miércoles, 6 de julio de 2011

Mas allá de tus ojos Cap.27





Estuvimos toda la mañana los tres juntos, Belén, Tomas y yo, era raro pero ellos no se llevaban mal...Cuando la mañana termino, mamá me vino a buscar, fui a casa y otra vez el vacío me invadió al no sentir las patitas de iago saltando al rededor mio, almorcé y me propuse que esa misma horas antes de que Lautaro llegue iba a ir a visitar a MI IAGO...
Almorcé rápido, me saque la ropa del colegio y me puse ropa mas cómoda y casual, le pedí a papá que me lleve a la dirección que decía el papel, pero fuimos caminando así recordaba el camino de vuelta...


Al llegar un calor de vergüenza recorrió mi cuerpo e hizo que me ruborizara, despedí a papá le dije que no me espere, y golpeé la puerta...
Al abrirme una voz cálida y agradable me recibió....


Marta: Hola pequeña, pasa pasa...


Yo pase y me quede parada...Sentí sus pequeñas patitas, me agache y lo tome entre mis brazos, su lengua recorría mi cara, dándome una de las bienvenidas mas agradables de mi vida, sentía su cola moverse de felicidad y al mismo tiempo mi corazón sintiéndose lleno otra vez, aunque sabía que este mismo día tendría que despedirme de él, quería disfrutar el presente ignorando el futuro que ya sabía...levante mi mirada, ya que estaba agachada y dije.


Yo: Y donde esta su...(Un frío recorrió mi cuerpo) Dueño...
Marta: A, Martín...Ya viene...Estaba cambiándose...


En eso que seguía con iago, sentí pasos acercarse a mi, supuse que era él, me levante, y me quede parada esperando que él rompa el silencio...


Martín: Primero que nada...Gracias por cuidar de Kimba...
Yo: De nada...Soy Luz...
Martín: Y yo Martín...¿Queres ir al parque donde siempre vamos con Kimba?
Yo: ¿Al parque de unas cuadras?, hay nos encontramos...
Martín: A ese mismo, cuando se escapo fui corriendo a ese lugar, pero...Ya no estaba y estuvimos estas semanas buscándolo casa por casa, y yo me rendí pero mis padres siguieron, así que llegaron hasta tu casa...
Yo: No sabía que alguien lo buscaba...
Martín: Pegamos anuncios...Pero tal vez tus padres no los vieron...
Yo: No lo se...


Mientras salíamos, me quede pensando, si había anuncios, ¿Por qué mis padres no los vieron?, o tal vez ellos si los vieron y solo decidieron no decirme nada, mamá o papá cuando tenían una mala noticia, no sabían como dármela y solo la callaban, cuando mi hermana falleció, yo estuve inconsciente y al despertar pregunte por ella pero no obtuve respuesta, una vez que me recupere del todo, al llegar a casa, aunque estaba ciega estaba lista para abrazar a mi hermana y sentir su afecto, pero no fue así, llegue corrí a su habitación y no había nadie, y recién en ese momento, rompiendo todas mis ilusiones, mis padres me dijeron que ella ya no estaba...
Al llegar nos sentamos y sentimos el viento rosando nuestras caras, supuse que ambos sentimos lo mismo ya que somos los dos ciegos...


Yo: ¿Y cuantos años tenes?
Martín: 15 y ¿Vos?
Yo: 18 :) (Dije alegre)
Martín: Quiero pedirte perdón...
Yo: ¿Por qué?
Martín: Por sacarte a Kimba, bueno no se como lo habías nombrado, pero yo se lo que es no tenerlo más y cuando mis padres me contaron que estaba bien cuidado en una casa, me sentí mal por hacer sufrir a alguien mas de la manera en la que yo había sufrido...
Yo: Sinceramente me pase todo el día llorando, pero...Creo que es mejor que este con vos, sos su verdadero dueño, y yo...Puedo visitarlo ¿No?
Martín: Todas las veces que quieras...
Yo: Es que estar con él, significaba estar con alguien que me entendía...
Martín: Bueno ahora podes tener otro amigo que te entiende...
Yo: Y vos igual... 


