jueves, 28 de julio de 2011

Mas allá de tus ojos Cap.36


Mientras lloraba, y pensaba en todo lo que había pasado, me empecé a dar cuenta que no sabía como salir de ese bosque, no quería moverme porque al no ver no sabría si me estaba acercando o alejando de la ciudad...Y pensar en perderme en un bosque me atemorizaba, permanecí sentada al lado de ese arbusto, como si por estar allí me fuesen a encontrar mas fácil...Pero no era así, las horas pasaban y yo seguía sola, eso es lo malo de ser ciega, tenemos mas posibilidades de perdernos y todo ¿Por qué?, si por intentar escapar a un lugar sola...Nunca tuve una peor idea...


En eso que pensaba y lloraba como una nena, sentí como crujían unas hojas... 


Yo: ¿Quién esta ahí?


Nadie contesto, pero volví a sentir que alguien caminaba...


Yo: ¿Tomas?, Se que hay alguien, soy ciega pero te escucho...
Tomas: Si Luz soy yo...
Yo: ¿Podes antes mostrarme la salida? No se como hacer...
Tomas: Podemos hablar primero, creo que es el mejor momento, estamos totalmente solos y no hay riesgo de que alguien nos interrumpa...
Yo: Como quieras, pero después mostrame la salida..
Tomas: Trato echo...Luz, decime...¿Qué fue lo que te dijo Clari?
Yo: Ella no me dijo nada, la escuche en el baño...
Tomas: ¿Pero me nombro?
Yo: (Me quede en silencio) No...(Dije avergonzada)
Tomas: ¿Entonces por qué me acusaste?
Yo: Porque Lautaro me dijo que él no fue...
Tomas: Pero te mintió...Porque yo no fui...
Yo: Pero no se que hacer... No se a quien creerle...
Tomas: Yo nunca haría eso, te amo de verdad y no te perdería por esa pavada y menos con esa chica que sabes que no la quiero ni en lo mas mínimo...
Yo: Pero Lautaro no la conoce, me lo dijo él... No me la hagas difícil si fuiste vos solo decilo...
Tomas: Pero no fui, de verdad, nunca me arriesgaría a perderte solo por un beso con otra


Las palabras de Tomas sonaban tan sinceras, pero al mismo tiempo las de Lautaro también, esto me estaba sobrepasando no podía pensar con claridad, estaba en el medio de dos chicos sin saber en quien confiar...


Tomas: Luz, hagamos así, mañana vamos al cole y le preguntamos a ella misma a quien beso, ¿Te parece?
Yo: Esta bien, pero si fuiste vos y me estas mintiendo anda sabiendo que nunca en la vida te lo voy a perdonar..
Tomas: Bueno, pero hagamos una apuesta...
Yo: ¿Cual?
Tomas: Si ella misma te dice que beso a Lautaro, cosa que te va a decir, vos pasas todo un día, o sea las 24 horas, conmigo...Y si ella te dice que yo la bese, vos me pedís lo que queres
Yo: Trato, espero que no pierdas, porque se que te pediría...
Tomas: ¿Y qué es?
Yo: Te pediría que desaparezcas de mi vida...


Termine de decir eso y me levante, él se paro, yo solo susurre "Ahora solo ayúdame a llegar a casa", nos subimos a su moto, me despedí con un beso en la mejilla, y entré a casa...Estaba sola, totalmente sola, sobre la mesa había un papel escrito en braille que decía "Hija llegamos mañana tipo siete, estamos en una reunión sobre unos viajes en Córdoba. Te amamos" Al terminar de leer eso, salí corriendo para frenar a Tomas...
Grite su nombre y el freno, se bajo de la moto y se acerco a mi...


Tomas: ¿Qué pasa?
Yo: Vamos a hacer las cosas mas rápido, vayamos a la casa de Clari y le preguntamos ahora a quien beso...¿Dale?
Tomas: Me parece perfecto...


Y así ambos salimos en moto, yo sabía la dirección de Clari, al llegar un nudo se formo en mi estomago...


