lunes, 4 de julio de 2011

Mas allá de tus ojos Cap.26





Me quede sollozando en su pecho por un largo rato, de a momentos me proponía a mi misma dejar de llorar, pero por mas que parezca tonto, sentía demasiado dolor por perder a mi perro/amigo...


Yo: (Separándome de él) Perdón...
Lautaro: No hay problema, te vi desde mi casa y no dude en venir a ayudarte....
Yo: Gracias, es muy lindo de tu parte...De verdad...
Lautaro: No agradezcas Luz...¿Necesitas algo?
Yo: ¿Me acompañas a casa?, Mis padres deben estar por llegar...
Lautaro: Si...


Él me ayudo a levantar, me seque las lagrimas, y fuimos caminando...Al llegar...


Lautaro: Y...¿No me vas a decir qué pasa?
Yo: Se llevaron a iago mi perro...
Lautaro: ¿Quiénes? (Dijo sorprendido)
Yo: Los dueños, lo vieron y lo vinieron a buscar, su hijo es ciego y estaba sufriendo sin su perro.


Mis ojos se me llenaron de lagrimas otra vez, cuando fui a limpiarme, él paso su dedo pulgar por mis lagrimas y luego de secar mis lagrimas, me abrazo...
Sentí su calor, su suavidad, su dulzura...En eso que disfrutaba de abrazarlo, una voz rompió la paz


Mamá: ¿Qué hacen los dos abrazados?


Nosotros nos separamos, me pase las manos por los ojos como secándomelos y dije...


Yo: Se llevaron a iago, él me vio llorar y me abrazo...Nada mas que eso (Conteste con frialdad, no quería que mamá pensara que su plan de hacernos pareja había funcionado)
Mamá: Bueno...Espero que así sea...(Dijo en tono pícaro)


Bese la mejilla de Lautaro y fui a mi cuarto...En este momento necesitaba el abrazo de mis padres y ¿En vez de eso que consigo?, el simple echo de que se emocione por que estoy abrazando a un chico...Ni se preocupo por que iago ya no este... Necesito tanto el abrazo de mi mamá, de mi papá o el de mi hermana...Ellos eran los que calmaban mi llanto en un segundo, ellos eran los que sacaban sonrisas y no lagrimas, pero...Como ya dije, desde el accidente todo cambio en esta casa...Todo cambio en mi vida...
No salí para cenar, solo salí de mi cuarto para bañarme y al terminar me metí de nuevo en mi cuarto, no solo que estaba deprimida, si no que estaba enojada, mi madre no vino en ningún momento del día por el simple echo de que estaba ocupada...


Al otro día...Me levante y un dardo pareció clavarse en mi corazón al despertar y no sentir el cuerpo de iago en mi cama...Luego de eso hice todo lo de rutina y fui al cole...
Llegue, me senté y no hable hasta que la profesora llego, Belén se sentó a mi lado y comenzó a hablarme de cosas de su vida, sin notar que mis ojos seguramente estaban hinchados por el echo de llorar toda la noche...
En el recreo, ella se fue con su novio y yo quede sola...


Tomas: Antes de que intentes fingir una sonrisa...¿Me decís por qué lloraste?
Yo: No pasa nada...
Tomas: En el poco tiempo que te conozco puedo descifrar lo que tus ojos quieren decir...
Yo: Y yo en el solo tiempo que te conozco puedo darme cuenta si algo te pasa por el sonido de tu voz...¿Qué te pasa?
Tomas: Si, me pasa algo, pero...En este momento lo único que quiero es estar a tu lado...
Yo: ¿Pero me vas a decir que te pasa?
Tomas: Todo a su tiempo mi Lucesita...


Él se sentó a mi lado, sabía que lo que le pasaba era muy triste porque su voz se quebraba al hablarme,y sin decir nada ambos permanecimos todo el recreo juntos, puso sus auriculares y escuchamos música juntos...Sentí su aroma y aunque parezca raro, tener su presencia cerca me hacia sentir protegida...


(Chicas mil veces GRACIAS, son unos soles, siempre están fieles a mi Blog, y yo al de ustedes, últimamente estoy de exámenes, no tengo la suerte de tener vacaciones de verano como muchas de ustedes, yo recién estoy en invierno...Así que estoy definiendo notas en estas semanas...Por ese motivo perdón si no les comento con tanta frecuencia sus blogs, pero cuando encuentro un segundo en mis días entro y comento, las adoro...)