Nos quedamos en silencio, hasta que una duda recorrió mi mente...


Yo:Si estabas todo el día con iago...Digo...Kimba...¿Cómo fue que se te perdió?
Martín: No se me perdió a mi...Es que...(Hizo un silencio)
Yo: Podes confiar en mi...(Puse mi mano sobre su hombro)
Martín: Es que, creo que mis padres se lo querían sacar de en sima, porque tener dos ciegos era mucho trabajo, entonces un día llegue a casa del cole y "se les había escapado", corrí hasta acá, lo busqué y no estaba en este parque, mis padres no parecían preocupados...Pero cuando me vieron tan deprimido, llorando cada minuto del día, sin dormir por las noches, sin ir al colegio y sin comer , decidieron buscarlo...
Yo: Mis padres tampoco lo querían quédate tranquilo...


Y así seguimos hablando de todo un poco, creo que por mas que recién nos conocíamos, ambos sabíamos que nuestro fiel amigo iago en mi caso y Kimba en el suyo, nos había unido el destino para que tengamos un amigo que nos entienda mejor que nadie...Y sinceramente aunque parecía muy aproximado, estaba segura de que Martín...Iba a ser el amigo mas leal que pudiera tener...


(Chicas, como estos últimos dos capítulos habían sido tristes, decidí que este tenia que ser un poco mas feliz no se ustedes pero a mi me alegra que tenga un nuevo amigo jajajaj  Bueno chicas, quiero darles las gracias a todas, y agradecerles a las nuevas lectoras "Dany y Mariu" , "Doamna care plange" (No se como se escribe), a "Kareen" , "DaNy" y "Kath." .Bueno me alegro de tener seguidoras nuevas y por demas esta decirlo GRACIAS  a las de siempre)

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! En verdad me alegro de que Kimba (Iago) vuelva con su dueño por mucho que le duela a Luz, pero es su dueño y supongo que el perro ya se habría acostumbrado a él.
    La verdad que se les coge cariño pronto eh

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Volví!! Me encanto el capitulo!!!
    Espero poder hablar con vos pronto!!!
    Un beso!!!
    Cami♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. aaawww me encanta el capi!! ♥ me gusta si que tenga un nuevo amigo :D
    sube pronto♥ :D
    besi

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap!

    que bueno que encontro a alguien que la entienda y ademas un amigo!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu bloggg! te sigo guapa :)
    Pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
    mil besos!(K)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El cap me alegro mucho el dia!! Me encanta que Luz tenga un nuevo amigo!
    Fue una gran idea ir a visitar a iago, ya que pudo conocer a alguien nuevo!! Martin parece muy buena persona!!
    Todavia estoy con la intriga de que le habra pasado a Tomas! Supongo que lo sabre luego!!
    Publica pronto!!!
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  7. Hola me facina tu novela esta hermosa soy tu nueva lectora todos los dias visito tu blog...
    besos

    ResponderEliminar
  8. q bonitooooo cap amigos nuevos q se entienden q bueno q ya se esta alegrando la vida de luz bien x ella hehe sube pronto me encanta tu nove cuidate muchoooo bye

    ResponderEliminar
  9. holaaa!!

    hermoso capitulooo! esos señores que? abandonan al perro sin importarles lo que su hijo queria, que malos :(

    pero el resto del capitulo fue hermosooooo!
    sigueee!

    ResponderEliminar
  10. wiii!
    jeje me encantooo!
    el cap fue genial!
    espero el siguiente!
    sis en serio siento no haber comentado antes!
    esk pasaron varias cosas :S
    espero estes super
    te kiiiero :)

    ResponderEliminar
  11. Ayyy me ha encantado que encuentre un nuevo amigo!!!!!! :) eso es realmente genial!!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  12. woooow el capitulo esta increibleee (:

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, encuentra a alguien que la entiende, eso es precioso. Me gusto mucho el capitulo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. me gusto muchisisimo el cap, geniaal.

    ResponderEliminar