martes, 19 de julio de 2011

Mas allá de tus ojos Cap.33





Yo: Si decime....
Lautaro: Yo quería dejarte algo en claro... Yo no se si puedo seguir siendo tu tutor...
Yo: ¿Por?
Lautaro: Porque aunque vos no lo notas, yo no puedo concentrarme, no puedo dejar de mirar tu sonrisa, de admirar tu personalidad y se me hace difícil tener que explicar algo así...
Yo: Pero..
Lautaro: Ya se, vos queres ser mi amiga  y que todo siga igual, pero no puedo, juro que no puedo, intento verte solo como una estudiante pero mi mente y mi corazón me ganan, y no puedo negarlo más...Perdón voy a tener que irme..
Yo: No!, no te vayas!
Lautaro: Si Luz...Esta todo bien, ya te deje anotados números de otros compañeros que te pueden ayudar y son muy buenos...Y el chico que tiene tu corazón es muy afortunado... 


Él abrió la puerta y salió, el sonido de la lluvia invadió mis oídos, y el viento refresco mi cara, no sabía que hacer, si creer en mi sentido y olvidar a Tomas o ignorar a Lautaro y seguir haber que pasaba mas adelante...
Junte valor y salí afuera, así como estaba e indignada dije...


Yo: Si te doy solo una oportunidad, ¿Prometes no hacerme sufrir?
Lautaro: Nada me haría más feliz en este momento...Nunca te haría sufrir...
Yo: Solo una oportunidad...
Lautaro: Con eso me conformo...


En eso que hablábamos, no se si fue por el sonido de los truenos y de la lluvia, pero no sentí que se acercaba hacia mi, entonces sin imaginarlo sentí sus labios sobre los míos, solo reaccione a abrir la boca y dejar que las cosas pasen, a medida que nos besábamos la lluvia se hacia mas intensa, las gotas caían sobre nosotros pero no nos importo, sus manos pasaban por mi pelo , mis mejillas y mi cintura, y mis manos sobre su espalda, cuello y hombros...
Los besos que había tenido con Tomas se caracterizaban por ser dulces, lentos y tiernos, pero con Lautaro, eran apasionados, tiernos y atrevidos...
Cuando dejamos de besarnos, sus manos se apoyaron en mis mejillas, el acaricio con ternura mi cara y corrió mechones de pelo de mi cara...


Lautaro: Con todo esto olvide decirte que tus padres no están en casa...
Yo: ¿Cuando se fueron?
Lautaro: Cuando yo llegue, no se despidieron, pero dijeron que iban a estar en una cena del trabajo y después en una pequeña fiesta...
Yo: Entonces pasemos a casa...


Lo tome de la mano y entramos, el se sentó en el sillón y yo me acosté dejando mi cabeza sobre sus piernas, ambos estábamos mojados pero no me importo, luego de un largo rato de sentir sus manos acariciando mi pelo, me quede totalmente dormida, aunque solo eran las 22:00Hs, habían sido demasiadas emociones para un solo día, y por lo que pareció el también se durmió...
Al despertarme, no sentí ruido de ningún lado, por lo cual imagine que seguía durmiendo, toque su cara y sentí como se desperezaba...


Yo: ¿Me decís la hora?
Lautaro: Son las...4:00Hs, sigamos durmiendo...(Dijo entre bostezos)
Yo: No, mañana a las 7:00Hs me tengo que ir al colegio, necesito dormir cómoda y sola...
Lautaro: Podes dormir cómoda conmigo...
Yo: Pero mis padres no lo entenderían...


Él se levanto, me beso, esta vez mas dulcemente y salio de casa, yo me bañe lo mas rápido que pude, me peine y me acosté...
A la mañana siguiente, llegaba la hora de confrontar a Tomas...Al llegar me senté, Belén que como nunca llegaba temprano se sentó a mi lado...Pero en el recreo quede sola como siempre   y es hay donde comenzó la verdadera discusión...


(Chicas son geniales gracias a todas por comentar siempre, pero este cap, se lo quiero dedicar a alguien que siempre desde que comencé con La Ultima Ola me comenta y fue fiel y ella es Clau de Just Me , sinceramente demostraste ser una verdadera seguidora, fuiste una de las primeras en unirte a mi blog y aún así seguís leal a mi blog, como yo al tuyo...Bueno linda te adoro, espero que leas esto...Y de igual manera a mis demás seguidoras que son super fieles, les agradezco como en todos los cap, gracias por hacerme feliz con comentarios que por simples que parezcan a mi me hacen sonreír...)

12 comentarios:

  1. Primera en comentar!! ^^ Me gustó el capitulo porque es muy tierno... pero en el fondo no quiero que se vaya con Lautario y deje a Tomas :( me da pena... y bueno despues decirte que gracias por pasarte por mi blog aunque no tengas mucho tiempo. pero eres una de las que siempre se interesan. muchas gracias! un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. segunda en comentar! al fin subis jajajaja me encanto el cap! al finn lautaro lautaro lautaro(L
    que apacionado, simplemente hermoso, no se porque pero me hace cordar a la saga de crepusculo esta situacion, genial genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este capitulo, pobre Tomas, no sé si relamente él la haría sufrir, pero me gusta que este con Lautario, por que si ellos son felices asi...
    Buenno un beso!! Te adoro :D

    ResponderEliminar
  4. :O............:O
    Como así? en que momento Luz dejo que todo eso pasara... que emoción!!!
    Me ha encantado el capitulo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el capitulo, pero igual me gustaba más tomas :c yo pensaba que se quedaría con él a pesar de todo :( jjiji bueno, seguiré leyendo cuando publiques mas ! :D saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ay que lindos! Me ha encantado como has descrito cuando se besaban.
    Un abrazo Sofi!

    ResponderEliminar
  7. Oh Dios! Que capitulo tan increible!! No me lo esperaba asi!! Como Luz pudo darle esa oportunidad a Lautaro?! Se suponia que debia estar con Tomas!! Aunque Lautaro fue muy tierno con ella! Solo espero que no la lastime!!
    Como pudiste dejar el cap asi!? Me muero de curiosidad... Sube el siguiente pronto!!
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  8. mas tiernooos! pero si no existe amor por lautaro en luz entonces no creo que funcione

    que va a decirle tomas de esooo? sigueeee!

    ResponderEliminar
  9. aaawwww divinaa!! <3 sos una genia. Sé que ahora no estoy subieno nove pero es que tengo parciales y se me complica pero cuendo tenga algo de tiempo subo :) lo prometo. Gracias a vos tambien por leer siempre ♥
    Me encantan tus noves, por eso comento siempre, :)
    quiero saber que va a pasar con Tomás... y Lautaro :O
    Besito ♥

    ResponderEliminar
  10. OMG le dio oportunidad a lautaro pero si el la hace feliz bien x luz q habra pasado para q explote la bomba jaja hayyyy ya quiero el sig pero como siempre comento tarde :( perdon en fin sube pronto me encanta la nove

    ResponderEliminar
  11. WIIII!
    jaja le dio una oportunidad!! jaja tb tb!
    pero k no la haga sufrir! ¬¬
    jaja espero el siguiente!
    kuidathe chik!
    te kiiero :)

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LAnTAURO lo amo <3
    son prfectos :3
    & tomas que le diraa?

    ResponderEliminar