes, 25 de julio de 2011

Mas allá de tus ojos Cap.35





Entre al aula y me senté, permanecí en silencio toda la clase, sin hacer nada, puse mis auriculares y me desprendí de esta tierra, por un momento solo estaba en mi mundo de música, en mi mundo donde yo era simplemente feliz...Pero la felicidad tiene su fin ¿No?
Pase los recreos restantes sentada sola en el aula, y en la única clase que participe fue en la de Lengua. Al terminar mamá me paso a buscar, no dije nada en todo el camino, al llegar a casa, salude a papá, fui a mi cuarto, me cambie de ropa y volví al comedor para almorzar...
Cuando terminamos, volví a mi cuarto y me dispuse a esperar a Lautaro...Tenia pensado si era él quien había estado con Clari...
Cuando Lautaro llego, mi panza se retorció de los nervios y de la ansiedad de saber esa respuesta...


Como siempre mis papás se habían ido, ellos a esta hora (16:30Hs) se iban a trabajar, yo salí de mi cuarto y al encontrarme con Lautaro, sentí que intento besarme en los labios, me apure y corrí mi cara...


Lautaro: ¿Qué pasa?
Yo: Necesito hacerte una pregunta...
Lautaro: Si decime...
Yo: ¿Vos besaste a una chica llamada Clari?
Lautaro: ¿Qué? (Dijo sorprendido) No Luz, ni siquiera conozco a alguien llamada así...
Yo: ¿De verdad?
Lautaro: Si confía en mi...


En ese momento comencé a sentir como la temperatura subía a mi cuerpo, como podía ser que Tomas me haya gritado y se haya enojado conmigo si él había besado a Clari...Esto no podía quedar así, tenia tanta pero tanta bronca que ni lo pensé y salí caminando a la casa de Tomas...


Lautaro: ¿Donde vas Luz?
Yo: ¡Necesito ir a la casa de Tomas!
Lautaro: Bueno voy con vos...


Aunque quedaba lejos caminamos un poco, bastante rápido porque yo estaba por incendiarme, y llegamos, lo sabía porque yo tenia contadas las cuadras...Al llegar a su casa, golpee casi tirando la puerta...


Tomas: ¡Luz! ¡¿Por qué golpeas así?!
Yo: Sos un hipócrita Tomas (Dije mientras lo empujaba)
Tomas: ¿De qué hablas?, (Hizo una pausa) Y vos debes ser Lautaro, ¿No?
Yo: No te metas con él, vos sabes bien de que hablo. ¡Te quejaste de mi, me gritaste y te enojaste y vos hiciste lo mismo!
Tomas: ¡No hice nada!
Yo: Si, ¡Besaste a Clari!
Tomas: ¿Quién te dijo eso? , ¿Este tonto?, ¡yo no la bese!
Yo: ¡Ella lo dijo, y se que fuiste vos!...
Tomas: ¡No Luz! Yo no la bese, de verdad...
Yo: No te creo, ¡Lautaro no la conoce, no puede haber sido él!
Tomas: Vos cree lo que quieras pero yo no la bese...


En ese momento sentí como la puerta se cerraba de un portazo, en ese momento, me di media vuelta y salí caminando...


Lautaro: ¿Me vas a dejar acá solo?
Yo: Necesito estar sola...Espero que lo entiendas...


Seguí caminando, no sabía ni a donde iba, en realidad comencé a caminar a la dirección contraria a mi casa, necesitaba perderme sola...Que nadie sepa donde estaba...
Después de caminar bastante comencé a darme cuenta que ya no se sentían ruidos de autos, me agache y toque el piso, ya no estaba caminado sobre la vereda de cemento, si no que sentía tierra... Inhale el aroma del lugar y pude sentir ese aroma que ya había sentido antes, no lo podía creer estaba en el "bosque" a que una vez me había llevado en su moto Tomas, me senté al lado de un arbusto y hay me quede, inmóvil y en ese momento es cuando me di cuenta que las lagrimas ya estaban en mi cara...Y si de algo estaba segura en ese momento es que yo no sirvo para el amor...


(Bueno chicas, espero que la duda les haya quedado, ¿Quien habrá besado a Clari?... jajaja...Bueno este día para mi es totalmente triste....Primero que nada, empezamos las clases...Fin de mis cortas vacaciones y segundo y totalmente devastador, falleció una de mis cantantes favoritas, alguien que aunque tenia mil y un defectos con el alcohol y las drogas tenia una voz que hacia que se me erizara la piel, alguien que con tan solo 2 discos vendidos se hizo mundial mente famosa, y por sobre todo alguien que a pesar de la fama que tenia nunca perdió su esencia...Amy Winehouse Por siempre en mi corazón y se que su música va a seguir entre nosotros por siempre...)
~Nosotros sólo dijimos el adiós con las palabras, Yo me morí cien veces, Y vos regresas a ella y yo...regreso al Negro...Yo regreso al negro~ (Back to Black)

19 comentarios:

  1. Ayyyyyy yo creo que fue ese Lautaro el que se beso con clari!!!! :@
    Que rabiaaaaaaa!!! :(
    Y hasta la boba de clari se pudo inventar que se beso con alguien así... porque sabia que Luz estaba en el baño!!!! .......
    que feo todito todooo!
    Me encanta como escribes ahahahha :)
    Y te informo que tienes un premio en mi blog!
    ^-^ Un besito.