14 comentarios:

  1. suerte en los examenes (:
    woow launtauro (cmo se llame :D )
    me cae exc
    que le paos a thomas ?
    odio a beles
    bye♥

    ResponderEliminar
  2. Éxitos en tus exámenes....
    Me encanta la novela ;D Siempre que prendo el pc reviso tu blog :)
    Puede que este en verano yo también... pero ando estudiando para el examen de la Universidad :)
    todo el día... ya no tengo dias para dormir hasta tarde eheheh :) ^-^ pero solo de pensar en el gran resultado me emociono y sigo estudiando!! ^-^ Un abrazooo grande!

    ResponderEliminar
  3. Holii!! :D
    primero que nada suerte en los examenes :)
    segundo, perdon por no haber pasado en estos 4 ultimos capitulos pero me quede sin compu, no se q paso pero se me rompio ¬¬ imaginate, vacaciones y sin compu me queria morir jaja
    bueno igual, lei todos los capitulos y me encantaron, es hermosa la nove, esta genial y Tomas es cada dia mas amoroso lo adoro
    quiero saber que le pasa a el !! :S
    Bueno, era solo eso, beso gigante, ♥
    :D clau.

    ResponderEliminar
  4. Que le pasó a Tomas? Sigue sin gustarme Lautaro..
    Suerte en los examenes Sofi, disfrutare de las vacaciones por ti :D♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Sofi!
    Soy Dany! :)
    Y hace un rato encontré tu novee!
    Ya leí toda tu historia de La Última Ola y te kiero decir q me E-N-C-A-N-T-Ó!
    Enserio la amé!
    Escribes super! Tienes muchísisimo talento!
    Y además tambn he leído Más allá de tus ojos! Hasta este capii! y enserio me encanta!
    Super linda la historia! *-*
    Espectacular!
    Amoooo a Tomas <3 <3 <3
    Q bello es con Luz! <3
    Ya no puedo esperar para tu prox capii!
    Suerte con lo examenes ;)
    Publik Pronto
    KiSsEs, Dany

    P.D: Ya tienes una nueva segui! ;)

    ResponderEliminar
  6. Primero el capitulo me ha gustado mucho :) que le habra pasado a tomas?? me tiene intrigada

    Segundo: Miles de gracias por pasarte por mi novela :)

    Tercero: suerte con los examenes. Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tengas michas suerte en los exámenes :)
    El capítulo me encantó no puedo dejar de leer tu novela ya estoy deseando que escribas el próximo capítulo :)

    ResponderEliminar
  8. mmm vuelvo a decir q luz no se enamore d lautaro y oo presiento q la novia de mateo si esta embarazada de el :0 q no sea asi agg drama drama amo tu nove. perdon me atraso pero paso a ponerm al corrient y comentar suerte en tus examenes
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  9. Los dos ultimos capitulos son un poco triste, pero no todo siempre puede ser bueno.. :S me dió muchisima pena que iago se tenga que separar de Luz, y ya tengo intriga por saber que es lo que le ha pasado a Tomas! sigue escribiendo asi de bien! :D un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me encanto este capitulo!!
    No puedo creer que lautaro pueda llegar a ser tan tierno! Todavia estoy triste por lo de iago :( !!
    Que mala fue su mama!! Luz sufriendo por iago y a ella solo le importo que estuviera abrazando a lautaro!! :@
    Que sera lo que le pasa a Tomas?? Xq estara tan triste?? Tendra algo que ver con su hermana?? O con su novia??
    Publica pronto!!
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  11. UUUi hacia un monton que no anda por blogspot :P jaja tuve qe ponerme al tanto con los capitulos jaja,
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que le pasaba a Tomas?¿?¿?¿ y Belen me saca! por dios u.u ajajajaja
    Te espero por el mio :)
    saludoos

    ResponderEliminar
  12. Me ha hecho llorar el capitulo anterior, siento que se llevaran a Iago, recordé cuando se llevaron a Puka, es horrible, sientoo no comentar tan seguido, es que estoy en casa de mi abuela y no tiene internet. Me encata tu nove, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  13. sofii graciias corazon y lo de la alegria y creo que es porque yo soy muuy feliz :D
    gracias por comentar sofii♥

    ResponderEliminar