jueves, 7 de julio de 2011

Mas allá de tus ojos Cap.28





Después de estar por un largo rato hablando, riendo y jugando con iago, me acorde que tenia que volver a casa ya que Lautaro iba a explicarme Matemática...
Me despedí de Martín y de iago y camine hacia mi casa, hacía frío...Mucho frío, el viento comenzó a chocar contra mi cara y las hojas de los árboles se sentían crujir con cada uno de mis pasos apresurados, comencé a correr y en menos de cinco minutos estaba en mi casa, para mi sorpresa cuando entre Lautaro ya estaba adentro...


Lautaro: Hola Luz...(Beso mi mejilla) Tu mamá me dijo que estarían toda la tarde trabajando, por eso estamos solos...
Yo: ¿Estamos solos?
Lautaro: Si...¿Podemos empezar?


Solo asentí con la cabeza, el tono de Lautaro era muy cortante, pensé que estaba enojado por el simple echo de que llegue tarde o si era algo mas, esa duda estaba en mi cabeza...La clase no era tan divertida como la anterior, él solo hablaba cortante, no se interesaba por mis repuestas, solo me retaba o daba suspiros largos...


Yo: ¡¿Podes decirme qué es lo qué te pasa hoy?! 
Lautaro: Nada...(Se quedo en silencio) Te voy a decir algo que me esta molestando...
Yo: Si por favor , porque creo que no hice nada para que estés enojado conmigo...
Lautaro: Antes de que llegaras, me recibió tu mamá, hable con ella y tenias razón...
Yo: ¿Sobre qué? (Dije interrumpiéndolo)
Lautaro: Ella me dijo que...Si podía hacer que te enamores de mi...
Yo: ¿Ella te dijo eso?
Lautaro: Dijo que noto que estas muy sola, que necesitas a alguien...Pero si te enamoras de mi quiero que sea porque lo sentís no quiero obligarte (Dijo frustrado) 
Yo: Lautaro...¿Qué sentís por mi? (Pregunte sin pensar)
Lautaro: ¿En verdad necesitas que lo diga?
Yo: Si...
Lautaro: Me gustas, pero...No quiero que pienses que quiero hacer lo que tu mamá dice...


Yo me quede en silencio, no sabía que hacer, si creerle o no...Tal vez esta era una de las formas de engañarme...No lo sabía y no lo iba a saber...No podía confiar en alguien que apenas conocía y mucho menos podía olvidar a Tomas...


Yo: Me gusta otro chico..(Dije avergonzada) Ademas...No estoy segura de que me digas la verdad...Tal vez esto es solo otra táctica...
Lautaro: Si te gusta otro chico lo acepto y seguimos con las clases, pero quiero que te quedes bien segura que de lo que dije nada fue mentira...
Yo: Solo...Sigamos...


Seguimos con Matemáticas, aunque fue incomodo, sentir su respiración cerca mio me hacia estremecer y su perfume me hacía sonreír...Pero, tenia que sacarlo de mi mente y rogar que no llegue a mi corazón...
Cuando la clase termino Lautaro me dio un beso en la mejilla y se fue...Yo me senté en el sillón y largue un suspiro que tenia desde que empezó la hora de clases...
En eso que pensaba que podía decirle a mi mamá o tal vez solo ignorarla, llamaron a la puerta...Me levante pensando que era Lautaro que se había olvidado algo o quería decir algo, pero al abrir el aroma a Tomas me llego tan rápido que una sonrisa salio de inmediato de mi cara...


Tomas: (Sin darme tiempo a saludarlo), Vamos...
Yo: ¿A donde?
Tomas: Solo vamos...


Me dio el casco para la moto, yo tome mis llaves, cerré la puerta y con su ayuda subí a su moto, que por cierto no tenia idea a donde iríamos...


(Pequeñas y grandes amigas , ¿Como han estado?, yo bien :), bueno quiero hacerles una pregunta...¿ Ustedes quieren que la nove sea larga o corta?, bueno si pueden contéstenme...bueno lindas me voy , amo sus blogs, lo saben ya que comento a, y a las lectoras nuevas que tienen novelas, perdón si no estoy al día pero sigo muchas noves y más el colegio y de mas por hay no tengo el tiempo que quisiera, pero ya voy a estar al día :D )

21 comentarios:

  1. Love it!!
    jeje yo la kiiero larga! k no se acabe pronto :D!
    chik eres genial jeje
    ya te dije k me encanta como escribes??
    jeje no se... pero por si acaso
    me encanta como escribes!!! xP
    kuidathe chik!
    te kiiiero :)

    ResponderEliminar
  2. me molesta su mama!!!
    a donde la llevara tomas?

    me dajas con la intriga

    ResponderEliminar
  3. WOWOWOW! que increible!la mama toda intrometida!
    Pero me encanta!
    Haz la historia larga!
    sigue mi blog pliis
    http://solo-dospalabras-teamo.blogspot.com/
    y si puedes recomendarlo!
    sigue asi
    me encanta como escribes :D

    ResponderEliminar
  4. tomaas <3.<3
    mi pregunta es: me regalas a tomas? ta bien nop, se lo dejo a luz

    esa señora, que le pasaa? esta demente, zafada, mas loca que yo! sin ofender a la loca :P

    sigueee!