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/pages/Rush-Cobra/126731714066617

    ResponderEliminar
  3. Ya no se que pensar... :(
    puede que hasta Clari haya inventado eso o uno de los hombres no sea lo bastante hombresito para decir la verdad aaarg! ¬_¬ odio a todos los hombres! jajajajaa ><
    Seria lindo que llegara Tomas al bosque y pudieran arreglar las cosas, o por lo menos pasar un lindo ratito juntos *-* jajaa!
    Muchas gracias por leerte mi novela! Lei cada comentario :) GRACIAS de corazón!
    Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap !!!! ¿ a quièn habra besado clari? ahh ya quiero leer el siguiente capitulo
    Adoro tu historia!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. es verdad tenia una voz que me encantaba (L)
    y en cuanto a la historia: pobre Luz!!!! yo creo que a sido Lautaro... aunque tambien ha podido ser Tomas... no se de que lado ponerme!!! xD
    Bsoos

    ResponderEliminar
  6. no no es genial :) quiero saber quien fue!! :O
    :'( re triste lo de Amy, era muy joven :/ y además era una cantarte espectacular u.u muy feo

    ResponderEliminar
  7. Todo sentimos la perdida de Amy, pero en realidad, todos sabemos que si ella hubiera dejado que su padre la hubiera llebado a rebilitacion, estaria viva, se lo buscó, y ahora mucha gente esta triste, pero igual ya no podemos hacer nada, solamente recordarla y grabar su musica en nuestros corazones.
    Me ha gustado mucho este capitulo, venga, besos!

    ResponderEliminar
  8. a quien beso clari!!!???

    que intriga!!!

    puedo morir!! me encanto

    ResponderEliminar
  9. buen capitulo! y sii... me quedé con la intriga!
    yo tambien echaré de menos a Amy, tenia una gran voz! un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. entonces quien fueee? y si beso a martin creyendo que tenian algo maas? :O sigueeee!

    ResponderEliminar
  11. Me quede con la intrigaa, escribee pronto para saber quien es :)

    Oh, Amy :( Q.D.E.P. Tenia un gran potencial.

    XOXO.

    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  12. Oooooooh ! me dejaste ultra metida >< aag .. espero que sea solo una trampa de Clari y que ella hubiese notado que estaaba luz en el baño y haya plantado todo ese montaje para hacerle daño. Y ojala que llegue Tomás y se olviden de todo y comience todo bien denuevo! ... bueno como siempre lo digo, me encanta tu novela, es buenisima! Y me encanta la forma en la que escribes ! Saludos, Adios ! (:

    ResponderEliminar
  13. Hola, si obvio la sigo leyendo! Esperaba estos capitulos :B gracias por pasar. Un beso y segui asi!

    ResponderEliminar
  14. Waaa!!! acabo de descubrir esta novela y me encanto x3 :D

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo el capitulo,me dejo sorprendida la verdad xD! Un beso♥

    ResponderEliminar
  16. cmo quede igual /:
    sofi no me hagas esto /:
    & amo cmo queda (:
    (ee!)
    buenooo
    escriibeee

    ResponderEliminar
  17. Es poco decir que cada vez me gusta mas tu blog,pobre Luz yo la verdad estaria tan confundida,no se como hace para tener tantas amores en la cabeza xD
    A mi Tomas me da mala espina,pero solo el tiempo nos dira con quien se quedara :O
    Nos leemos,un beso♥ Ah por cierto,te podrias pasar por mi blog? http://simplementeamor-juje.blogspot.com/ ;)

    ResponderEliminar
  18. wow entonces quien la beso o fue un invento y pobre lo d amy a mi no m gusta pero cantaba wow increible no pudo terminar d luchar pero x algo pasan las cosas en fin sigo leyendo y perdon otra vez x coment tard

    ResponderEliminar
  19. Me fui de vacaciones una semana y cuando volvi me di cuenta de que ya habias subido 3 capitulos!! :O Ya mismo me pongo al dia con tu nove ;)
    Pobre Luz! Yo no esperaba que fuera Tomas quien la habia engañado!! Queria que fuera Lautaro :(
    Por que las cosas no le salen bien a Luz? :(
    Casi me gustaria que Lautaro estuviera mintiendo sobre Clari... Pero seria muy duro para Luz!
    Uff... y mira el lugar donde llego a parar... Definitivamente, Luz no sirve para el amor!
    Sigo leyendo ;)
    Mariu :D
    PD:Gracias por pasarte por nuestro blog! Me alegro de que te guste :) y es una lastima que no tengas mucho tiempo de leer :(

    ResponderEliminar