(Chicas espero que les guste, bienvenidas a las nuevas lectoras y a las antiguas también no se sientan menos jajaja, bueno divinas amo sus blogs, pero se me hace difícil leer el de todas, y aunque me las arreglo para estar al día, me cuesta un poco llegar a leer todos juntos, así que si tardo en comentar no se preocupen que de a poco llego y los leo, así espero que sepan entender y no se enojen, las adoro y sepan que siempre paso por sus blogs aunque me tenga que ligar los retos de mi mamá por estar demasiado acá en la compu o los gritos de mi hermano porque se la deje a él jajajaja bueno chicas me despido...Sean Felices y como dice mi serie XoXo <3 )

17 comentarios:

  1. 1ra en comentar xDD Ya quuiiero sabeer quien fue el que beso a Clari :L Nos dejaste con la intriga♥Un beso!Publica pronto xD

    ResponderEliminar
  2. WOW!!!1 Kien beso a clarie?????????
    kiero saber kien fue!!!!X ahi lo dijo sabiendo q ella estaba escuchando :(
    y si miente? ohhh me dejaste con una untriga jeje
    Espero el proximo cap!
    ( gracias X pasarte X mi blog )
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. U.U Se sabra quien beso a Clari?
    Yo quiero saber! :)
    ALe, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. que dira clari!!!!!!
    que intriga!!!!
    pero me cae mejor tomas!!!!

    espero el prox cap

    ResponderEliminar
  5. que haya besado a Lautaro!!!! xD que intriga!! :D

    ResponderEliminar
  6. ay madre quien la beso!!!!!
    estoy deseando leer el siguiente, esta muuy interesante :D
    Bsoos

    ResponderEliminar
  7. :O que va a deciiiiir clari??

    insisto, si beso a martin por confusion seria genialmente raro :P

    sigueee

    ResponderEliminar
  8. Bueniiisimo ! sabía que llegaría Tomás! Quiero leer luego el prox. capitulo! quedé demasiado metida jiji :Z Y como siempre, me encanta como escribes (:. Cuidate

    ResponderEliminar
  9. Me F-A-S-C-I-N-O.

    Wi, me encanta la historia. Y amo como escribes.

    Visita mi blog:http://continuacionamancer.blogspot.com/

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ah! y te quería pedir un favor, solo si es que puedes, me lo hice recién, y solo publicaré pensamientos y cosas por el estilo. Gracias ! <3

    ~ http://smaointeoireacht.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. :O ¿quien habrá sido en verdad? Aaaaaah .. morire en la espera :) ojala no haya sido Tomas, el me gusta mas que Lautaro...
    Muchos saludos.. nos leemos

    ResponderEliminar
  13. me encanta!! :D
    quiero otro capi!! y saber quien fue el que beso Clari!! :O
    beso grande, amo tu nove y lo sabes :)

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhhhh sofi xq me haces esto ya quiero saber a quien beso presiento q a otro confundiendolo espero pobre luz estar enmedio d dos hombre q la aman segun ellos qdificil escoger a uno sube prontooo t lo suplico d rodillas ¬ ¬ hehe cuidate bye

    ResponderEliminar
  15. Hola Sofi! Me super encanto el capitulo, perdon que no comento mucho es que este internet anda cuando quiere. ¬¬
    Pero sabes que amo tu nove y la leo siempre que publicas :D
    Gracias por comentar siempre y te quiero dejar la direccion de un blog nuevo que me hice para uso personal y porque estaba algo aburida jejeje
    http://diariodeusopersonal.blogspot.com/
    Te espero ♥ Besos

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  16. La apuesta me hizo pensar mucho las cosas... Tomas asegura que no fue el y Lautaro tambien... Y si no es ninguno de los dos??
    Tambien, la apuesta me causa un poco de miedo... y si en realida fue Tomas?? No quiero que se aleje de Luz para siempre!!
    Aaaaaaa Que intriga!!! Quiero saber que pasara y al mismo tiempo me da miedo saberlo!!!
    Leere el siguiente cap y sorry por tardar en comentar!
    Mariu :D

    ResponderEliminar