    ResponderEliminar
  5. Uhy no se que decirte si larga o corta... me parece que a si como va esta bien!... No dejes perder ningún detalle, he leído novelas cortas que al final uno queda como o_O eso es todo? así!
    entonces a mi me gustaría que fuera larga :) contando cada detalle!
    me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Lo que ha hecho la madre me parece un poco rastrero. Me hace gracia que le guste, pero creo que hace mejor pareja con Tomás.
    Saludos guapa! La historia debe ser como tu quieras hacerla, no como queramos los demás.
    Recuerda que hay que escribir para uno mismo, no para un público ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    El capitulo ha estado genial!!!
    No puedo creer que la mama de Luz sea tan entrometida!! Deberia dejarde buscarle pareja!! Ella ya tiene a Tomas! Y ellos son perfectos juntos!! Aunque me parecio muy tierno que a Lautaro le empezara a gustar Luz :D!!
    A donde la llevara Tomas?! Por que estara tan apurado?? Espero saber las repuestas en el proximo capi!! Por fa no nos dejes con la intriga!!
    Me gustaria que la nove fuera larga!! No quiero que se termine nunca!! Jajajaja Quiero leerla para siempre!! En serio me encanta!! :*
    Sube cap pronto!! Estoy super intrigada!!!
    Mariu :P

    ResponderEliminar
  8. L A R G A♥
    tiene que ser larga, lantauro es un amorsh (:

    ResponderEliminar
  9. me encantó!
    me encanta tu blog, te sigo definitivamente
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. lautaro, lautaro, lautaro, lautaro (L) amo a ese personajee! es lo mas, genial como siemprre un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanto el capi! muy bueno, me encanta Tomas y Lautaro le gusta Luz?? :O que problema
    quiero saber que va a pasar!! necesito sabeer!! jaja

    ResponderEliminar
  12. Acabe de leerme tus dos novelas en dos horas. De verdad me encanto, ya te sigo y me actualizo con la novela, me encantaron las dos, de hecho, me gusta mas la ultima que estas escribiendo, mucha suerte y segui asi. Y mi opinion seria que la novela sea larga, me gusta como escribis y los temas que tratas (: besos

    ResponderEliminar
  13. Donde irán???????????
    Anda que, pobre Luz, ara tiene a dos chicos detrás...
    Me gustó mucho el capitulo, no tardes :)
    un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el capitulo, pero como no leí los anteriores estoy un poco perdida, así que ahora mismo me leo la historia! :)
    Hermoso blog, te sigo un beso.

    ResponderEliminar
  15. Le perdí el hilo a la historia :(
    pero sólo queria pasar a decir HOLA!
    jaja

    ResponderEliminar
  16. Pff odio a sus padres, primero le ocultan cosas muy importantes, nunca pasan tiempo con ella, y esta bn uno diria que es por el trajbajo peor los pocos momentos que pasan con ella no se ezfuersna en conocerla :@ si la conocieran luz les tendria confianza y les diria lo que siente por Tomas

    SU MAMÁ NO PUEDE SABER SI ESTA SOLA O NO Y MUCHO MENOS TRATAR D EMETERLE UN CHICO A LA FUERZA PORQUE NO LA CONOCE ASI QUE NO SABE SI ESTA SOLA!!! :(

    pOr ciierto perdón pOr no comentar en todas la entradas peor quiero que sepas que estoy super al pendiente d la novela PORQUE ME ENCANTA :D y que aveces implemente no tengo tanto tiempo de comentar

    ResponderEliminar
  17. Hola Sofi! :)
    Wow amé el cap!
    Estuvo genial! ^^
    ¬¬ la mamá de Luz si es... pero bno, supongo q solo lo hace para q Luz no se sienta sola
    n.n Laurato es muy tiernooo :3
    Pero igual sigo prefiriendo a Thomas <3 <3 <3 Me enamoré xD
    A dond llevará a Luz? ^^
    Ya no puedo esperar para saberlooo! :D
    Escribes super!
    Publik Pronto
    KiSsEs, Dany

    P.D: Graxs x haberte pasado x mi novee :) q lindoous tus comments! Me alegro q t guste! ^^ Jajaja sii Chace <3 tambn lo amo n.n Espero prontito tu capii! ;D n.n larguita! ^^

    ResponderEliminar
  18. Really pretty photos-lovely blog!
    x!

    ResponderEliminar
  19. q bonito cap me gusto esa madre d los ella sola puede encontrar el amor ok sigo leyendo como siempre atrasada :p hehe sigo

    ResponderEliminar